Buenas
Antes de nada, decir que en temas de audio estoy muy pez, y que pido se me perdone por si suelto alguna burrada jejeje
Bueno, el caso es que tengo 2 parejas de altavoces de 3 vias (creo que se llaman asi), y habia pensado en ponerselos al leon. Pero claro, veo que el leon lleva vias separadas, entonces, me viene la duda, ya que, en caso de ponerlos, tendria dos tweeters... Ademas, el filtro del tweeter original va en el altavoz original, entonces si cambio solo el altavoz, como hago el cableado para que funcione el nuevo altavoz y el tweeter viejo a la vez??
Los altavoces en cuestion son unos kenwood, de 200w (eso pone, no se si real, de pico o q jajaj), y decir que los originales ya suenan un poco asi asi...
Y sobre todo, lo mas importante, ganaria algo con el cambio o seguramente iria mejor antes??
Un saludo y gracias de antemano
Altavoces de 3 vias en Leon 1m
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 585
-
manuelgts - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Altavoces de 3 vias en Leon 1m
Buenas compañero,
Yo no haría el cambio, no va a mejorar nada, todo lo contrario, lo va a empeorar, yo si quieres mejorar vendería esos altavoces y compraría unas vias separadas
Saludos!
Yo no haría el cambio, no va a mejorar nada, todo lo contrario, lo va a empeorar, yo si quieres mejorar vendería esos altavoces y compraría unas vias separadas
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Altavoces de 3 vias en Leon 1m
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces casi que me quedo con los originales tal y como estan y no toco nada!!!
Entonces casi que me quedo con los originales tal y como estan y no toco nada!!!
-
manuelgts - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1