Buenas a todos,
He estado buscando por los foros y no he encontrado nada que exactamente me ayude, si me he colado disculpas, me lo decís y sigo buscando.
Tengo el media system 2.2 (comprobado en la pantalla del navegador) y quiero conectar el ipod classic para poderlo gestionar desde el volante. A día de hoy lo soluciono con jack al auxiliar pero no es lo suyo porque he de controlar el ipod manualmente.
El cable seat vale 71€ y lo veo excesivo, además no sé si es solo para cargar el ipod/iphone o también me servirá para controlarlo. ¿Hay alguna otra alternativa? ¿Se puede usar un cable apple normal?
Gracias!
Cable Ipod para control desde volante
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 784
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Re: Cable Ipod para control desde volante
6kian6 escribió:Buenas a todos,
He estado buscando por los foros y no he encontrado nada que exactamente me ayude, si me he colado disculpas, me lo decís y sigo buscando.
Tengo el media system 2.2 (comprobado en la pantalla del navegador) y quiero conectar el ipod classic para poderlo gestionar desde el volante. A día de hoy lo soluciono con jack al auxiliar pero no es lo suyo porque he de controlar el ipod manualmente.
El cable seat vale 71€ y lo veo excesivo, además no sé si es solo para cargar el ipod/iphone o también me servirá para controlarlo. ¿Hay alguna otra alternativa? ¿Se puede usar un cable apple normal?
Gracias!
Me autocito/respondo. He probado con el cable apple y no hace ni caso....
Si alguien tiene alguna sugerencia....
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Por desgracia con un cable no lo vas a conseguir, necesitas un módulo diseñado para actuar con el Ipod, ya sea interno en una radio, o externo, y eso se ha de pagar.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Por desgracia con un cable no lo vas a conseguir, necesitas un módulo diseñado para actuar con el Ipod, ya sea interno en una radio, o externo, y eso se ha de pagar.
Saludos!
Perdona Leon_JDM que no estoy seguro de haberte entendido. ¿Significa que el cable de la seat puede que tampooco sirva? Por lo que he podido ver es un cable de conexión USB y conexión Ipod.
Gracias por la respuesta.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Si, el cable de la SEAT si te lo venden imagino que sirve, pero entonces será porque la radio de serie lleva el módulo, solo que lo activarán previo pago.
De todas formas se lo puedes preguntar a ellos si con ese cable puedes controlas el ipod desde la radio, pero por el precio de comentas, estoy seguro de que si, el cable no es mas que eso, un cable, lo importante es el módulo que debe llevar la radio.
De todas formas se lo puedes preguntar a ellos si con ese cable puedes controlas el ipod desde la radio, pero por el precio de comentas, estoy seguro de que si, el cable no es mas que eso, un cable, lo importante es el módulo que debe llevar la radio.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Si, el cable de la SEAT si te lo venden imagino que sirve, pero entonces será porque la radio de serie lleva el módulo, solo que lo activarán previo pago.
Gracias, intentaré pasarme por la SEAT a ver que me dicen y os digo...
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1