León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 08:11

Er_Poya escribió:Hola buenas tardes alguien tendría la codificación de esta unidad. Acabo de quitarle la protección de componentes en Seat y me ha dejado las funciones mínimas del mib1.
O si sabéis de alguien aparte del compañero que las codifique.
Muchas gracias

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk


Si dichas funcionalidades dependen de SWAP/FEC deberías ir a una SEAT a que los carguen. Si son de codificación/adaptación busca en la biblioteca de centralitas por referencia y equipamiento similar al tuyo: viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor omartm10 el 26 Jun 2019, 10:20

Buenos días me presento,
Acabo de adquirir una unidad de finales de 2013. Muy contento, empapándome de todo lo del foro.
Es magnifico el trabajo que haceis, tengo un par de dudas que no logro encontrar respuesta,
Para reproducir video en el mib1, en que formato se debe hacer por internet he encontrado que en formato mp4, resolución 640x480 codec mp3 pero no hay manera, como lo hacéis vosotros?
La segunda, el cable mitsumi a rca/av no hay forma de encontrarlo, donde lo compráis?

Se que lo mejor es cambiar a la de 8" pero los precios que se mueven es demasiado creo yo.
A ver si se le puede sacar partido a esta..

Saludos
Avatar de Usuario
omartm10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2018, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 26 Jun 2019, 12:18

omartm10 escribió:Buenos días me presento,
Acabo de adquirir una unidad de finales de 2013. Muy contento, empapándome de todo lo del foro.
Es magnifico el trabajo que haceis, tengo un par de dudas que no logro encontrar respuesta,
Para reproducir video en el mib1, en que formato se debe hacer por internet he encontrado que en formato mp4, resolución 640x480 codec mp3 pero no hay manera, como lo hacéis vosotros?
La segunda, el cable mitsumi a rca/av no hay forma de encontrarlo, donde lo compráis?

Se que lo mejor es cambiar a la de 8" pero los precios que se mueven es demasiado creo yo.
A ver si se le puede sacar partido a esta..

Saludos


La unidad en sí no reproduce ningún formato de video. El único vídeo capaz de reproducir la MIB gen1 (no high) es el que le llega por la entrada Mitshumi/RCA. Por tanto, es tu reproductor externo el que tiene procesar el fichero de vídeo y escupirlo por RCA.

Sobre el cable, mira el hilo: viewtopic.php?f=9&t=95494 , en él se han publicado varias veces referencias del cable en recambios y/o enlaces a webs de compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor omartm10 el 26 Jun 2019, 16:19

cvillajos escribió:
omartm10 escribió:Buenos días me presento,
Acabo de adquirir una unidad de finales de 2013. Muy contento, empapándome de todo lo del foro.
Es magnifico el trabajo que haceis, tengo un par de dudas que no logro encontrar respuesta,
Para reproducir video en el mib1, en que formato se debe hacer por internet he encontrado que en formato mp4, resolución 640x480 codec mp3 pero no hay manera, como lo hacéis vosotros?
La segunda, el cable mitsumi a rca/av no hay forma de encontrarlo, donde lo compráis?

Se que lo mejor es cambiar a la de 8" pero los precios que se mueven es demasiado creo yo.
A ver si se le puede sacar partido a esta..

Saludos


La unidad en sí no reproduce ningún formato de video. El único vídeo capaz de reproducir la MIB gen1 (no high) es el que le llega por la entrada Mitshumi/RCA. Por tanto, es tu reproductor externo el que tiene procesar el fichero de vídeo y escupirlo por RCA.

Sobre el cable, mira el hilo: viewtopic.php?f=9&t=95494 , en él se han publicado varias veces referencias del cable en recambios y/o enlaces a webs de compra.

Un saludo!!

Gracias compañero, para buscarlo no hay que poner mitsumi, hay que poner "mmi rca"
Por si le sirve a alguno, por 11€ mañana lo tengo en amazon
Avatar de Usuario
omartm10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2018, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Er_Poya el 08 Jul 2019, 11:27

Hola buenos días he montado a posteriori esta unidad vengo de una de 5". Alguien sabe si tengo que montar la entrada Mitshumi/RCA.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Er_Poya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2016, 21:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8

Notapor cvillajos el 08 Jul 2019, 11:42

Er_Poya escribió:Hola buenos días he montado a posteriori esta unidad vengo de una de 5". Alguien sabe si tengo que montar la entrada Mitshumi/RCA.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk


Hombre, pues 100% obligatorio no es, pero si no lo haces no podrás sacarle todo el "jugo" a la unidad (incluida la posibilidad de ver video en movimiento).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Er_Poya (08 Jul 2019, 12:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor TonyCool el 23 Ago 2019, 13:38

Hola gente

Publiqué esto en el foro general, pero me cerraron por duplicado... espero que aquí sea buen lugar.


Tengo un amigo que tiene un Seat León de hace un par de años y me pidió el favor de actualizarle el navegador y sistema de infotainment, pero, la verdad, es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Estuve revisando y según veo tiene la versión 5F0913866H 0045 ECE 2015, pero de ahí a más, no llego.

Primero que nada... ¿Cómo reconozco el navegador? ¿es éste o es otro modelo?

Personalmente tengo un Megane 3 con Tomtom Carminat y las cosas son bastante distintas (Navcore y mapas, por ejemplo).

Podéis, por favor, indicarme cómo podéis actualizar a la versión de la cartografía más actual (preferiblemente sin pasar por caja) y el sistema de infotainment? Nunca ha sido tocado.

Os adjunto imágenes del equipo y lo que tengo.

Gracias.
Adjuntos

WhatsApp Image 2019-08-23 at 10.06.15 (2).jpeg

WhatsApp Image 2019-08-23 at 10.06.15 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-08-23 at 10.06.15.jpeg
Avatar de Usuario
TonyCool
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2019, 12:24
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 24 Ago 2019, 12:20

TonyCool escribió:Hola gente

Publiqué esto en el foro general, pero me cerraron por duplicado... espero que aquí sea buen lugar.


Tengo un amigo que tiene un Seat León de hace un par de años y me pidió el favor de actualizarle el navegador y sistema de infotainment, pero, la verdad, es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Estuve revisando y según veo tiene la versión 5F0913866H 0045 ECE 2015, pero de ahí a más, no llego.

Primero que nada... ¿Cómo reconozco el navegador? ¿es éste o es otro modelo?

Personalmente tengo un Megane 3 con Tomtom Carminat y las cosas son bastante distintas (Navcore y mapas, por ejemplo).

Podéis, por favor, indicarme cómo podéis actualizar a la versión de la cartografía más actual (preferiblemente sin pasar por caja) y el sistema de infotainment? Nunca ha sido tocado.

Os adjunto imágenes del equipo y lo que tengo.

Gracias.


Hola,

Sí, éste es el hilo del navegador de tu amigo (una MIB gen1 de 5,8").

Como máximo por la tarjeta que pones y el ECE que tiene ya instalado, podrás actualizarle hasta la v12 ECE 2018 versión 0072.

Los archivos ya no están disponibles en la web de SEAT, tendrás que buscar en VW o Skoda (que sí mantienen para estos navegadores las actualizaciones). Si no en éste hilo, en otros específicos de "actualización mapas XXXX" (donde xxxx es el año) puede que tengas links de descarga directa. Busca dichos hilos en el subforo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
marlop (24 Ago 2019, 21:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 28 Ago 2019, 02:11

cvillajos escribió:
TonyCool escribió:Hola gente

Publiqué esto en el foro general, pero me cerraron por duplicado... espero que aquí sea buen lugar.


Tengo un amigo que tiene un Seat León de hace un par de años y me pidió el favor de actualizarle el navegador y sistema de infotainment, pero, la verdad, es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Estuve revisando y según veo tiene la versión 5F0913866H 0045 ECE 2015, pero de ahí a más, no llego.

Primero que nada... ¿Cómo reconozco el navegador? ¿es éste o es otro modelo?

Personalmente tengo un Megane 3 con Tomtom Carminat y las cosas son bastante distintas (Navcore y mapas, por ejemplo).

Podéis, por favor, indicarme cómo podéis actualizar a la versión de la cartografía más actual (preferiblemente sin pasar por caja) y el sistema de infotainment? Nunca ha sido tocado.

Os adjunto imágenes del equipo y lo que tengo.

Gracias.


Hola,

Sí, éste es el hilo del navegador de tu amigo (una MIB gen1 de 5,8").

Como máximo por la tarjeta que pones y el ECE que tiene ya instalado, podrás actualizarle hasta la v12 ECE 2018 versión 0072.

Los archivos ya no están disponibles en la web de SEAT, tendrás que buscar en VW o Skoda (que sí mantienen para estos navegadores las actualizaciones). Si no en éste hilo, en otros específicos de "actualización mapas XXXX" (donde xxxx es el año) puede que tengas links de descarga directa. Busca dichos hilos en el subforo.

Un saludo!!


Si pasas por caja segun la pagina de seat estaria la version v14, yo tengo actualmente la V13 instalada en la Seat, una vez instalada no te aparece como V14 sino como 5F0060884BM que corresponde con el Nº de referencia que aparece en la captura.



Saludos..
Adjuntos

nav seat.jpg
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor elivanito el 04 Sep 2019, 19:01

Hola,

Tengo un Seat Leon del año 2013 con mapcare, he querido actualizarlo pero por lo que veo en el hilo parece que han quitado los mapas, también he leído que hay una url de VW en la que cambiando la versión te descargas los mapas del MIB gen 1 que es el que tengo yo. ¿podríais pasar esa url? porque no la encuentro.

muchas gracias
Avatar de Usuario
elivanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2014, 11:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 05 Sep 2019, 07:57

elivanito escribió:Hola,

Tengo un Seat Leon del año 2013 con mapcare, he querido actualizarlo pero por lo que veo en el hilo parece que han quitado los mapas, también he leído que hay una url de VW en la que cambiando la versión te descargas los mapas del MIB gen 1 que es el que tengo yo. ¿podríais pasar esa url? porque no la encuentro.

muchas gracias


https://webspecial.volkswagen.de/vwinfo ... download#/
Seleccionas modelo y navegador equivalente, cuando llegues a la URL de "Download" cambias la versión por la máxima que admita tu MapCare.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor elivanito el 05 Sep 2019, 15:10

muchas gracias,

buscando en la web que me has pasado selecciono el golf7 como se comenta en la pagina 1 pero la versión V6 da 404, las caracteristicas son estas:

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/Dis ... 1310_V6.7z

- 5F0919866E 0034 ECE 2013/14
- Europa V3 (tarjeta 5F0.919.866.E

¿Podrías ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
elivanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2014, 11:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 05 Sep 2019, 20:33

elivanito escribió:muchas gracias,

buscando en la web que me has pasado selecciono el golf7 como se comenta en la pagina 1 pero la versión V6 da 404, las caracteristicas son estas:

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/Dis ... 1310_V6.7z

- 5F0919866E 0034 ECE 2013/14
- Europa V3 (tarjeta 5F0.919.866.E

¿Podrías ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias.


Te estás intentando bajar el que no es... Tiene que ser otro enlace que empiece por PXX, y termina por .7z donde XX es el número de versión...

Cambias por el último XX compatible con tu MapCare en la URL y a descargar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dukaty (06 Sep 2019, 22:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor elivanito el 06 Sep 2019, 13:55

cvillajos escribió:
elivanito escribió:muchas gracias,

buscando en la web que me has pasado selecciono el golf7 como se comenta en la pagina 1 pero la versión V6 da 404, las caracteristicas son estas:

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/Dis ... 1310_V6.7z

- 5F0919866E 0034 ECE 2013/14
- Europa V3 (tarjeta 5F0.919.866.E

¿Podrías ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias.


Te estás intentando bajar el que no es... Tiene que ser otro enlace que empiece por PXX, y termina por .7z donde XX es el número de versión...

Cambias por el último XX compatible con tu MapCare en la URL y a descargar.

Un saludo!!


Hola,

he encontrado la versión 45 que según este tutorial es la última(V6 yo tengo V3):

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

pero al ponerlo en la SD y meterla en el coche no cargan los mapas, he tenido que volver a la versión 34 que era la que tenía.

¿Cómo se cual es la versión compatible con el mío? Según dice el tutorial también son 6 actualizaciones gratuitas pero no se en que punto se encuentra la mía. Los datos completos están arriba.

Me puedes echar una mano.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
elivanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2014, 11:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor fran_skate el 07 Sep 2019, 10:43

Hola a todos, os pongo en situación, me acabo de comprar un leon st 2014 y me venía sin tarjeta y se la pedí al compra/venta del coche y me ha mandado una v6 (para mi que no era la del coche y la compro por eBay....) y lógicamente no me va.
Investigando en el coche he visto que tiene la versión H15.10.136_STDNav_EU (esto no se si vale para algo)
Número de pieza del dispositivo:5F0035846A
Hardware:041
Software:0425
Banco de datos de navegación: (no pone nada)

A ver si alguno me puede decir que versión de mapas y donde puedo descargarla por que llevo toda la noche leyendo y no se donde todavía, he leído que los mib1 desde la web de SEAT ya no se puede y tiene que ser desde la de wv pero en esa web solo sale la ultima actualización.
Ayuda plis
Avatar de Usuario
fran_skate
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2019, 07:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados