León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 21 Dic 2021, 12:11

jasoriab escribió:Hola,

No te lo puedo confirmar en los prestylings, pero en los restyling todos las unidades con navegador incluían los 3 años de mapcare (había que pagarlo como un extra al pedir el navegador, si no recuerdo mal). Imagino que en los prestyling era igual, pero seguro que @cvillajos lo puede asegurar.

El único país donde el León no incluía mapcare, al menos que yo conozca, es el Reino Unido.

Saludos,


Algunos de los primeros leones MK3 (no sé si solamente MY'13 o también MY'14) podían comprarse sin MapCare, sí. A parte otros mercados donde no se vendiera o no fuese obligatoria su adquisición con el Nav.

En recambios el último que puedes comprar es de 2019 con ref. 5F0060884BS , que incluye tarjeta y código de activación SWAP/FEC únicamente para el propio mapa.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (21 Dic 2021, 12:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor javierant3 el 21 Dic 2021, 13:08

Gracias por la respuesta .

Entonces viendo como va el tema supongo que me va a Interesar guardar mi unidad y pantalla originales porque veo que realmente poca utilidad tienen. Había pensado que igual le podía encajar a alguien con la pantalla de 5 para tener algo mejor bien de precio.

Aparte que es normal que habiendo ya mib2 desbloqueadas la 1 está ya bastante abandonada .
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tumoren0 el 22 Dic 2021, 12:32

Juan Fran escribió:Hola a todos, estoy intentando ayudar a un amigo al que su coche le traía la tarjeta v6 (versión 45, 2015).

Estoy buscando por tanto la V12 (versión 72, 2018). Tengo el link que tenía en VW, pero como todos o casi todos, está caído:

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

¿Alguien que la tenga podría compartirla?

Saludos.


EDITO: La he encontrado por el foro:
viewtopic.php?f=9&p=2143496#p2143496


La pongo aquí por si alguien la necesita:

https://mega.nz/file/bKIgxbpC#bHjV-hfiP ... qmJOyYaUb0



Buenos dias a todos.

Descargué el mapa por mega, hice copia de seguridad de mi tarjeta AT v4 y después la borré (no la formato).
Una vez instalado el mapa en la tarjeta la probé en mi Seat León (mib1 de 2014).
El navegador estuvo buscando mapas, es decir, no reconocía dicha tarjeta.

¿Me podéis decir que he hecho mal? o ¿Qué es lo que se me escapa?

Un saludo.
Avatar de Usuario
tumoren0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2014, 19:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jasoriab el 22 Dic 2021, 13:36

tumoren0 escribió:
Juan Fran escribió:Hola a todos, estoy intentando ayudar a un amigo al que su coche le traía la tarjeta v6 (versión 45, 2015).

Estoy buscando por tanto la V12 (versión 72, 2018). Tengo el link que tenía en VW, pero como todos o casi todos, está caído:

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

¿Alguien que la tenga podría compartirla?

Saludos.


EDITO: La he encontrado por el foro:
viewtopic.php?f=9&p=2143496#p2143496


La pongo aquí por si alguien la necesita:

https://mega.nz/file/bKIgxbpC#bHjV-hfiP ... qmJOyYaUb0



Buenos dias a todos.

Descargué el mapa por mega, hice copia de seguridad de mi tarjeta AT v4 y después la borré (no la formato).
Una vez instalado el mapa en la tarjeta la probé en mi Seat León (mib1 de 2014).
El navegador estuvo buscando mapas, es decir, no reconocía dicha tarjeta.

¿Me podéis decir que he hecho mal? o ¿Qué es lo que se me escapa?

Un saludo.


Si tu coche traía la v4 y tenías los tres años de actualización de mapcare, podrás actualizar como máximo a la v10 (3 años x 2 versiones al año). La v12 no te va a funcionar porque ya sería un mapa 4 años más moderno que el que trae originalmente tu coche (la v4).

Tendrías que encontrar el fichero de la v10 y probar si te reconoce dicha cartografía.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tumoren0 el 22 Dic 2021, 17:43

Alguien tiene el fichero de la v10?????
Avatar de Usuario
tumoren0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2014, 19:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor hohlam el 03 Sep 2022, 10:58

¡Buenas tardes! Vuelva a publicar el enlace, el enlace anterior ya no funciona. Muchas gracias por adelantado.

Mapas encontrados en el servidor Skoda. aun no lo han quitado, P72 de 2018.
https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/STD1_P72_EU_2018.zip
También en el servidor hay una versión anterior P64 de 2017.
https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/STD1_P64_EU_2017.zip
Última edición por jasoriab el 12 Sep 2022, 17:35, editado 4 veces en total
Razón: Editado para completar información de los ficheros de mapas

En este mensaje, hohlam ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (09 Sep 2022, 13:02)
Avatar de Usuario
hohlam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2022, 10:39
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jonathanstleon el 05 Oct 2022, 21:04

tumoren0 escribió:
Juan Fran escribió:Hola a todos, estoy intentando ayudar a un amigo al que su coche le traía la tarjeta v6 (versión 45, 2015).

Estoy buscando por tanto la V12 (versión 72, 2018). Tengo el link que tenía en VW, pero como todos o casi todos, está caído:

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

¿Alguien que la tenga podría compartirla?

Saludos.


EDITO: La he encontrado por el foro:
viewtopic.php?f=9&p=2143496#p2143496


La pongo aquí por si alguien la necesita:

https://mega.nz/file/bKIgxbpC#bHjV-hfiP ... qmJOyYaUb0



Buenos dias a todos.

Descargué el mapa por mega, hice copia de seguridad de mi tarjeta AT v4 y después la borré (no la formato).
Una vez instalado el mapa en la tarjeta la probé en mi Seat León (mib1 de 2014).
El navegador estuvo buscando mapas, es decir, no reconocía dicha tarjeta.

¿Me podéis decir que he hecho mal? o ¿Qué es lo que se me escapa?

Un saludo.

Hola me harías el enorme favor de pasarme el mapa de la versión de 2018 los enlaces no están ya y necesito esa versión .
Gracias
Avatar de Usuario
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2022, 22:21
Ubicación: Alcala de guadaira, sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jonathanstleon el 06 Oct 2022, 10:56

Buenos dias ,porfavor si aguien tuviese la versión v9 y me la pudiese pasar lo agradecería enormemente la necesito,los enlaces que he visto no funcionan, gracias
Avatar de Usuario
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2022, 22:21
Ubicación: Alcala de guadaira, sevilla
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Leon5f45 el 29 Dic 2022, 15:45

hola buenas tengo un seat leon mk3 del 2017 con paquete itech ,lo compre de segunda mano , tiene el navi system ya instalado , pero me faltan los archivos de los mapas y todo lo demas para meterlo a la tarjeta , alguien sabe donde puedo conseguirlos , esto es lo que sale en la pantalla

Numero de pieza :5F0035846A
Hardware:041
Sowtware:0425

Si alguien puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los archivos seria de mucha ayuda,gracias

si necesitan alguna foto o mas informacion la pasare
Avatar de Usuario
Leon5f45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2022, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jasoriab el 03 Ene 2023, 11:59

Leon5f45 escribió:hola buenas tengo un seat leon mk3 del 2017 con paquete itech ,lo compre de segunda mano , tiene el navi system ya instalado , pero me faltan los archivos de los mapas y todo lo demas para meterlo a la tarjeta , alguien sabe donde puedo conseguirlos , esto es lo que sale en la pantalla

Numero de pieza :5F0035846A
Hardware:041
Sowtware:0425

Si alguien puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los archivos seria de mucha ayuda,gracias

si necesitan alguna foto o mas informacion la pasare


Hoia, bienvenido al foro

¿Tienes la SD de mapas original SEAT? Es lo primero que necesitas, ya que no te valdrá cualquier SD, por la protección que tiene la unidad.

Si tienes la tarjeta de mapas original, empieza a leer desde el final del hilo hacia atrás y ve probando versiones a ver cual es la más moderna que acepta tu unidad MIB1, ya que de fábrica viene con tres años de actualizaciones permitidas. Eso sí, siempre haz una copia de seguridad en tu disco duro del mapa que te funcione, para al menos tener uno válido que copiar a la SD.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Leon5f45 el 03 Ene 2023, 12:21

jasoriab escribió:
Leon5f45 escribió:hola buenas tengo un seat leon mk3 del 2017 con paquete itech ,lo compre de segunda mano , tiene el navi system ya instalado , pero me faltan los archivos de los mapas y todo lo demas para meterlo a la tarjeta , alguien sabe donde puedo conseguirlos , esto es lo que sale en la pantalla

Numero de pieza :5F0035846A
Hardware:041
Sowtware:0425

Si alguien puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los archivos seria de mucha ayuda,gracias

si necesitan alguna foto o mas informacion la pasare


Hoia, bienvenido al foro

¿Tienes la SD de mapas original SEAT? Es lo primero que necesitas, ya que no te valdrá cualquier SD, por la protección que tiene la unidad.

Si tienes la tarjeta de mapas original, empieza a leer desde el final del hilo hacia atrás y ve probando versiones a ver cual es la más moderna que acepta tu unidad MIB1, ya que de fábrica viene con tres años de actualizaciones permitidas. Eso sí, siempre haz una copia de seguridad en tu disco duro del mapa que te funcione, para al menos tener uno válido que copiar a la SD.

Saludos,




No no la tengo ,el coche es de segunda mano y venia con un sd que no era la suya ,intenté leer la sd con la que venía pero no traía nada dentro ,supongo que colocarían una cualquiera , según lo que dices debería empezar primero compran la tarjeta original o habría alguna manera de descargar los archivos para que funcionen en mi coche ,y si es así que archivos o como debo hacerlo
Avatar de Usuario
Leon5f45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2022, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jasoriab el 10 Ene 2023, 17:20

Leon5f45 escribió:
jasoriab escribió:
Leon5f45 escribió:hola buenas tengo un seat leon mk3 del 2017 con paquete itech ,lo compre de segunda mano , tiene el navi system ya instalado , pero me faltan los archivos de los mapas y todo lo demas para meterlo a la tarjeta , alguien sabe donde puedo conseguirlos , esto es lo que sale en la pantalla

Numero de pieza :5F0035846A
Hardware:041
Sowtware:0425

Si alguien puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los archivos seria de mucha ayuda,gracias

si necesitan alguna foto o mas informacion la pasare


Hoia, bienvenido al foro

¿Tienes la SD de mapas original SEAT? Es lo primero que necesitas, ya que no te valdrá cualquier SD, por la protección que tiene la unidad.

Si tienes la tarjeta de mapas original, empieza a leer desde el final del hilo hacia atrás y ve probando versiones a ver cual es la más moderna que acepta tu unidad MIB1, ya que de fábrica viene con tres años de actualizaciones permitidas. Eso sí, siempre haz una copia de seguridad en tu disco duro del mapa que te funcione, para al menos tener uno válido que copiar a la SD.

Saludos,




No no la tengo ,el coche es de segunda mano y venia con un sd que no era la suya ,intenté leer la sd con la que venía pero no traía nada dentro ,supongo que colocarían una cualquiera , según lo que dices debería empezar primero compran la tarjeta original o habría alguna manera de descargar los archivos para que funcionen en mi coche ,y si es así que archivos o como debo hacerlo


Necesitas una SD original SEAT, ya que son las únicas que las unidades de guantera reconocen como válidas para almacenar en ella los ficheros de la cartografía.

Lo que ya no sé es si vale una SD original SEAT de una unidad MIB2 para tu unidad MIB1. A ver si algún compañero puede contestar a esto, por que te sea más fácil encontrarlas de segunda mano en eBay, wallapop, etc...

Eso sí, que sea de al menos, 16 gigas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Victor_2002 el 25 Jul 2023, 23:42

Buenas a tod@s,

Tengo un leon mk3 del año 2014, el otro dia utilice el Navi system que lleva el coche y hay calles en las cuales no me aparecen en el mapa. No he llegado a encontrar en la pagina web de seat ningun archivo para descargar ni nada. Alguno podria decirme donde puedo conseguir el paquete de la cartografia, o si existien versiones superiores no me importaria, donde podria encontrarlas. Llevo la version 0036. La tarjeta empieza por 5F0.

Muchas gracias de antemano a la comunidad :)
Avatar de Usuario
Victor_2002
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jasoriab el 26 Jul 2023, 14:10

Victor_2002 escribió:Buenas a tod@s,

Tengo un leon mk3 del año 2014, el otro dia utilice el Navi system que lleva el coche y hay calles en las cuales no me aparecen en el mapa. No he llegado a encontrar en la pagina web de seat ningun archivo para descargar ni nada. Alguno podria decirme donde puedo conseguir el paquete de la cartografia, o si existien versiones superiores no me importaria, donde podria encontrarlas. Llevo la version 0036. La tarjeta empieza por 5F0.

Muchas gracias de antemano a la comunidad :)


Hola,

En la última página del hilo, hay mensajes con enlaces a versiones más modernas de la cartografía. Pruébalas a ver si te funcionan (porque estén dentro de los tres años de actualizaciones que tenga tu coches).

Importante, haz una copia de seguridad de los mapas actuales a tu ordenador, por si tienes que restaurarlos ya que no te sirvan esas nuevas versiones, y así evitarte quedarte sin unos mapas válidos.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Victor_2002 el 26 Jul 2023, 23:56

Hola,

He visitado los enlaces que me has comentado, no estan disponibles para poder intentar probarlos en el coche.
Por casualidad no tendras ningun archivo o si has encontrado alguna cosa.
Por lo que te comento,los links de arriba al menos a mi, no me deja acceder.
Seguire tu consejo de hacer copia por si acaso no funcionase.
Muchas gracias!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Victor_2002
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados