León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 06 Jun 2018, 20:29

cvillajos escribió:
manugl escribió:
ATA-RACING escribió:
manugl escribió:https://www.todoradares.com/foro/topic/23510-speedcamupdates-información-falsa/


Huele a timo.






que sea falso o no,eso es indiferente,lo mas importante es como este copilado,como lo han copilado y si alguien lo compra,ya estamos aqui nosotros para poder destriparlo y solucionar la base de datos sobre los radares que se puede implantar mas adelante
a mi lo que me interesa son los archivos y como han conseguido implementarlo mediante actualizacion.
a partir de aqui podriamos hacer algo. :ok:
Pero si es falso, de que te sirve?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo que creo que viene a decir el compañero es que desconocemos el "proceso" para poner radares en las MIB gen1. Y que nos dá igual la "calidad" de la BBDD de radares (sabiendo el proceso ya generaríamos nosotros BBDDs de "calidad" a posteriori).

Es decir, si conseguimos una estructura válida y unos pasos para instalarla que funcionen el "falso o no falso" nos importaría bien poco...

Cosa distinta sería que fuese "timo". Es decir, que te den un fichero inválido o unas instrucciones de instalación que no funcionen en las MIB gen1. Entonces estaríamos en las mismas.

Un saludo!!



por dios @cvillajos algunas veces asustas me a leido la mente,pero en todos los sentidos,que escalofrios por dios me a dao como se nota que este tema nos toca desde dentro la fibra y estamos con el cuchillo entre los dientes para sacar algo o tener un avance,por que si no fuera tan costoso en hirnos a una mib gen 2 ya habriamos emigrado :si: aun asi un 10 por que lo has clavao. :aplauso:

despues de esto retomamos el hilo para mapas y si alguien quiere postear algo sobre el tema de radares tenemos hilo habierto aqui.

viewtopic.php?f=9&t=114795

no estaria de mas meter esta informacion en el hilo por si alguien se anima a pedirlo y probarlo :borracho:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (07 Jun 2018, 01:28)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 21 Jun 2018, 22:12

A modo de curiosidad..., he estado buscando a traves de la Web de Seat Francia el tema de la cartografia, porque por Seat España no consigo encontrarlo, y me he encontrado con que el MapCare esta disponible en postventa por 437€ , barato no es :( , en su momento lo pregunte en varios concesionarios de seat y la respuesta fue que no se podia poner y ahora me encuentro esto..., no se si es algo nuevo o que aqui directamente pasaban del tema, me queda la duda..., de todas formas esos 437€ son muchos, tampoco creo que tendria mucho exito :roll:

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /1978/4267

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 21 Jun 2018, 22:41

sinparedes escribió:A modo de curiosidad..., he estado buscando a traves de la Web de Seat Francia el tema de la cartografia, porque por Seat España no consigo encontrarlo, y me he encontrado con que el MapCare esta disponible en postventa por 437€ , barato no es :( , en su momento lo pregunte en varios concesionarios de seat y la respuesta fue que no se podia poner y ahora me encuentro esto..., no se si es algo nuevo o que aqui directamente pasaban del tema, me queda la duda..., de todas formas esos 437€ son muchos, tampoco creo que tendria mucho exito :roll:

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /1978/4267

Saludos..


Creo que en algún hilo leí que no es una web francesa (seataccesoriescatalogue) sino de un concesionario de aquí, pero no recuerdo donde...

No obstante, está bien saberlo (aunque pone Solo válido para Navy System Plus). Significa que con un SID "moderno" tienes MapCare activo en un Infotaiment aunque tenga más de 3 años.

Lo malo es conseguir esas tarjetas con capacidad de escritura de SID. Bastante difíciles de encontrar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 21 Jun 2018, 23:14

cvillajos escribió:
sinparedes escribió:A modo de curiosidad..., he estado buscando a traves de la Web de Seat Francia el tema de la cartografia, porque por Seat España no consigo encontrarlo, y me he encontrado con que el MapCare esta disponible en postventa por 437€ , barato no es :( , en su momento lo pregunte en varios concesionarios de seat y la respuesta fue que no se podia poner y ahora me encuentro esto..., no se si es algo nuevo o que aqui directamente pasaban del tema, me queda la duda..., de todas formas esos 437€ son muchos, tampoco creo que tendria mucho exito :roll:

http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... /1978/4267

Saludos..


Creo que en algún hilo leí que no es una web francesa (seataccesoriescatalogue) sino de un concesionario de aquí, pero no recuerdo donde...

No obstante, está bien saberlo (aunque pone Solo válido para Navy System Plus). Significa que con un SID "moderno" tienes MapCare activo en un Infotaiment aunque tenga más de 3 años.

Lo malo es conseguir esas tarjetas con capacidad de escritura de SID. Bastante difíciles de encontrar.

Un saludo!!


Lo he encontrado entrando en la web de seat francia, accesorios, si entras a traves de seat españa se queda en blanco la pagina, llevo unos meses intentandolo y nada( por ver que version de mapas va y precio), y si, pone que es para el navi system plus.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor XoXe el 21 Jun 2018, 23:52

400 eurapios por la mierda sistema de navegacion...
Estan chiflados.
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor euskfr el 22 Jun 2018, 11:00

Buenas compañeros! He estado leyendo pero no me queda una cosa clara, mi coche es de septiembre de 2013 y tiene sistema de 5,8 con gps pero no tengo mapcare. Se puede actualizar tambien? O tengo que pasar por la seat? Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 22 Jun 2018, 11:23

euskfr escribió:Buenas compañeros! He estado leyendo pero no me queda una cosa clara, mi coche es de septiembre de 2013 y tiene sistema de 5,8 con gps pero no tengo mapcare. Se puede actualizar tambien? O tengo que pasar por la seat? Un saludo y gracias!


O pasas por SEAT o buscas un CID actual que tenga el MapCare y una tarjeta SD que permita su escritura.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor javi_archi el 14 Sep 2018, 23:39

euskfr escribió:Buenas compañeros! He estado leyendo pero no me queda una cosa clara, mi coche es de septiembre de 2013 y tiene sistema de 5,8 con gps pero no tengo mapcare. Se puede actualizar tambien? O tengo que pasar por la seat? Un saludo y gracias!


Yo estoy igual que tu. León de Septiembre de 2013 y ninguno de los mapas que me descargado me sirven. Al final tocara comprar otra tarjeta si queremos tener los mapas actualizados...
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor javi_archi el 15 Sep 2018, 11:55

Bueno después de leerme las 88 páginas desde que ayer vi el post, me ha quedado claro que mi tarjeta v3 no la puedo actualizar, así que lanunica duda que tengo es que si compro una v9 que he encontrado por Internet podré actualizarla en un futuro o no...
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 15 Sep 2018, 13:13

javi_archi escribió:Bueno después de leerme las 88 páginas desde que ayer vi el post, me ha quedado claro que mi tarjeta v3 no la puedo actualizar, así que lanunica duda que tengo es que si compro una v9 que he encontrado por Internet podré actualizarla en un futuro o no...


Una v9 debe ser de finales 2016/principios 2017 según mis cálculos. Desconozco si lleva MapCare, pero en caso de sí tenerlo activo su CID te permitirá actualizaciones hasta finales 2019/principios 2020.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor javi_archi el 17 Sep 2018, 23:48

Bueno, pues siguiendo con el tema, he dado con un vendedor de tarjetas que me vende la de wolskvagen, la v12, y dice que es 100% compatible con el leon mib1. Si esto es así, se supone que las actualizaciones serían siempre gratis no? Ya que wolskvagen no cobra por actualizar desde su página. Alguien podría probar si nuestro león acepta las tarjetas de wolskvagen?
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 18 Sep 2018, 06:32

javi_archi escribió:Bueno, pues siguiendo con el tema, he dado con un vendedor de tarjetas que me vende la de wolskvagen, la v12, y dice que es 100% compatible con el leon mib1. Si esto es así, se supone que las actualizaciones serían siempre gratis no? Ya que wolskvagen no cobra por actualizar desde su página. Alguien podría probar si nuestro león acepta las tarjetas de wolskvagen?


Gratis? :no: salvo que consigas el CID de esa v12 y lo escribas en una virgen (y contadas marcas/lugares de fabricación lo permiten. Busca el hilo de "clonado de SD" para más información).

Seat tampoco cobra por bajarse la actualización de mapas, y en caso de dejar de publicarlas siempre puedes cogerla de VW o Skoda o Audi (el contenido para las 4 marcas es el mismo), pero el CID tiene una fecha de "caducidad". Si te pasas 3años del mismo ya no puedes actualizar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor javi_archi el 18 Sep 2018, 09:54

cvillajos escribió:
javi_archi escribió:Bueno, pues siguiendo con el tema, he dado con un vendedor de tarjetas que me vende la de wolskvagen, la v12, y dice que es 100% compatible con el leon mib1. Si esto es así, se supone que las actualizaciones serían siempre gratis no? Ya que wolskvagen no cobra por actualizar desde su página. Alguien podría probar si nuestro león acepta las tarjetas de wolskvagen?


Gratis? :no: salvo que consigas el CID de esa v12 y lo escribas en una virgen (y contadas marcas/lugares de fabricación lo permiten. Busca el hilo de "clonado de SD" para más información).

Seat tampoco cobra por bajarse la actualización de mapas, y en caso de dejar de publicarlas siempre puedes cogerla de VW o Skoda o Audi (el contenido para las 4 marcas es el mismo), pero el CID tiene una fecha de "caducidad". Si te pasas 3años del mismo ya no puedes actualizar.

Un saludo!!


Pero por lo que tengo entendido, ni en wolskvagen ni en skoda hay mapcare, es decir que las actualizaciones son de por vida. Seria interesante saber si esas tarjetas sirven en nuestro león para no tener que comprar una tarjeta seat cada 3 años si queremos tener nuestro navegador al día.
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor iTunes_gold el 25 Sep 2018, 17:08

Buenas a todos,

Recientemente actualice mi Navi System - 5F0 de la versión 0045 a la actual de 2018 pero me salen estos cuadros de colores en pantalla:

¿Alguno sabe si son por error del mapa o de la actualización?
Adjuntos

3.png
Última edición por jasoriab el 25 Sep 2018, 18:00, editado 1 vez en total
Razón: Editado para eliminar referencia a un fichero de imagen inexistente
Avatar de Usuario
iTunes_gold
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2018, 17:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor franlega el 31 Oct 2018, 17:40

cvillajos escribió:
platerin escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo por aquí y lo primero que quería hacer era felicitaros a todos por el tiempo y el trabajo que le dedicáis para solucionar dudas y problemas de todos los que tenemos coches Seat. Mis felicitaciones de verdad.

Gracias a la información y consejos que compartís he sido capaz de actualizar mi navegador 5.8" con mi SD v5 (a la versión 067) sin ningún tipo de problema. :banana:

Tengo una duda eso si con los POIs de los radares. ¿Para cada versión de navegador hay unos POIs especificos o puedo instalar los que va colgando la gente? Es que he encontrado unos bastante actualizados (diciembre de 2017) pero son de un Ateca. He intentado instalarlos y no he podido.

No se si alguien sabra algo acerca de los POIs de radares que podemos instalar con el navegador MIB1

Tengo Hardware: 041
Software: 0425

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!


Todos los ficheros de radares que veas son para MIB gen2. A día de hoy no hay método conocido para MIB gen1 (5,8")

Un saludo!!


y me puedes explicar paso por paso donde descargar los mapas y como copiarlos y demas lo que viene siendo un tutorial para muy lerdos. llevo meses que no me lee la tarjeta, tengo 5.8 y no se que hacer ya. si me puedes dar los enlaces de descarga me harias un gran favor
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perra
Avatar de Usuario
franlega
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2014, 15:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados