-alguno sabe fabricar amplificadores caseros?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

-alguno sabe fabricar amplificadores caseros?

Notapor cordobitax el 25 Oct 2012, 18:04

bueno el tema es que en la mili habia uno que le gustaba la electronica y me dijo que hacia amplificadores (muy basicos) para algun que otro altavoz y tal y como yo no entiendo nada de electronica pensaba que me vacilaba porque era mucho mas complicado y "complejo" pero veo que hay gente que los hace para cosas basicas.

el caso es que tengo 2 altavoces jbl (para mi es una marca penosa que no se me ofendan) y son chiquitos,tienen las pestañas partidas por lo que no se pueden sujetar pero la menbrana esta bien y el twiter tambien y he probado a meterlos en un bote de nesquik y se quedan de puta madre,me sirve de caja resonante y para dejarlo hay en cualquier sitio,el problema es que hay que amplificarlos para enchufarlos al ordenador o a la tele que precisamente tengo los altavoces reventaos y suena fatal asi que la idea es la siguiente:

hacer unos mini amplificadores para cada altavoz y menterlo dentro de la lata de nesquik ya que de ondo sobra espacio y puede cojer perfectamente por lo que me quedaria guay y podria conectarselos a la tele del salon que suena muy mal.

¿alguno sabe hacer un esquema de algun amplificador que sea super sencillo como para que un ciego o autista sea capaz de fabricar? :roll: he visto varios en google y youtube pero son bastante tochos y de buena calidad,yo quiero lo justo para poder subir/amplificar el volumen nada mas y que no valla a pilas sino con un transformador

alguna idea?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar