Hola, creo que mi duda iria aqui... sino es asi diganmelo y perdon de antemano.
Tengo un Leon 1.6 y me gustaria saber en el equipo de audio que viene de serie si se le puede sacar mas provecho para escuchar mejor los graves... bajos... etc... si teneis alguna configuracion que habeis puesto vosotros mismos... la que viene de serie pues eso, es de serie, todo predeterminado y a 0 o nivel intermedio... he mirado mucho en el buscador pero no encuentro lo mismo que busco.
Es que no hay pelas para comprarse un equipo mejor... Me ayudais??. Gracias.
audio de serie
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: audio de serie
Pues lo tienes dificil, con el quipo de serie puedes regular los grabes pero el problema es la potencia de salida de la radio, que es escasa, apenas llega a los 15w nominales, si lo que quieres es más grabes vas a tener que sacar la cartera, siento decírtelo, pero donde no hay no se puede sacar xD
-
CloudyX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si solo quieres graves, una radio Sony baratita, eso te dará graves
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Ya he visto que anda muy cortito en calidad, pero ninguno de vosotros a cambiado la configuracion para una pequeña mejoria respecto a la calidad?.
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
-
los enanos verdes - Nuev@ por aqui
a que configuracion te refieres??
con lo de serie es lo que hay, no podras sacar mas calidad que de por si en estos coches es de las mejores en equipos de serie.
puedes subir graves, agudos o ecualizar lo que quieras el sonido y potencia de la radio sera el mismo siempre.
para mejorar solo puedes hacerlo añadiendo una buena radio.
con lo de serie es lo que hay, no podras sacar mas calidad que de por si en estos coches es de las mejores en equipos de serie.
puedes subir graves, agudos o ecualizar lo que quieras el sonido y potencia de la radio sera el mismo siempre.
para mejorar solo puedes hacerlo añadiendo una buena radio.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me refiero a eso precisamente,perdon si me he expresado mal. Se que algo k es standard mas potencia de sonido no va a tener,pero pregunto si con lo que hay y tocando un poco el balance de graves,agudos...etc se podria aprovechar un poco mas y mejorar un poco la calidad de sonido. Gracias
-
los enanos verdes - Nuev@ por aqui
la radio hace un tapon a unos altavoces que sinceramente para ser de serie, van muy bien, para un nivel usuario medio, si quieres ya algo decente pues es otro hablar, asi que si quieres mas chicha cambia la radio.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1