Equipo de musica no funciona con bluetooth de radio
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 488
Equipo de musica no funciona con bluetooth de radio
Buenas, me he puesto una radio KENWOOD KDC-BT33U y una etapa con un subwoofer y un par de alatavoces, la cosa es que el equipo de musica me funciona a la perfeccion con cds, con pens, con el auxiliar y con la radio, pero con el bluetooth no me funciona,
solo funcionan los altavoces de serie del coche, el equipo esta conectado por los rca, nose porque me pasa eso, pero uso mucho el movil para la música y me molaría solucionarlo, un saludo y gracias

-
eloyktm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Equipo de musica no funciona con bluetooth de radio
Buenas,
Si por los altavoces de serie se oye cuando te llaman, pero no por los amplificados, es que la radio está hecha para que no envíe por rca la señal del bluetooth, se podría hacer algo, pero no se si valdría la pena, tendrías que amplificar la señal de los cables que salen de las conexiones de la radio, es decir, amplificar por alta, en vez de por RCA.
Saludos!
Si por los altavoces de serie se oye cuando te llaman, pero no por los amplificados, es que la radio está hecha para que no envíe por rca la señal del bluetooth, se podría hacer algo, pero no se si valdría la pena, tendrías que amplificar la señal de los cables que salen de las conexiones de la radio, es decir, amplificar por alta, en vez de por RCA.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Equipo de musica no funciona con bluetooth de radio
Muchas gracias tio, puf que putada
-
eloyktm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
3 mensajes
• Página 1 de 1