Problema con cable para iPod 000051785B

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema con cable para iPod 000051785B

Notapor falpuche el 25 Feb 2013, 06:30

Hola a todos.

Tengo un cable interfase para iPod 000051785B que compré en la agencia Seat local.

Este cable interfase es indispensable para conectar el iPod al equipo de audio del coche y permite controlar el iPod con los controles del volante sin problema alguno. El cable es el que tiene por un extremo el conector estándar de iPod y del otro una salida USB y un plug 3.5 de audio normal.

Cuando lo conectaba, la pantalla del iPod se ponía en blanco y aparecía un mensaje que decía "MEDIA IN", lo que indicaba que el iPod ya estaba interactuando con el equipo de audio.

Dejé de usarlo durante un tiempo porque estuve probando con memorias USB y, cuando volví a conectarlo, el equipo de audio del coche ya no lo reconoció, es decir, aunque acepta la alimentación de audio vía la parte jack 3.5, la conexión USB ya no funciona.

Ya formateé el iPod varias veces y tampoco ha funcionado.

¿Alguien tiene alguna idea de porqué?
falpuche
Nuev@ por aqui

Re: Problema con cable para iPod 000051785B

Notapor Leon_JDM el 25 Feb 2013, 13:05

Solo se me ocurre que el cable o el conector de la radio esté dañado, ya que el ipod funciona
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor falpuche el 25 Feb 2013, 19:09

Leon_JDM escribió:Solo se me ocurre que el cable o el conector de la radio esté dañado, ya que el ipod funciona

No, el conector usb del auto funciona perfecto...el cable tiene a la mitad una especie de contenedor cuadrado que presumo tiene algún topo de circuitos y si de alguna parte pudiera haberse descompuesto seria de ahí...o será tal vez el enchufe para el ipod...alguien ha tenido una falla semejante?
falpuche
Nuev@ por aqui

Notapor falpuche el 26 Feb 2013, 04:46

Leon_JDM escribió:Solo se me ocurre que el cable o el conector de la radio esté dañado, ya que el ipod funciona
La entrada/salida USB del cable y del vehículo funcionan, tan es así que carga a la perfección el iPod. Al parecer el desperfecto podría venir de una cajita que se encuentra al centro del cable en la que debe haber algún tipo de circuito. ¿A alguien ya le ha pasado esto y lo ha reparado?
falpuche
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar