es por el directo de bateria?
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 581
es por el directo de bateria?
hola gente se me apaga y enciende la alpine 9812rb al subir el volumen,llevo todo original es porque le falta la toma directa de bateria verdad?y por cierto al cambiar la fuente y ser 60x4 se supone que los altavoces le llegan mas potencia y debe sonar mejor no?
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: es por el directo de bateria?
y por cierto cuanto vale el cable?
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
no deberia de apagarse, en el Leon por lo menos deberia aguantar, en los Renault puede fallar en algunos modelos.
haz una prueba, coges un cable de 4mm por ejemplo y lo conectas a la radio, al positivo y luego directo a bateria, con la radio fuera y el cable por fuera tambien, si no se apaga ya sabes que es por eso, si sigue apagandose es por alguna conexion en el altavoz.
tu radio no es de 60x4, las alpine 9812 en realidad son de 27x4 w rms, que ya es bastante para una radio.
y si sonara mas que la de serie.
haz una prueba, coges un cable de 4mm por ejemplo y lo conectas a la radio, al positivo y luego directo a bateria, con la radio fuera y el cable por fuera tambien, si no se apaga ya sabes que es por eso, si sigue apagandose es por alguna conexion en el altavoz.
tu radio no es de 60x4, las alpine 9812 en realidad son de 27x4 w rms, que ya es bastante para una radio.
y si sonara mas que la de serie.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
puede ser por muchas causas pero lo mas normal es porque le falte chicha o bien a la radio o de los altavoces.
me explico,puede ser que los cables de alimentacion no le suministren suficiente potencia y por eso se corta o bien porque los altavoces necesiten o chupen mas potencia de la demandada o que algun cable esté tocando el chasis o corticircuitado con el otro cable.
me explico,puede ser que los cables de alimentacion no le suministren suficiente potencia y por eso se corta o bien porque los altavoces necesiten o chupen mas potencia de la demandada o que algun cable esté tocando el chasis o corticircuitado con el otro cable.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
4 mensajes
• Página 1 de 1