León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2017, 11:57

artek90 escribió:
cvillajos escribió:
artek90 escribió:Pues nada de actualizacion, me salto error al final en MAC OSX despues lo he probado con windows y resulta que falta capacidad..... ahora que ? lo puedo reclamar ? deberia tener un año mas de actualizaciones :/


Si reclamas obtendrás la misma contestación que le han dado a @arlot y que puedes ver en la página anterior...

Mientras se buscan otras soluciones tienes la que comenta @ATA-RACING , borrar mapas de países que no pienses visitar o borrar ficheros inservibles de otras marcas (Audi, VW y Skoda).

Un saludo!!



Al final lo he conseguido actualizar sin ningun tipo de error. El problema es que uso OSX y este mismo crea carpetas ocultas. Lo tuve que formatear en windows y descomprimir directamente a la tarjeta sd. Aun me han sobrado 680 megas libres.


igual para futuro tendre que borrar paises que no se necesita cuando aumente mucho la actualizacion.

es raro porque OSX me dice que capacidad de SD son 8.04 GB y Windows 7.46 GB





bien entiendo,lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo infotaiment y dependiendo de si son 5.8 ,al igual pasa con las 6.5 al igual que las 8 pulgadas ,la capacidad es diferente por que son fimwares diferentes en sus versiones de pantalla,por lo cual,en las 5.8 no entran bien por el tamaño de la actualizacion,de seguro que en las versiones mas recientes de pantallas(6,5 y 8) no tienen problemas para actualizar a la sd.

@artek90 que modelo de pantalla tienes 5,8 o 6,5?
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 10 Jul 2017, 18:18

ATA-RACING escribió:
artek90 escribió:
cvillajos escribió:
artek90 escribió:Pues nada de actualizacion, me salto error al final en MAC OSX despues lo he probado con windows y resulta que falta capacidad..... ahora que ? lo puedo reclamar ? deberia tener un año mas de actualizaciones :/


Si reclamas obtendrás la misma contestación que le han dado a @arlot y que puedes ver en la página anterior...

Mientras se buscan otras soluciones tienes la que comenta @ATA-RACING , borrar mapas de países que no pienses visitar o borrar ficheros inservibles de otras marcas (Audi, VW y Skoda).

Un saludo!!



Al final lo he conseguido actualizar sin ningun tipo de error. El problema es que uso OSX y este mismo crea carpetas ocultas. Lo tuve que formatear en windows y descomprimir directamente a la tarjeta sd. Aun me han sobrado 680 megas libres.


igual para futuro tendre que borrar paises que no se necesita cuando aumente mucho la actualizacion.

es raro porque OSX me dice que capacidad de SD son 8.04 GB y Windows 7.46 GB





bien entiendo,lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo infotaiment y dependiendo de si son 5.8 ,al igual pasa con las 6.5 al igual que las 8 pulgadas ,la capacidad es diferente por que son fimwares diferentes en sus versiones de pantalla,por lo cual,en las 5.8 no entran bien por el tamaño de la actualizacion,de seguro que en las versiones mas recientes de pantallas(6,5 y 8) no tienen problemas para actualizar a la sd.

@artek90 que modelo de pantalla tienes 5,8 o 6,5?
. Yo tengo la de 5,8. Y el firmware 00425 que me lo actualice yo mismo. Ayer probe las mapas de 0067 y van bien quizas mejor que 0064. Hoy me llamaron de seat responde y me dijieron que si me faltara espacio en la tarjetaanque tengo map care hay que comprar tarjeta nueva.... no entiendo totalmente...
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 10 Jul 2017, 18:19

ATA-RACING escribió:
artek90 escribió:
cvillajos escribió:
artek90 escribió:Pues nada de actualizacion, me salto error al final en MAC OSX despues lo he probado con windows y resulta que falta capacidad..... ahora que ? lo puedo reclamar ? deberia tener un año mas de actualizaciones :/


Si reclamas obtendrás la misma contestación que le han dado a @arlot y que puedes ver en la página anterior...

Mientras se buscan otras soluciones tienes la que comenta @ATA-RACING , borrar mapas de países que no pienses visitar o borrar ficheros inservibles de otras marcas (Audi, VW y Skoda).

Un saludo!!



Al final lo he conseguido actualizar sin ningun tipo de error. El problema es que uso OSX y este mismo crea carpetas ocultas. Lo tuve que formatear en windows y descomprimir directamente a la tarjeta sd. Aun me han sobrado 680 megas libres.


igual para futuro tendre que borrar paises que no se necesita cuando aumente mucho la actualizacion.

es raro porque OSX me dice que capacidad de SD son 8.04 GB y Windows 7.46 GB





bien entiendo,lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo infotaiment y dependiendo de si son 5.8 ,al igual pasa con las 6.5 al igual que las 8 pulgadas ,la capacidad es diferente por que son fimwares diferentes en sus versiones de pantalla,por lo cual,en las 5.8 no entran bien por el tamaño de la actualizacion,de seguro que en las versiones mas recientes de pantallas(6,5 y 8) no tienen problemas para actualizar a la sd.

@artek90 que modelo de pantalla tienes 5,8 o 6,5?
. Yo tengo la de 5,8. Y el firmware 00425 que me lo actualice yo mismo. Ayer probe las mapas de 0067 y van bien quizas mejor que 0064. Hoy me llamaron de seat responde y me dijieron que si me faltara espacio en la tarjeta. anque tengo map care hay que comprar tarjeta nueva.... no entiendo totalmente...
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2017, 18:36

artek90 escribió:
ATA-RACING escribió:
artek90 escribió:
cvillajos escribió:
artek90 escribió:Pues nada de actualizacion, me salto error al final en MAC OSX despues lo he probado con windows y resulta que falta capacidad..... ahora que ? lo puedo reclamar ? deberia tener un año mas de actualizaciones :/


Si reclamas obtendrás la misma contestación que le han dado a @arlot y que puedes ver en la página anterior...

Mientras se buscan otras soluciones tienes la que comenta @ATA-RACING , borrar mapas de países que no pienses visitar o borrar ficheros inservibles de otras marcas (Audi, VW y Skoda).

Un saludo!!



Al final lo he conseguido actualizar sin ningun tipo de error. El problema es que uso OSX y este mismo crea carpetas ocultas. Lo tuve que formatear en windows y descomprimir directamente a la tarjeta sd. Aun me han sobrado 680 megas libres.


igual para futuro tendre que borrar paises que no se necesita cuando aumente mucho la actualizacion.

es raro porque OSX me dice que capacidad de SD son 8.04 GB y Windows 7.46 GB





bien entiendo,lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo infotaiment y dependiendo de si son 5.8 ,al igual pasa con las 6.5 al igual que las 8 pulgadas ,la capacidad es diferente por que son fimwares diferentes en sus versiones de pantalla,por lo cual,en las 5.8 no entran bien por el tamaño de la actualizacion,de seguro que en las versiones mas recientes de pantallas(6,5 y 8) no tienen problemas para actualizar a la sd.

@artek90 que modelo de pantalla tienes 5,8 o 6,5?
. Yo tengo la de 5,8. Y el firmware 00425 que me lo actualice yo mismo. Ayer probe las mapas de 0067 y van bien quizas mejor que 0064. Hoy me llamaron de seat responde y me dijieron que si me faltara espacio en la tarjetaanque tengo map care hay que comprar tarjeta nueva.... no entiendo totalmente...




entonces no entiendo nada de nada comprar otra tarjeta dicen jajajajaja lo llevan clero si se piensan que voy a pillar otra tarjeta :maruja:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jemi el 10 Jul 2017, 18:58

Yo tengo versión de hardware 041, y sotfware 0425, y no he tenido problema alguno de espacio al actualizar a la versión 0067 ECE 2017/18.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2017, 19:05

Jemi escribió:Yo tengo versión de hardware 041, y sotfware 0425, y no he tenido problema alguno de espacio al actualizar a la versión 0067 ECE 2017/18.



el mismo hardware tengo yo y si me a dao error pero haciendo el metodo de borrar albania y despues de actualizar volverlos a meter se a quedado perfecto asi que de sd nueva ni de coña.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 10 Jul 2017, 20:36

Jemi escribió:Yo tengo versión de hardware 041, y sotfware 0425, y no he tenido problema alguno de espacio al actualizar a la versión 0067 ECE 2017/18.
a mi me va perfectamente con mismo harddware y soft lo unico que tuve que hacer es hacer todo en windows formatear tarjeta y descomprimir datos directamente a la tarjeta con win rar. Es que con osx no habia manera... tengo la tarjeta v6.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor HorsemanX el 13 Jul 2017, 09:27

marlop escribió:Para dar un poco más de luz a este tema, deberíamos tener en cuenta las versiones de nuestros dispositivos, las cuales han ido cambiando según la conveniencia de SEAT en lo que a la actualización de mapas se refiere.

Los primeros dispositivos hasta la versión 040/0407 contaban con la ventaja de tener los mapas gratuitos, pero el inconveniente de no admitir actualizaciones por MapCare y solo hasta V.3 (otro punto negativo de la versión 039 es que no acepta coordenadas GPS).

Luego, aún sin MapCare, aparecen los dispositivos 040/0421 con V.4. Son actualizables previo pago.

Actualmente, tras la salida del MapCare, salvo que esté equivocado, están saliendo Easy Connect con la versión 040/0425 con mapas V.4 o V.5 actualizables durante 3 años.

De momento NO hay forma de actualizar la versión del dispositivo, ni de actualizar los mapas en aparatos con versiones incompatibles, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de activar las tarjetas mediante SVM-Activation para los que no tenemos MapCare (al parecer, para esto son los 3 códigos: 1, desbloqueo del sistema / 2, introducción de un código PIN (o algo parecido) / 3, rebloqueo del sistema).

Sería interesante ver qué sistemas y versiones tienen los compis que han logrado o no las diferentes actualizaciones. Un ejemplo, mi León, con versión 040/0407 y V.2, a pesar de ser comprado en abril 2014 (fabricado en octubre 2013). Esperando encontrar la V.3 para intentar la última actualización gratuita que tengo disponible.

PD.: Que conste que toda esta info (o rollo) la he obtenido de varios "forums" leoneros donde todo el mundo se quema las cejas intentando conseguir lo mismo ;-)


Se que este post es de hace tiempo , pero yo tengo la versión 040/0407 y no consigo actualizar mapas , ¿lo ha conseguido alguien con esta versión ? Gracias
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 13 Jul 2017, 13:44

Hoy he recogido el coche de la Seat, despues de hacerle la revision y de camino que le miraran un par de cosillas, una de ella lo de los mapas, que no caben en la tarjeta (concretamente la mia es una V6).

Os comento lo que me a dicho el jefe de taller, ya que al parecer alli nadie sabe nada de mapas. La tarjeta que se vende a dia de hoy es una V7 y que al introducirla en el coche, solo vale para una vez (nada de Mapcare). Me dice que los mapas salen solo una vez el año, no dos como esta en la pagina de Seat. El nombre de Mapcare no sabe ni lo que es, y que nadie a ido con problemas de mapas.

Mañana como tengo que volver, me a dicho que hoy iba a informarse y que mañana me diria algo al respecto, pero que todo le suena a chino nooooo, lo siguiente. Que lo normal es ir, comprar una tarjeta con los mapas y a volar. Que lo que yo he estado haciendo estos dos años (actualizarla mas o menos cada seis meses) no sabe ni como es.

Y eso es todo, la 13 Rue del Percebe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 13 Jul 2017, 14:38

jesusti escribió:Hoy he recogido el coche de la Seat, despues de hacerle la revision y de camino que le miraran un par de cosillas, una de ella lo de los mapas, que no caben en la tarjeta (concretamente la mia es una V6).

Os comento lo que me a dicho el jefe de taller, ya que al parecer alli nadie sabe nada de mapas. La tarjeta que se vende a dia de hoy es una V7 y que al introducirla en el coche, solo vale para una vez (nada de Mapcare). Me dice que los mapas salen solo una vez el año, no dos como esta en la pagina de Seat. El nombre de Mapcare no sabe ni lo que es, y que nadie a ido con problemas de mapas.

Mañana como tengo que volver, me a dicho que hoy iba a informarse y que mañana me diria algo al respecto, pero que todo le suena a chino nooooo, lo siguiente. Que lo normal es ir, comprar una tarjeta con los mapas y a volar. Que lo que yo he estado haciendo estos dos años (actualizarla mas o menos cada seis meses) no sabe ni como es.

Y eso es todo, la 13 Rue del Percebe :lol: :lol:

O sea que el jefe de taller no tiene ni puta idea de lo que vende. :shock:
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 13 Jul 2017, 15:04

JMR666 escribió:O sea que el jefe de taller no tiene ni puta idea de lo que vende. :shock:


Eso, y ademas de lo que hacen, salvo cambio de aceite, cambio de filtros y poco mas.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 13 Jul 2017, 23:27

jesusti escribió:
JMR666 escribió:O sea que el jefe de taller no tiene ni puta idea de lo que vende. :shock:


Eso, y ademas de lo que hacen, salvo cambio de aceite, cambio de filtros y poco mas.

Hasta en eso tendria dudas, los aceites son de diferentes tipos segun epoca de los motores, en muchos talleres por no decir en la mayoria tien un bidon de 200 litros que pone "cafe con leche para todos" :cafe: O lo que es lo mismo el mismo acite para todos.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 14 Jul 2017, 08:59

JMR666 escribió:Hasta en eso tendria dudas, los aceites son de diferentes tipos segun epoca de los motores, en muchos talleres por no decir en la mayoria tien un bidon de 200 litros que pone "cafe con leche para todos" :cafe: O lo que es lo mismo el mismo acite para todos.


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor quillo71 el 15 Jul 2017, 23:55

Buenas a todos.

Dispongo de un 5.8, con hardware 040 y software 0425. No he tenido problemas para descomprimir el fichero de la versión 067 en la SD, pero cuando la coloco en el lector, el sistema me devuelve error " Datos de navegación erróneos. Introduzca SD con datos correctos. "

Alguien ha tenido este mismo problema?

Con la versión 064 de 2017 no tengo ningún problema.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
quillo71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2015, 14:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 17 Jul 2017, 19:54

quillo71 escribió:Buenas a todos.

Dispongo de un 5.8, con hardware 040 y software 0425. No he tenido problemas para descomprimir el fichero de la versión 067 en la SD, pero cuando la coloco en el lector, el sistema me devuelve error " Datos de navegación erróneos. Introduzca SD con datos correctos. "

Alguien ha tenido este mismo problema?

Con la versión 064 de 2017 no tengo ningún problema.

Un saludo ;)



@quillo71 SOLUCION A TUS PROBLEMAS:

tiene la solucion en este mismo post,pajinas mas atras pero mas o menos te lo pongo yo aqui,cuando descomprimas el archivo 0067 con el 7 zip,busca la caperta borra los 4 archivos de albania a la vez que esta descomprimiendo cuando termine abres el winrar de la actualizacion 0067 y buscas los 4 archivos de albania que borraste y lo copias en la misma carpeta de donde los borraste y solucionado tengo misma version y esta mas que probado y funcionando
Adjuntos

12.jpg
borrar estos 4 archivos y luego volver a copiarlos
12.jpg (113.76 KiB) Visto 1760 veces
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
quillo71 (18 Jul 2017, 12:56)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados