altavoces y agua
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.012
altavoces y agua
hola. soy nuevo en el foro, asi que si hago algo mal, perdonadme. hay gente con el problema de agua en las puertas, y que entra a dentro del coche ya lo he leido, pero en mi caso me afecta solo a los altavoces: me explico: tengo un leon 1 y le cambie los altavoces delanteros (vias separadas) con unos separadores de plastico. hace tres dias le quise poner los aros de dm y como llovia he visto que el agua se filtra por la ventanilla y entra por el interior de la puerta y acaba mojando la parte trasera de los altavoces. a nadie le ha pasado esto? nadie tiene una solucion? a mi me pasa en tres de las cuatro puertas (la ultima no la miré) no se si es normal, supongo que no, pero como he leido algunos posts y nadie dice nada de que se le mojan los altavoces. si hay alguien que pueda ofrecer algo de ayuda se lo agradeceria. un saludo
-
kun34 - Nuev@ por aqui
Re: altavoces y agua
Es normal, a mi también me pasaba con mis anteriores woofers porque eran más profundos, la solución es sacarlos con aros de DM lo máximo que puedas hacia dentro del coche
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
pero aun asi se mojan los aros, lo que hace que al final acaben pudriendo. yo estaba pensando en poner un tubo de plastico por dentro de la puerta y enfibrar todo, pero me parece mucho lio... creo que sacandolos mas afuera no lo solucionaré... que lio!!
-
kun34 - Nuev@ por aqui
no los puedo colocar mas hacia adentro del coche porque despues el tapizado de la puerta no encajaria en las grapas. se me ocurre hacerle un pequeño cajon de fibra por dentro de la puerta pero no se si estropearia el sonido. nadie le ha hecho un apaño?
-
kun34 - Nuev@ por aqui
no se mojan si lo haces bien.
los aros deberas pintarlos o aplicarles masilla de vidrio o en su defecto insonorizante tipo dinamat o silent- coat.

los aros deberas pintarlos o aplicarles masilla de vidrio o en su defecto insonorizante tipo dinamat o silent- coat.

los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kun34 escribió:pero aun asi se mojan los aros, lo que hace que al final acaben pudriendo. yo estaba pensando en poner un tubo de plastico por dentro de la puerta y enfibrar todo, pero me parece mucho lio... creo que sacandolos mas afuera no lo solucionaré... que lio!!
yo hice esto
viewtopic.php?f=2&t=49012&start=30
por si no quieres complicarte.leete un poquito el post que puse.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ami tambien me pasa eso,pero le puse una goma alrededor del altavoz y resuelto
-
el carrasco - Nuev@ por aqui