Nos presentamos..

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Nos presentamos..

Notapor type-rsound el 14 Jun 2005, 12:06

Hola

Desde el equipo de Type-rsound nos ponemos a vuestra disposicion para preguntas tecnicas o comerciales, en referencia al mundo del Car-Audio.

Cualquier duda o pregunta sera atendida con la mayor celeridad posible, aunque debeis de tener en cuenta que son muchos los email que recibimos por lo que en maximo 2 o 3 dias recibireis vuestra respuesta o cunsulta, a si como la atencion comercial.

Por nuestra parte tendreis un trato preferente en cuanto a precios se habla, tambien debeis de comprender que los margenes con los que trabajamos muchas veces dejan poca opcion a movimiento, pero a si intentaremos daros el mejor precio, aunque si bien el precio es importante el servicio post-venta me atreveria a decir que es mas, ya que no hay nada como que donde compres un producto luego te atiendan bien, ya sabeis que en muchos sitio te venden algo y luego si te visto no me acuerdo, cosa que en Type-rsound no pasa ya que nuestra dedicacion al cliente es total, por eso somos el Nº1 en ventas y en clientes, he de decir que anualmente contamos con mas de 2.000 clientes, de los cuales hoy por hoy no tenemos queja de ninguno por lo que para nosotros eso es todo un triunfo.

Tambien disponemos de taller en Madrid por lo que si necesitais que os instalemos algun producto no lo dudeis , 10 años en competicion nos hacen estar a la ultima en cuanto a tecnologia y desarrollo en la instalacion.

Lo dicho, si necesitais cualquier respuesta estaremos encantados de atenderos en:

info@type-rsound.com
luis@type-rsound.com
sonidoweb@hotmail.com (messenger)

Telefono de contacto: 91 797 07 43

Direccion:

C/ Paseo talleres Nº: 3 Nave: 107 y 105
Madrid (28021) Villaverde Alto

Un Saludo
Type-rsound
type-rsound
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 14 Jun 2005, 12:40

Como moderador del sub-foro de car audio, os doy la bienvenida a nuestro foro y agradeceros la confianza depositada en nosotros, espero que sea una cooperación firme y provechosa para ambas partes.

Yo he depositado toda mi confianza y ilusiones en este proyecto y espero estar a la altura para que funcione de la mejor manera posible.

Como consumidor vuestro muy contento con el servicio recibido, y recomiendo a todo el mundo que como mínimo visite vuestra web.

www.type-rsound.com

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 14 Jun 2005, 17:52

Como Administrador de esta Web me uno al agradecimiento de Current por vuestra colaboración con nosotros, q seguro q nos traera buenos resultados a ambos.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KIMBERLEY el 14 Jun 2005, 19:16

Hola!

Me registré esta mañana y la verdad es que os doy la enhorabuena por vuestra página ya que está muy bien y sois una gran familia, me he sentido muy integrada y me han dado una muy buena bienvenida, :D esperamos poder ayudaros en todo lo que esté de nuestra mano, ya sabeis que podeis contar con nosotros :wink:

Un saludo!
KIMBERLEY
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 14 Jun 2005, 19:40

Para algunos sois ya konocidos de forokoches.Bienvenidos a la web
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 15 Jun 2005, 12:28

Bienvenidos a nuestra pequeña comunidad y a la vez muchas gracias por vuestra colaboracion.. :D
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Decker el 15 Jun 2005, 19:30

Saludos a Typer-sound y a Kimberley, y bienvenidos!!

Como bien dice emotions ya sois conocidos de forcoches para algunos.

Y para los que no les conoceis que sepais que esta gente son 100% de confianza, doy fe.

Agur.

Decker=estemugue
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor chavacampeon el 23 Jun 2005, 11:29

Hola, yo llevo poco tiempo aqui, pero he comprado bastantes cosas en type-r(os acordais del r-19 descapotable?) y son de total confianza, asesorandote en lo q haga falta.
chavacampeon
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar