Cd enganchado..
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 743
Cd enganchado..
Parece que a mi coche lo a mirado un tuerto.. Se ha quedado un cd enganchado dentro, dice que no hay cd y no lo saca. He sacado la bateria pero nada.. Que toca? Conce otra vez? Gracias!
-
EleGsxr - Nuev@ por aqui
Re: Cd enganchado..
Por desgracia sí que toca otra vez visita al taller...más que nada porque el coche está en garantía y si tocas algo tú y se dan cuenta de que la radio ha sido manipulada,se lavarán las manos directamente.
Un saludo.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas @EleGsxr esto no va en mecánica, general es su sitio
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Arki, mejor en audio, no?
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
EleGsxr escribió:Parece que a mi coche lo a mirado un tuerto.. Se ha quedado un cd enganchado dentro, dice que no hay cd y no lo saca. He sacado la bateria pero nada.. Que toca? Conce otra vez? Gracias!
si lo tienes en garantia llevalo al taller, las radios de serie tienen un precinto y si lo tocas pierdes la garantia de la radio por lo menos.
ese radio-cd tiene un fallo en el carro de expulsion, hay una pieza que detecta cuando esta el cd dentro, estara mal y por eso la radio no detecta el cd y por lo tanto si no hay cd no lo expulsa, para arreglarlo hay que abrirlo.
que te lo arreglen o te metan uno nuevo igual, no les andes con miramientos, es tu derecho.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ayer fuí y me sacaron el CD, pero me comentaron de que no meta ninguno más por ahora (y que de todas formas tampoco podré poruqe hay alguna pieza que impide introducirlos). Total que a inicio de año voy a que me cambien la radio entera ya que está en garantía..
Decís que es normal que pase esto en este modelo de radio? es la que va con el GPS. El coche tiene 4 meses y si ya se empiezan a romper estas cositas..
Decís que es normal que pase esto en este modelo de radio? es la que va con el GPS. El coche tiene 4 meses y si ya se empiezan a romper estas cositas..
-
EleGsxr - Nuev@ por aqui
Por cierto!! me dijeron que en principio si el CD no es original, la garantía no lo cubre. Es eso cierto???
-
EleGsxr - Nuev@ por aqui
EleGsxr escribió:Por cierto!! me dijeron que en principio si el CD no es original, la garantía no lo cubre. Es eso cierto???
cubrirlos a ellos de otra cosa hacia yo, si el cd esta en buen estado la garantia lo tiene que cubrir, faltaria mas.
y si es original pero de camela o falete lo cubre??
preguntales eso de mi parte.
hay equipos de serie que son muy malos y que valen una pasta, eso en la mayoria de marcas, en el caso de seat en los leones mk1 los equipos eran bastante decentes y mejores que los de otras marcas, en sonido y calidad de construccion.
en los actuales son una birria y concretamente los navegadores y sistemas multimedia son una estafa de las gordas, son una basura.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1