León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor amaringo el 08 May 2014, 10:02

lgilm escribió:
Jota79 escribió:Yo tengo Mapcare pero en la hoja de pedido al comprar el coche con la opción de navegador pagas una cantidad en concepto de actualizaciones que te da derecho a tres años de actualizaciones.



Buenas, me puedes confirmar cual es el concepto exacto que te ponia para el mapcare, a mi me ponia "cartografia actualizable" y son 105 €, es esto mismo o es otro concepto y otro precio.

Muchas gracias.


Hola amigo...
A mi, en la factura final del coche, me viene como concepto "Cartografía con Actualziación", importe 105,00leuros.
Y según el comercial, en los próximos 3 años, siempre que haya una actualización, me la ponen gratis, y se supone que hacen una actualización anual.
No te puedo decir nada mas.
Gracias
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 08 May 2014, 10:22

Hacen dos actualizaciones anuales. En la semana 22 y en la 40.
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Sergio1980 el 08 May 2014, 11:43

Yo también pagué los 105 Euros de la cartogtafía actualizable. Puedo actualizarlo en cualquier concesionario o solo dónde compré el coche?.
Avatar de Usuario
Sergio1980
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 09 May 2014, 19:45

amaringo escribió:
lgilm escribió:
Jota79 escribió:Yo tengo Mapcare pero en la hoja de pedido al comprar el coche con la opción de navegador pagas una cantidad en concepto de actualizaciones que te da derecho a tres años de actualizaciones.



Buenas, me puedes confirmar cual es el concepto exacto que te ponia para el mapcare, a mi me ponia "cartografia actualizable" y son 105 €, es esto mismo o es otro concepto y otro precio.

Muchas gracias.


Hola amigo...
A mi, en la factura final del coche, me viene como concepto "Cartografía con Actualziación", importe 105,00leuros.
Y según el comercial, en los próximos 3 años, siempre que haya una actualización, me la ponen gratis, y se supone que hacen una actualización anual.
No te puedo decir nada mas.
Gracias


Pues yo lo tengo tambien en el presupuesto, la factura no la tengo, pero tiene que ser igual. Sin embargo o el comercial no se enteraba o me dijo que no se podia actualizar, llame a seat reaponde y me dijeron lo mismo, que se actualizaba pasando por caja y pagando, asi que como el concepto lo he pagado que se busquen la vida y me lo hagan. Vuestras tarjetas tienen algo especial, pone algo o os han dado un codigo o algo parecido? Yo tengo la caja normal de europa V3 me parece que es, pero ahi no pone nada.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 09 May 2014, 21:02

La version de mapas V3 no es la ultima, ahora entregan la V4 .Los que pidieron MapCare tienen que entregarles ademas de la tarjeta un codigo de activacion para que cuando haya una actualizacion disponible en La Web de SEAT apartado Navegadores, desde tu casa una vez extraida la tarjeta del coche y conectada al pc y con ese codigo descargues la actualizacion de los mapas
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor amaringo el 14 May 2014, 09:29

Rafaelin escribió:La version de mapas V3 no es la ultima, ahora entregan la V4 .Los que pidieron MapCare tienen que entregarles ademas de la tarjeta un codigo de activacion para que cuando haya una actualizacion disponible en La Web de SEAT apartado Navegadores, desde tu casa una vez extraida la tarjeta del coche y conectada al pc y con ese codigo descargues la actualizacion de los mapas
Un saludo


Efectivamente, mi mk3 me lo entregaron en diciembre de 2013, y en la caja que me entregaron donde venía dentro la tarjeta de los mapas, pone bien claro V4.
También en la misma caja viene un "número de producto"... ¿te refieres a eso cuandoo hablas del código?? porque a mi no me han dado ningún tipo de código que no sea ese que viene en la caja (la caja es como si fuera de un cd, pero con la tarjeta dentro)
Por cierto, cuando dices "Web de SEAT apartado Navegadores", ¿a que te refieres?, he estado dando vueltas y vueltas por la web de seat y no veo ningún apartado de navegadores :(
Si me puedes poner el enlace, te lo agradezco.
Gracias y saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 14 May 2014, 10:27

http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... gador.html
En este enlace se accede a MapCare para actualizar mapas a traves Web.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 15 May 2014, 00:41

Alguien sabe desde que fecha está disponible el mapcare, es por saber si lo que pague es eso o es que antes también pagabas pero sólo por la cartografía. Yo lo compre a finales de enero, sabéis si ya estaba MapCare?

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor amaringo el 16 May 2014, 09:20

Rafaelin escribió:http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/nuevo-leon/navegador.html
En este enlace se accede a MapCare para actualizar mapas a traves Web.
Un saludo


Gracias majete... :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor marlop el 19 May 2014, 11:07

Por si no lo habéis visto aún, aquí os dejo el enlace a la actualización de este mes (V5), para los que tenéis el MapCare.

:arrow: Mapas de navegación actualizados - Mayo 2014

Ahora a investigar si los que no tenemos MapCare podemos "suscribirnos" gratuitamente a este servicio jijijij

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 19 May 2014, 13:56

marlop escribió:Por si no lo habéis visto aún, aquí os dejo el enlace a la actualización de este mes (V5), para los que tenéis el MapCare.

:arrow: Mapas de navegación actualizados - Mayo 2014

Ahora a investigar si los que no tenemos MapCare podemos "suscribirnos" gratuitamente a este servicio jijijij

Saludos ;-)


Ya lo dudo. No te lee la tarjeta, te dice que da error o por el contrario te dice que no es valido. :avergonzado:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 19 May 2014, 16:06

En el enlace pone de hacer una copia de seguridad de la tarjeta antes de actualizar, que yo sepa las copias de seguridad no funcionaban...o ¿la cosa ha cambiado?

"Paso 2

Guardar el material de mapas previo. Le recomendamos que realice una copia de seguridad del material de mapas previo.

1. Para ello, retire la tarjeta SD con los datos de mapas de la ranura 2 de su Navi System e introdúzcala en la ranura para tarjetas SD de su ordenador o bien en un lector de tarjetas SD conectado a éste.

2. Cree una carpeta en su ordenador para almacenar la copia de seguridad de los datos de mapas.

3. Copie todos los datos de la tarjeta SD a la carpeta que acaba de crear en su ordenador."

:palomitas:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 19 May 2014, 16:13

Aun estoy esperando la respuesta de fabrica si podemos comprar la tarjeta de actualizaciones de Mapcare a los que no la tenemos
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor saxisaac el 19 May 2014, 20:10

A mi me entregaron el coche la semana pasada con la versión 4 y tengo, en teoría, el MapCare. El comercial no tenia ni idea de como actualizar.

Estoy descargando los mapas de la v5 para probar, yo mas bien pienso que el MapCare no está en si en la sd sino que esté en la configuración del coche, o eso espero porque mi tarjeta no pone nada....

En cuanto me descarguen lo pruebo y os comento.

Saludos! :lol:
Avatar de Usuario
saxisaac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2014, 18:58
Ubicación: Gijón (Asturias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 19 May 2014, 23:57

Rafaelin escribió:Aun estoy esperando la respuesta de fabrica si podemos comprar la tarjeta de actualizaciones de Mapcare a los que no la tenemos
Un saludo



Todavia no tengo claro de que diferencia la tarjeta con Mapcare de la normal, me gustaria saber si hay algo para poder diferenciarlo por que yo lo pague pero no me han dado nada y no se si actualizar o no. Tampoco en las instrucciones habla de que haya que meter una clave ni nada parecido, no se de que depende que se pueda borrar y copiar o no. En los golf ellos pueden actualizar con este mismo procedimiento simplemente usando la tarjeta original, lo que no deja el equipo es usar cualquier tarjeta, pero siendo la original la pueden borrar y copiar sin tener nada en cuenta. Por lo que veo este procedimiento es el mismo, borras y vuelves a copiar, no habla de que pida claves ni nada parecido.

Tampoco indican como se limitan los tres años, la descarga es libre y no hay instalación, solo borras y copias, como saben si has pagado o no?

Lo que si dice es que solo las tarjetas originales seran validas para que el equipo las lea no pudiendose usar tarjetas comerciales y te indica que en caso de problemas vayas a Seat a comprar otra tarjeta.

No se, si alguien sabe mas que lo diga, yo ya he descargado el archivo y no se que hacer si borrar y copiar o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados