Hola,
Aprovechando la colaboración con Type-R Sound y que yo no puedo viajar en el coche sin música, estoy pensado en ponerme algo en el equipo de música para que este suene mejor...
Antes de nada tengo que deciros que NO necesito ni un equipo profesional, ni quiero competir con el ni nada de eso...
Por ahora me conformo con un Sub (o un par) y una etapa para que cuando tener un "bombo" wapo en el coche...
A ver decirme algo...
Mod de Audio - Primeros Pasos
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
Mod de Audio - Primeros Pasos
Última edición por ToGohi el 23 Jun 2005, 18:05, editado 2 veces en total
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Solo quieres poner un sub?
No vas a cambiar los altavoces de serie??
Tienes la radio de origen?sino q radio tienes ahora.
Lo mas importante q tipo de musica??
Si no vas a cambiar los altavoces de serie yo como mucho pondria un sub de 10" y con buena calidad.Pq sino destrozaras la acustica q tiene el coche.
Un saludo.
PD: Modifica el titulo q no me entero.....jejjjeje
No vas a cambiar los altavoces de serie??
Tienes la radio de origen?sino q radio tienes ahora.
Lo mas importante q tipo de musica??
Si no vas a cambiar los altavoces de serie yo como mucho pondria un sub de 10" y con buena calidad.Pq sino destrozaras la acustica q tiene el coche.
Un saludo.
PD: Modifica el titulo q no me entero.....jejjjeje
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Vamos a ver, mi radio es una vieta que tiene 55Wx4 (el modelo ahora no recuerdo)
Quiero empezar poco a poco a hacer la mod de audio de mi coche y lo primero que quiero hacerle es que tenga un buen "bombo" y más para adelante cambiar altavoces...
Pero el primer paso quiero que sean los bajos...
Quiero empezar poco a poco a hacer la mod de audio de mi coche y lo primero que quiero hacerle es que tenga un buen "bombo" y más para adelante cambiar altavoces...
Pero el primer paso quiero que sean los bajos...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Cuanta pasta te quieres gastar??
Sonido para calidad o para presion??
Yo pillaria 2 JL Audio 12w0 con una etapa steg 75.2 por ejemplo. Pero estamos hablando q eso ya vale sobre los 900euros.
PD: Lo mas importante es el dinero q dispones para este Mod, y lego el tipo de musica q escuchas.
Un saludo
Sonido para calidad o para presion??
Yo pillaria 2 JL Audio 12w0 con una etapa steg 75.2 por ejemplo. Pero estamos hablando q eso ya vale sobre los 900euros.
PD: Lo mas importante es el dinero q dispones para este Mod, y lego el tipo de musica q escuchas.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1