Hola muy buenas
Pues llevo tiempo leyendo el foro pero no veo o no encuentro ningún tema que me especifique lo que le quiero hacer a mi coche.
El problema es el siguiente:
Tengo un equipo montado pero lo unico que me falta es conectar los cables de los altavoces,desde la etapa a la radio del coche, la radio es la que viene de serie,no la quiero cambiar de momento.
Son 3 cables,los tengo pelados,lo que haria seria cortar un poquito del plastico que vienen en los cables y unirlos,y queria saber donde los tengo que unir, a que cables que salen de la radio.
El left,el rigth de la etapa y el remote unirlos a los cables que salen de la radio que viene en el Seat Leon.
Antes tenia el quipo montado en un peugeot 207 y ahora lo cambio a este,lo tenia de la misma manera,pero la radio es diferente y por eso no se en que colores o que posiciones los tengo que colocar.
Es un seat leon 2.
Muchas gracias
Ayuda. Conectar cables altavoces de etapa a radio normal
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.657
-
Chiellini - Nuev@ por aqui
Re: Ayuda. Conectar cables altavoces de etapa a radio normal
Buenas compañero,
Por lo que veo, lo que quieres hacer es conectar por altas, sin usar ningún conversor. Yo no he conectado nunca un ampli por altas, pero entiendo que has de tener mas de 3 cables, 2 para right y 2 para left, para conectar positivo y negativo de los altavoces de cada lado, y eso a la salida del mazo de cables del conector iso, cortando y conectando los altavoces a la salida del ampli.
El remote conectando un cable de tensión de +12v y poniendo un interruptor o que la alimentación sea de un +12 que solo tenga corriente cuando des contacto
Saludos!
Por lo que veo, lo que quieres hacer es conectar por altas, sin usar ningún conversor. Yo no he conectado nunca un ampli por altas, pero entiendo que has de tener mas de 3 cables, 2 para right y 2 para left, para conectar positivo y negativo de los altavoces de cada lado, y eso a la salida del mazo de cables del conector iso, cortando y conectando los altavoces a la salida del ampli.
El remote conectando un cable de tensión de +12v y poniendo un interruptor o que la alimentación sea de un +12 que solo tenga corriente cuando des contacto
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Gracias compañero,intentaré ver si soy capaz
-
Chiellini - Nuev@ por aqui
HOla yo tengo conectado la etapa mia a la radio de serie del leon 1, yo compre un aparato para sacar una salida rca en feuvert 15€ mas menos.
-
sergiobolmir - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
imagino que existirán conversores y algunos según precio-marca serán mejores o peores.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
depende de donde seas te puedo ayudar, si no ves a una tienda de car audio y compras un conversor de iso a rca como la foto que te pongo, y con esto enchufar y a rular...
y el remote lo pones al azul de esa ficha
un saludo
y el remote lo pones al azul de esa ficha
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1