Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: evola_200

Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl?

Notapor dann1983 el 11 Oct 2012, 19:23

Bueno hace casi 3 años que me compré una radio pantalla 1 din en el lidl, concretamente el modelo cvd-711. Esta radio tiene opcion de conectar un gps exterior por salida RGB. Bueno resulta que como se me acaba la garantía, he decidido mandarla al servicio tecnico por un par de problemillas que me han surgido:
- Dual zone no funciona (deberia reproducir una fuente por los altavoces delanteros y otra por los traseros y reproduce lo mismo por los 4 siempre)
- La memoria de la tarjeta SD no siempre funciona, esto es, me puedo meter un viaje de 3 horas escuchando musica, parar a repostar y al volver a encenderla que empiece desde la cancion del principio del viaje. Otras veces funciona a la perfección.
- El modulo del gps no es desconectado a las 3 horas de apagar la radio como deberia de hacer, machacando la bateria en unos dias sin moverlo.

Desde lidl me han dicho que no hay servicio tecnico, que ha quebrado y que me ofrecen la devolucion del importe de la radio, pero el gps me costo una cifra tambien y me da no se que quedarme con el muerto. Alguien tiene esa misma radio? tiene estos problemas?
Es que no sé que hacer...si devolverla o no
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl?

Notapor _Juanky_ el 11 Oct 2012, 21:27

Yo la devolvia de cabeza y te compras otra nueva, mas moderna y con garantia de nuevo! No te lo pienses y hazlo asi porque ahora son dos problemillas, pero mañana pueden ser mas y sin garantia.

Saludos,

Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dann1983 el 12 Oct 2012, 14:37

Eso es lo que creo pero me van a dar 200 eurillos y el gps me costo otros tantos que habria tirado a la basura. Y por 200 no hay muchas pantallas 1 din nuevas.
Nadie tiene esta pantalla y le interesa el gps? Jejeje de hecho ya lo he puesto a la venta...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Notapor andre_ru el 12 Oct 2012, 14:52

dann1983 escribió:Eso es lo que creo pero me van a dar 200 eurillos y el gps me costo otros tantos que habria tirado a la basura. Y por 200 no hay muchas pantallas 1 din nuevas.
Nadie tiene esta pantalla y le interesa el gps? Jejeje de hecho ya lo he puesto a la venta...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ami me valio la mia en norauto nueva por lo que te van a dar. Tengo gps,usb.sd,mp3,dvix,blutho,camara marcha atras,salida rca,4x50

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor evola_200 el 12 Oct 2012, 17:19

la marca silvercrest no a quebrado, asi que te han mentido :) http://www.silvercrest.com/
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dann1983 el 13 Oct 2012, 20:23

andre_ru escribió:Ami me valio la mia en norauto nueva por lo que te van a dar. Tengo gps,usb.sd,mp3,dvix,blutho,camara marcha atras,salida rca,4x50

Pues me podrias decir cual es, porque esta muy interesante... Gracias!

evola_200 escribió:la marca silvercrest no a quebrado, asi que te han mentido :) http://www.silvercrest.com/

La marca sigue en marcha, lo que ha quebrado es el servicio tecnico de la radio esta en particular, que, por lo que se, estan separados. Vamos que los electrodomesticos van por un lado... de todas formas despues de lo que me ha dicho el compañero andre_ru casi me viene mejor que me devuelvan la pasta...

Muchas gracias a todos!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Notapor andre_ru el 13 Oct 2012, 22:26

Compi en mi galeria tienes fotos de ella la marca no recuerdo pero mañana si puedo te hago una foto a la caja. Pd: soy compañra jeje.

andre_ru

Notapor andre_ru el 13 Oct 2012, 22:29

Mira sale en el catalogo d norauto.

andre_ru

Notapor andre_ru el 13 Oct 2012, 22:30

andre_ru escribió:Mira sale en el catalogo d norauto.

Luego tienes otra belson por mens.

andre_ru

Notapor andre_ru el 13 Oct 2012, 22:41

@dann1983

andre_ru

Notapor dann1983 el 14 Oct 2012, 21:53

En primer lugar... :oops: lo siento jejeje, no se porque siempre se da por hecho de que somos compañeros. Perdón.
He visto el catalogo y esa radio ponen los iconos que no tiene gps y tu habias dicho que era con gps. Me aseguras que tiene GPS me voy a por ella mañana mismo.. jejeje Muchas gracias
y perdon otra vez.... compañera!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Notapor andre_ru el 14 Oct 2012, 22:37

Tienes que poner el modulo aparte lo mismo que la camara de marcha atrás. Si tienes oportunidad de ir acercate y compruebalo tu. Tampoco sale lo de la camara y es verdad.

andre_ru

Notapor dann1983 el 14 Oct 2012, 23:28

Ok muchas gracias! Me informaré a ver si mi modulo sirve para esa radio y hago el trueque, devuelvo la mia y compro esa. Muchas gracias por la ayuda prestada. Ya comentaré lo que vaya descubriendo...
dann1983
Leoner@ avanzad@

Notapor andre_ru el 14 Oct 2012, 23:32

dann1983 escribió:Ok muchas gracias! Me informaré a ver si mi modulo sirve para esa radio y hago el trueque, devuelvo la mia y compro esa. Muchas gracias por la ayuda prestada. Ya comentaré lo que vaya descubriendo...

aqui en asturias hay dos norautos y hay mas ofertas en el de aviles que en el de oviedo ...mirate bien por esos sitios en el feuvert tambien tienen algo pero me gusta mas norauto .
andre_ru

Notapor dann1983 el 14 Oct 2012, 23:40

Compraste tambien el gps externo en norauto? sabes que tipo de conector lleva? Es que no se si van a ser tan profesionales como para saber si me va a valer y creo que no devuelven el dinero por si no me sirve. Tendrias posibilidad de hacer fotos a la parte trasera de la radio? o escanear el manual. Es que estoy buscando con el modelo en google y no me sale casi nada, ni marca del aparato ni nada.
Gracias de nuevo
dann1983
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar