Yeyo escribió:Yo compré hace un par de meses el Pioneer 6400BT, cuando el día sin iva en MediaMark por 140 euros. Es una pasada. La calidad de sonido es muy buena y tiene la opción de reproducir desde dispositivo bluetooh. También tiene el USB en un cable por la parte de atrás, así llevo el pendriver en la guantera. Además, debajo del frontal puedes introducir una tarjeta SD, que también viene muy bien. Aunque sí te soy 100x100 sincero yo lo único que utilizo es la reproducción por bluetooh. Me pongo las canciones en el móvil, activo el avisador de radares y ya está. Música actualizada sin estar tirando de cds. Además te permite cambiar las canciones del móvil desde el mando de la radio.
Como otro pro, puedes poner la iluminación roja de pantalla y regular la intensidad. De esta manera queda muy bien visualmente en el coche.
Un saludo.
[
Imagen ]
Hola Yeyo. He visto este post y me preguntaba si puedes echarme un cable. Quiero ponerme una pionner pero mi duda era justamente lo que has dicho acerca de que conectado por bluetooth puedes pasar las canciones del móvil a través de los botones de la radio y entiendo que por tanto a través de los del volante también. Andaba yo loco porque con las especificaciones de la web de pioner no me quedaba claro si es imprescindible tener en mobil conectado a la radio por el cable USB para poder hacer eso.
Mis preguntas serían; qué móvil tienes, si has tenido la misma compatibilidad con otros móviles que hayas sincronizado después por bluetooth, y qué aplicación utilizas.
El modelo que me gustaría es este que comparte con tu radio la tecnología APP MODE, de la que dice textualmente, que de forma limitada, la funciones de pasar y retroceder canción podrían ser ejecutadas desde la radio.
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/CD-Receivers/FH-X720BTPor otro lado, me encuentro estos otros dos modelos que en el sentido de control por bluetooth tienen una tecnología añadida a la que llaman MEDIA APP CONTROL, parece que lo dice más claramente (Teléfonos Android): "Through Media App Control, you can play and control music from various music apps such as iHeartRadio® and Aupeo™. Play, pause, next and back commands, if enabled by the connected app, are available on the receivers when used with an iPhone (via USB connection) or Android (via Bluetooth) devices."
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/Digital+Media+ReceiversObviamente me gustaría mucho más poner el modelo grande din 2, pero me surgen algunas dudas con el tema del bluetooth. Así que si me puedes comentar un poco tu experiencia después de este tiempo te lo agradecería mucho para así poder decidirme por una radio. Saludos.