¡Buenas!
Veréis, estoy pensando en comprarme un radio nuevo y quitar el de serie y quiero pedir opinión por aquí a ver si me podéis ayudar.
Soy muy tiquismiquis con el diseño y me gustaría que me dijeseis qué radio estiliza más con el salpicadero del León.
He visto una Sony con bluetooth y la iluminación a juego con los botones instrumentales del coche pero seguro que tiene que haber más opciones.
Os dejo que me aconsejéis, dicho sea de paso.
Un saludo.
¿Qué radio estiliza más el salpicadero del leon MK1?
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Qué radio estiliza más el salpicadero del leon MK1?
¡Menos radares y más velocidad!
-
ivan_FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Qué radio estiliza más el salpicadero del leon MK1?
-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:Hazte a la idea que como la de serie no va a quedar ninguna.
En la gran mayoría te la opción de cambiar el color de la iluminación.
Una cosa asi no quedaría mal
[ Imagen ]
Una cosa así está bien.
Aunque yo he visto una de Sony que también le quedaría muy bien:
http://tiendas.mediamarkt.es/autoradios/product10008446
Otra cosa ¿habría que ponerle un embellecedor a los extremos del hueco donde va la radio u ocupa el hueco completo?
Saludos.
¡Menos radares y más velocidad!
-
ivan_FR - Nuev@ por aqui
yo si que soy tikismiquis con el diseño.....10 años y todabia con la radio de serie y solo porque me encanta como queda,he provado 2 y una la tengo guardada de mi otro coche y como mucho he estado 2 meses pero luego he vuelto a poner la original porque por la noche mola cantidubi jejee
me he acostumbrao a que funciona tanto con llave como sino,a que el sonido sube y baja sola segun la velocidad que ya forma parte del coche,si la quito se ve raro el salpicadero
me he acostumbrao a que funciona tanto con llave como sino,a que el sonido sube y baja sola segun la velocidad que ya forma parte del coche,si la quito se ve raro el salpicadero
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pioneer p99-rs
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
ivan_FR escribió:Gurin escribió:Hazte a la idea que como la de serie no va a quedar ninguna.
En la gran mayoría te la opción de cambiar el color de la iluminación.
Una cosa asi no quedaría mal
[ Imagen ]
Una cosa así está bien.
Aunque yo he visto una de Sony que también le quedaría muy bien:
http://tiendas.mediamarkt.es/autoradios/product10008446
Otra cosa ¿habría que ponerle un embellecedor a los extremos del hueco donde va la radio u ocupa el hueco completo?
Saludos.
Tienes que poner el emballecedor.
-
yo buscaria una ALPINE dicen que es lo mejor encuanto a calidadd de sonido..
Yo tambien me quiero comprar una nueva y fijo sera ALPINE, ahora el precio seguro que te sube...
un saludete
Yo tambien me quiero comprar una nueva y fijo sera ALPINE, ahora el precio seguro que te sube...
un saludete
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Hola, a mi me pasa igual q a ti, yo necesito una radio q se integre totalmente en el coche.
Hace tiempo, me dio por buscar una radio para cambiar la de serie y q fuera buena y demas y encontré esta q creo q es la q mejor pega en nuestros interiores..
Yo sigo con el Aura, q desde q puse el cable usb estoy super contenta, pero de haber tenido q cambiar de radio seguro q hubiera cogido ésta.
Saludetes!
Hace tiempo, me dio por buscar una radio para cambiar la de serie y q fuera buena y demas y encontré esta q creo q es la q mejor pega en nuestros interiores..
Yo sigo con el Aura, q desde q puse el cable usb estoy super contenta, pero de haber tenido q cambiar de radio seguro q hubiera cogido ésta.
Saludetes!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Si buscas solo diseño y no prestaciones del equipo, cualquiera con botonera roja te valdrá.
Cualquier "fuente" medio decente te irá bien, eso si cambia los altavoces de serie.
Cualquier "fuente" medio decente te irá bien, eso si cambia los altavoces de serie.
-
Gurin escribió:Si buscas solo diseño y no prestaciones del equipo, cualquiera con botonera roja te valdrá.
A mi los altavoces de serie me suenan de cine.

-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
santi_vlc escribió:Gurin escribió:Si buscas solo diseño y no prestaciones del equipo, cualquiera con botonera roja te valdrá.
+1 yo estoy super contento del resultado... y le he dado zapatilla eh!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
santi_vlc escribió:Gurin escribió:Si buscas solo diseño y no prestaciones del equipo, cualquiera con botonera roja te valdrá.
A mi me parecian que sonaban cojonudos también, hasta que monté unos Alpine, los medios y los tweeter.
Como la noche y el día.
-
Yo tambien buscaba estética, llevo la tercera que ha puesto diso, y very happy 

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
como la ultima que a puesto diso,un diseño muy parecido y en color y todo hay una de kenwood en oferta en media markt lo que no se si todavia dura la oferta ni el precio que era.
ivan fr pongas la radio que pongas tienes que ponerle el embellecedor por cojones,todas las radios tienen el mismo din,el aura de serie es mas grande por lo que solo se le pueden poner a nuestros coches.
el embellecedor obligatorio no es,si eres manitas puedes poner un cacho de plastico forrado de carbono o similar,el embellecedor no se si costaba unos 12€ o poco mas y es eso,2 cachos de plasticos unidos por otros 2 mas finos.
ivan fr pongas la radio que pongas tienes que ponerle el embellecedor por cojones,todas las radios tienen el mismo din,el aura de serie es mas grande por lo que solo se le pueden poner a nuestros coches.
el embellecedor obligatorio no es,si eres manitas puedes poner un cacho de plastico forrado de carbono o similar,el embellecedor no se si costaba unos 12€ o poco mas y es eso,2 cachos de plasticos unidos por otros 2 mas finos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo tengo una sony de caratula motorizada y botonera oculta en rojo y azul (le puse las esferas azules de kp sort al cuentakm) y mas estilizado que eso no hay nada.al estar apagada es como una tapa que has puesto en el radio cd,sin botones.al encenderlo voila!!! dejo una foto,no es el mismo modelo pero casi igual,la pega es que no coje mp3,pero para eso estan los cargadores.ya tiene unos añitos y la pille de segunda porque nueva estaba descatalogada,amor a primera vista y discretisima,puedes estar oyendo musica con la caratula cerrada y apagada controlandola con el mando a distancia

me gusta tanto que hace tiempo un tio de ebay la suya se le jodio y no le encendia y la compre averiada por 15€ y si se me jode la mia la arreglare y se la pondre porque es una gama superior que ya viene con el frontal extraible.no recuerdo el modelo exacto.por cierto,si,no tiene mp3 y ni lo quiero porque vaya basura,no me gusta nada como suena el mp3 en el coche.lo tengo en el cargador y llevo todo en wave o disco original.
ahi queda eso

me gusta tanto que hace tiempo un tio de ebay la suya se le jodio y no le encendia y la compre averiada por 15€ y si se me jode la mia la arreglare y se la pondre porque es una gama superior que ya viene con el frontal extraible.no recuerdo el modelo exacto.por cierto,si,no tiene mp3 y ni lo quiero porque vaya basura,no me gusta nada como suena el mp3 en el coche.lo tengo en el cargador y llevo todo en wave o disco original.
ahi queda eso
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2