no me funciona el navegador
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
no me funciona el navegador
pulso en el boton navegador y no me sale nada, tengo que meter alguna tarjeta sd? O ME DEBIAN HABER METIDO EN EL CONCESIONARIO ALGO DE MAPAS¿
-
torrijo - Nuev@ por aqui
Re: no me funciona el navegador
Hola, gracias, saludos, etc, etc... son tambien palabras válidas para poner en los posts, no crees?

Saludos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jeje tendras que meter la tarjeta sd con los mapas que te dan
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
@torrijo, la tarjeta SD con los mapas la tienes que meter en la ranura SD 1, a mi ya me dieron el coche con la SD metida y hasta me configuraron el destino "Casa" en el coche.
Saludos
Saludos
-
SeiTaN
SeiTaN escribió:@torrijo, la tarjeta SD con los mapas la tienes que meter en la ranura SD 1, a mi ya me dieron el coche con la SD metida y hasta me configuraron el destino "Casa" en el coche.
Saludos
O en la SD2.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
danigs escribió:SeiTaN escribió:@torrijo, la tarjeta SD con los mapas la tienes que meter en la ranura SD 1, a mi ya me dieron el coche con la SD metida y hasta me configuraron el destino "Casa" en el coche.
Saludos
O en la SD2.
Uhm no lo sabía, probaré a ver, gracias.
-
SeiTaN
gracias a todos chicos , se agredece vuestro opinion, ya puedo ir a llevarlo para que me lo instalen al taller, saludos
-
torrijo - Nuev@ por aqui
Hola compañer@s,
Por lo que yo he probado es indiferente que la tarjeta, formato sd que contiene la cartografía de mapas se introduzca en la ranura 1 o en la ranura 2. Eso sí, en mi caso tuve que tener un pelín de paciencia porque el ordenador tardó un poco en detectarla y cargar los mapas (unos 15/20 segundos).
Un saludo.
Por lo que yo he probado es indiferente que la tarjeta, formato sd que contiene la cartografía de mapas se introduzca en la ranura 1 o en la ranura 2. Eso sí, en mi caso tuve que tener un pelín de paciencia porque el ordenador tardó un poco en detectarla y cargar los mapas (unos 15/20 segundos).
Un saludo.
-
fjespinar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
@torrijo , efectivamente compi, los post se inician de otra manera.
no obstante este nos es el subforo correcto para esta consulta, ya que en audio car multimedia te podran orientar mejor.
lo muevo.
no obstante este nos es el subforo correcto para esta consulta, ya que en audio car multimedia te podran orientar mejor.
lo muevo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
9 mensajes
• Página 1 de 1