León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 05 Sep 2013, 19:28

hectorcanu escribió:Por cierto, lo de la información de tráfico os funciona? Es que lleva unos días que no me saca nada.


si que funciona, no habrá incidencias por la ruta donde circules.

En viaje de vacaciones, me aviso por ejemplo que había un accidente 10 km más adelante, o cuando vas por la m40 y hay atasco.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 05 Sep 2013, 21:53

SeiTaN escribió:
hectorcanu escribió:Por cierto, lo de la información de tráfico os funciona? Es que lleva unos días que no me saca nada.


si que funciona, no habrá incidencias por la ruta donde circules.

En viaje de vacaciones, me aviso por ejemplo que había un accidente 10 km más adelante, o cuando vas por la m40 y hay atasco.

Pues voy más o menos por donde tú. Ya te digo que cuando lo probé funcionaba pero estos días por la mañana no me da ninguna incidencia y tengo puesto que muestre todas no sólo las de mi ruta.

Edito: ahora lo miro pero me da que lo desactivé en los ajustes de la radio.
Edito 2: correcto era eso :)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 11 Sep 2013, 17:30

Una cosa, he escrito a los de navteq y me comentan que quién ha hecho los mapas de nuestros mk3 es Tele Atlas.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 11 Sep 2013, 19:42

hectorcanu escribió:Una cosa, he escrito a los de navteq y me comentan que quién ha hecho los mapas de nuestros mk3 es Tele Atlas.


Y hay alguna dirección de Tele Atlas para descargar los nuevos mapas?

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 12 Sep 2013, 10:57

KoToRRo escribió:
hectorcanu escribió:Una cosa, he escrito a los de navteq y me comentan que quién ha hecho los mapas de nuestros mk3 es Tele Atlas.


Y hay alguna dirección de Tele Atlas para descargar los nuevos mapas?

Saludos!!

Por lo poco que he mirado es todo de pago. Habrá que buscar alternativas.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor edaniii el 30 Sep 2013, 16:49

No tenemos notícias sobre los radares no? Aún nadie ha encontrado la forma de integrarlos? :(
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 02 Oct 2013, 18:52

edaniii escribió:No tenemos notícias sobre los radares no? Aún nadie ha encontrado la forma de integrarlos? :(


Me conformo primero con solucionar el tema de las actualizaciones de los mapas. para los radares hay soluciones con el móvil como radardroid que tengo que trastear.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor edaniii el 05 Oct 2013, 17:37

Pero eso implica estar pendiente del móvil y del navegador que ademas de no ser muy comodo implica llevar cargando el móvil para trayectos de larga distancia...

Pongo un link para el que no sepa que app es radardroid: http://www.youtube.com/watch?v=ekxdi1foM54
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor b166er el 15 Oct 2013, 09:40

Acabo de adquirir un Leon III con el equipamiento Style por lo que el Media System Plus viene sin navegador. ¿creeis que si le meto los mapas en una SD es posible cargar el navegador?

Por lo que tengo entendido en algunos coches, como por ejemplo el audi A5, aunque compres la opción sin navegador el GPS viene instalado y metiendo los datos del mismo arranca (en el caso del A5 en DVD+R DL)
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Voodo el 15 Oct 2013, 21:37

Ni idea pero por probarlo no pierdes nada ;)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 15 Oct 2013, 21:43

b166er escribió:Acabo de adquirir un Leon III con el equipamiento Style por lo que el Media System Plus viene sin navegador. ¿creeis que si le meto los mapas en una SD es posible cargar el navegador?

Por lo que tengo entendido en algunos coches, como por ejemplo el audi A5, aunque compres la opción sin navegador el GPS viene instalado y metiendo los datos del mismo arranca (en el caso del A5 en DVD+R DL)


No sé como podrías arrancar el navegador, sino recuerdo mal el media system plus no lleva acceso al navegador, el botón "NAV", por lo que no se podría acceder a menos que pudieras reprogramar el sistema de infoentretenimiento.

Aparte que para meter los mapas necesitas una SD especial, no vale cualquiera, compis y un servidor lo ha intentado sin éxito.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor frhedie el 16 Oct 2013, 21:17

Según me a dicho el comercial muchas funciones viene instaladas como el gps, sin embargo están desactivadas, así que creo que aunque algun propietario te deje un sd con los mapas no va a funcionar
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 07 Nov 2013, 18:25

Por lo que se comenta los nuevos leones tienen como opcional un pack de Mapas actualizables por tres años y cuesta 100€ y pico. Alguien que los adquiera podria darnos el enlace donde se actualizan, y saber si cuando haya version nueva de Mapas los que no tenemos ese pack podemos adquirirlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor coolboy1973 el 14 Nov 2013, 11:47

Buenas,

Alguno ha conseguido clonar la tarjeta original y que le funcione? seria un primer paso para la actualización 'alegal' del navegador.

Si lo habéis conseguido, comentad como.

Saludos,
Jose
Avatar de Usuario
coolboy1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2013, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor amaringo el 14 Nov 2013, 12:28

Rafaelin escribió:Por lo que se comenta los nuevos leones tienen como opcional un pack de Mapas actualizables por tres años y cuesta 100€ y pico. Alguien que los adquiera podria darnos el enlace donde se actualizan, y saber si cuando haya version nueva de Mapas los que no tenemos ese pack podemos adquirirlo.
Un saludo


Hola compi...
Efectivamente, mi León que se fabrica en la semana 48, va con los mapas actualizables por tres años al "módico" precio de 116,00 lereles.
El comercial me dijo textualmente que era "... actualizable cada 6 meses durante tres años..."
No se muy bien como irá eso... me imagino que la tarjeta SD irá codificada de alguna forma y cuando me la entreguen, igual me dan algún tipo de código de socio para entrar en TeleAtlas y actualizar la tarjeta, código que imagino caducará a los tres años o algo así.
O igual la cosa está en que hay que llevar el León al taller cada 6 meses y te lo hacen ellos gratis durante los tres primeros años.
En fin... ni idea, pero me tomo nota del hilo y ya os contaré cuando me lo entreguen y me informen al respecto.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: guindilla01, lucky_38 y 24 invitados