Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Aviso radio pantalla video, ilegal.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Aviso radio pantalla video, ilegal.

Notapor Jose_sevilla el 24 Mar 2013, 12:20

Pues aver tengo una clarion vz409e con la que llevo cerca de 1 año, y en la cual e visto muchos videos con el coche en marcha y jamás me habia salido ningun aviso en plan de que detecta que el coche esta en movimiento y me sale un aviso en la pantalla de que es ilegal y demas, con la consecuencia de poder ver el video mientras está el aviso.

Pues bien hace cosa de 3 dias meto un video nuevo en el usb, y nada mas que arranco me sale un aviso diciendo que es ilegal.

Me aparece también en los demás videos anteriores con los que no me habia pasado en todo este año.

¿que puede haber pasado? he buscado y no e encontrado mucho por aqi, solo algo de que al instalarla lo conectara algo, pero el tema de que no haya pasado nunca y ahora pase... enfin si algien me puede hechar una mano... gracias! :ayuda:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Re: Aviso radio pantalla video, ilegal.

Notapor santi_vlc el 24 Mar 2013, 12:30

Eso es porque lo tienes bien instalado, para poder ver videos en movimientos, tienes que poner el cable que va al freno de mano, a masa directamente.
Pero como bien te dice la radio....ver videos con el coche en movimiento es ilegal.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jose_sevilla el 24 Mar 2013, 12:51

santi_vlc escribió:Eso es porque lo tienes bien instalado, para poder ver videos en movimientos, tienes que poner el cable que va al freno de mano, a masa directamente.
Pero como bien te dice la radio....ver videos con el coche en movimiento es ilegal.

Y cual es ese cable? La radio la monté yo mismo y no recuerdo nada de eso.

Se que es ilegal santi pero bueno....

Y eso de que no me haya salido en todo este tiempo y me haya salido ahora? :shock:

Gracias compañeroo!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor santi_vlc el 24 Mar 2013, 13:40

Puede ser que se te halla soltado ese cable?
En mi pioneer creo recordar que en la etiqueta del cable pone algo de breack o algo asi (vamos el freno)
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jose_sevilla el 24 Mar 2013, 13:53

santi_vlc escribió:Puede ser que se te halla soltado ese cable?
En mi pioneer creo recordar que en la etiqueta del cable pone algo de breack o algo asi (vamos el freno)

Pero si yo no conecté nada de eso.

Simplemente la radio tiene conectado los ISO(logicamente) y un rca, cosa que no tendria nada que ver con eso... vaya lio... :zoquete:
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor santi_vlc el 24 Mar 2013, 14:59

Comprueba los cables, y mira aver el cable que te digo, yo lo conecte al negativo de la radio y a funcionar.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jose_sevilla el 24 Mar 2013, 15:34

Le echare un vistazo aver que es lo que pasa y te cuento! gracias! ;)
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 27 Mar 2013, 05:28

la has actualizado recientemente? igual antes esa opcion no esta conectada y ahora si o igual has tocado alguna opcion porque si pones esa radio en otro sitio para que la vea alguien mientras conduces? eso no seria ilegal y estarias en tu derecho de poder ver la pantalla mientras otro conduce.

p.d. no veas los videos mientras conduces que es ilegal :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar