hola, tenia varias dudas...
la primera he oido por ahi a alguien decir que iva a poner altavoces en la bandeja, pero que para ello iva a quitar los de las puertas de atras...
que pasa, que no se pueden poner los 2 grupos a la vez? o es que no es lo suyo??
mi otra duda es sobre un subwoofer infinity 1230w. tengo las medidas del cajon, pero no lo entiendo lo que quiere decir ...
alguien que sepa ingles me lo podria decir?? aqui paso la foto... me haria un gran favor
muchas gracias a todos
AYUDA bandeja y traseros... Hay que desconectarlos?'
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDA bandeja y traseros... Hay que desconectarlos?'
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
arkangel - Asidu@ en la selva
Hola, pues la foto no se ve tio.El sub lo has komprado o tienes intencion de hacerlo?el tema de la bandeja pues bueno es un tema muy tokado ya aki lo uniko ke ese post ke dices no se lo ke iba amontar el tio si 6x9 o un sistema
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nunca se debe conectar 2 kits a la vez con la radio (con etapa es otro cantar), ya q estaremos utilizando la radio a 2 o 8Ohm (segun conexion) y la petariamos, nunca conectaremos mas de 1 kit por canal de radio. Ademas q romperiamos completamente la escena con tando ruido en parte trasera.
A lo del cajon del sub, esa foto q nos has indicado, es para construir los puertos, te indica q el diametro tiene q ser de 4"(10cm) y de longitud 8" (20cm), para un cajon de 35.4litros.
Puerto= tubos de salida de aire.
Pasa q los cajones paso-banda son para maleteros estancos, utiliza los puertos para un bass-reflex.Q seguramente son diferentes
A lo del cajon del sub, esa foto q nos has indicado, es para construir los puertos, te indica q el diametro tiene q ser de 4"(10cm) y de longitud 8" (20cm), para un cajon de 35.4litros.
Puerto= tubos de salida de aire.
Pasa q los cajones paso-banda son para maleteros estancos, utiliza los puertos para un bass-reflex.Q seguramente son diferentes
-
Current - Leoner@ mayor del reino
DUDA altavoces en bandeja
lo que me referia es si con etapas, puedo mantener los altavoces de las puertas traseras, conjuntamente con los de la bandeja, que son unos 6 x 9.
¿como los pongo? digo yo que tendria que puentear los de las puertas traseras con los de la bandeja no? (claro esta con etapa)
si no es asi, no veo la importancia de poner altavoces en la bandeja entonces, ya que tengo los de las puertas traseras ya cambiados
¿como los pongo? digo yo que tendria que puentear los de las puertas traseras con los de la bandeja no? (claro esta con etapa)
si no es asi, no veo la importancia de poner altavoces en la bandeja entonces, ya que tengo los de las puertas traseras ya cambiados
-
Es tonteria arkangel, verdad q no pondrias 4 altavoces enfrente de tu monitor de ordenador?? tener dos puntos de sonido separados en la misma zona es un error, la calidad de sonido disminuye muchisimo. Pero bueno si estas decidido a ello, yo la manera q los pondria seria, los de las puertas con la radio y los 6x9 con etapa, sino una etapa de 4 canales 2 para las puertas, 2 para los 6x9(uno d ellos perderia el fader).Nada de puentear ese tipo de altavoces, q te duran na y menos y no decir la mierda de sonido q sale de ellos, recomendable solamente puentear los subs.
Un saludo
Un saludo
-
bandeja y traseros de puertas
ok, creoq ue te entiendo... por cierto muchas gracias por la traduccion...
el problema es que me los han regalado y querria ponerlos. cual sonara mejor, los de las puertas o los ovalados...
los altavoces son infinity kappa, toda la instalacion...
estoy pensando en ponerle una especie de interruptor para la bandeja y el sub... pero no se que hacer.
si me dices que suena peor con los 2 puestos por que la gente los pone?
la verdad me gustaria poner los altavoces en la bandeja para cuando estoy de pedo con los colegas y poner algo de musica, y con los de las puertas no es que se oiga mucho...
gracias por todo
el problema es que me los han regalado y querria ponerlos. cual sonara mejor, los de las puertas o los ovalados...
los altavoces son infinity kappa, toda la instalacion...
estoy pensando en ponerle una especie de interruptor para la bandeja y el sub... pero no se que hacer.
si me dices que suena peor con los 2 puestos por que la gente los pone?
la verdad me gustaria poner los altavoces en la bandeja para cuando estoy de pedo con los colegas y poner algo de musica, y con los de las puertas no es que se oiga mucho...
gracias por todo
-
Lo mas fácil es q desconectes los altavoces de las puertas y te quedes con la bandeja (para botellon) y el sub. A esas gamas las calidades de sonido tampoco son abismales si pones en puerta o en bandeja. Lo recomendable siempre es poner en puerta, pero para botellon es inevitable tener la bandeja.
Yo desconectaria los traseros en puerta, te sonara algo mas fuerte los 6x9 con practicamente la misma calidad.
Hay muchas cosas inexplicables q la gente hace, quien no se a comprado unos altavoces de 100rms para moverlos con la radio?? Juas!!.
Yo desconectaria los traseros en puerta, te sonara algo mas fuerte los 6x9 con practicamente la misma calidad.
Hay muchas cosas inexplicables q la gente hace, quien no se a comprado unos altavoces de 100rms para moverlos con la radio?? Juas!!.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1