no me carga la agenda del movil al coche
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.096
no me carga la agenda del movil al coche
Hola, yo tengo un motorola glen y esta mañana lo pude conectar al coche, funciona bien, pero lo unico que no me traspasa es la agenda, y no se porque, se pone a buscar y no encuentra nada. tiene que ver que la tenga en la sim en vez de en el movil, porque segun el manual, da igual, te localiza las dos. Alguien sabe que puede pasar?. Hay alguna lista en la que aparezcan los moviles que se pueden utilizar en este coche?. Gracias.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: no me carga la agenda del movil al coche
Lo único que se me ocurre es que sea por el movil , tengo un samsung onix y la agenda me la carga bien pero no me suena el tono que tengo , me suena el que trae el coche y al poner un htc de mi hermana si suena la del móvil.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
jcrv escribió:Hola, yo tengo un motorola glen y esta mañana lo pude conectar al coche, funciona bien, pero lo unico que no me traspasa es la agenda, y no se porque, se pone a buscar y no encuentra nada. tiene que ver que la tenga en la sim en vez de en el movil, porque segun el manual, da igual, te localiza las dos. Alguien sabe que puede pasar?. Hay alguna lista en la que aparezcan los moviles que se pueden utilizar en este coche?. Gracias.
A mi me paso lo mismo.
Lo solucione seleccionando todos los contactos y dandole a enviar y luego por bluetooth y al parrot, y se me guardaron todos los contactos
Espero que lo soluciones
Saludos

-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi con el Iphone solo conectar ya me trasladó la agenda y suena la música que llevo en el mobil, incluso me reproduce los albunes que llevo sincronizados.
De hecho puse el ordenadro de abordo a valores por defecto y lo tuve que volver a sincronizar y no me dió problemas.
Saludos.
De hecho puse el ordenadro de abordo a valores por defecto y lo tuve que volver a sincronizar y no me dió problemas.
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Krixtian69 escribió:jcrv escribió:Hola, yo tengo un motorola glen y esta mañana lo pude conectar al coche, funciona bien, pero lo unico que no me traspasa es la agenda, y no se porque, se pone a buscar y no encuentra nada. tiene que ver que la tenga en la sim en vez de en el movil, porque segun el manual, da igual, te localiza las dos. Alguien sabe que puede pasar?. Hay alguna lista en la que aparezcan los moviles que se pueden utilizar en este coche?. Gracias.
A mi me paso lo mismo.
Lo solucione seleccionando todos los contactos y dandole a enviar y luego por bluetooth y al parrot, y se me guardaron todos los contactos
Espero que lo soluciones
Saludos
Bueno voy a intentar lo que comentas, pero he estado mirando el movil y no encuentro la opcion de seleccionar todos los contactos, tendre que enviarlos uno a uno.
-
jcrv escribió:Krixtian69 escribió:jcrv escribió:Hola, yo tengo un motorola glen y esta mañana lo pude conectar al coche, funciona bien, pero lo unico que no me traspasa es la agenda, y no se porque, se pone a buscar y no encuentra nada. tiene que ver que la tenga en la sim en vez de en el movil, porque segun el manual, da igual, te localiza las dos. Alguien sabe que puede pasar?. Hay alguna lista en la que aparezcan los moviles que se pueden utilizar en este coche?. Gracias.
A mi me paso lo mismo.
Espero que lo soluciones
Saludos
Bueno voy a intentar lo que comentas, pero he estado mirando el movil y no encuentro la opcion de seleccionar todos los contactos, tendre que enviarlos uno a uno.
Yo si que tengo la opcion de seleccionar todos, por eso te decia pero pasarlos 1 a 1? puff! Espero que no tengas muchos jejeje
Saludos

-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No hay manera, me he pegado una hora con el contacto puesto en el coche, que por cierto no se si sera bueno para la bateria. No puede enviar los telefonos uno a uno por bluetooth, me da error, le doy actualizar agenda en el coche y actualiza solo 4 numeros, tarda un poco y al final no me los carga. Lo que si he averiguado es que carga los numeros que estan registrados en el telefono, no en la sin, porque siempre me cargaba cuatro y daba error, entonces puse otro numero en el telefono y le di a actualizar y me cargo 5 numeros, por lo que la deduccion es que solo los carga desde el telefono, pero al final de la operacion me dice que no se ha cargado ninguno, empieza a buscar ve 5 numeros pero al final no los carga, me dice agenda incompleta o algo parecido. Por cierto una cosa que me parece bastante extraña es que me reconoce el movil poniendo AMENA y el mio es de orange, creo recordar que orange era antes amena. Puede ser que debo de actualizar el bluetooth del coche en el taller, porque me parece raro que ponga amena, cuando hace años que esta compañia no existe. Bueno espero que hayais entendido la explicacion que he dado y si puede ser me aclareis algo al respecto. Otra cosa que no me deja hacer es cargar la agenda con la voz, no se si tiene que ver con que no puedo acceder a la agenda del movil. Por cierto que cuando le doy actualizar en el movil me sale el mensaje de que si autorizo al coche para acceder a la agenda, le digo que si y hace lo que ya conte al principio. El manual de instrucciones no esta muy claro con respecto a como cargar los 15 contactos por voz que permite el coche, con eso me conformaria, pero tampoco soy capaz de hacerlo. Si alguien lo ha hecho que me lo explique porque no se como, en el menu de la voz no me da ninguna opcion de grabar, y agenda dice vacia. El caso es que si digo el telefono por voz si llama sin problemas. Gracias.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1