leon mk3 navegador

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: dudu7

leon mk3 navegador

Notapor dudu7 el 16 May 2013, 16:36

Hola:
Me he pillado el nuevo leon 1.6 105 cv acabado style. Lo he comprado con techo y full led. Queria vuestra opinion ya que he pensado mucho en ponerle la pantalla de 5,8 o dejar la k viene de 5. La verdad que yo no utilizo navegador casi nunca, pero queria saber si aparte de navegador y tamaño de pantalla hay otras funcionalidades interesantes en la pantalla de 5,8?. Ya que estoy que opinion me podeis dar de esta motorizacion y de los faros full led. Pedi el coche hace 10 dias y me han dicho que me lo dan a finales de junio.
Gracias
dudu7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: leon mk3 navegador

Notapor SeiTaN el 16 May 2013, 22:21

Hola, sino recuerdo mal la pantalla de 5,8" es a color, y no hace falta pillar el navegador para tenerla, la puedes tener cogiendo este pack.
Radio Media System Plus: Pantalla táctil 5,8" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces

De los faros LED, le dan un aspecto muy moderno al coche y alumbran más blanco y molesta menos a la vista del conductor que los normales, he visto un par de coches con los faros halógenos y para mi no hay ni punto de comparación en cuanto, sin mencionar como se ve las luces LED diurnas.

Del motor no te puedo decir nada, ya que no es el que tengo yo.

Un saludo.
SeiTaN

Notapor dudu7 el 17 May 2013, 14:22

Pero creo recordar que la pantalla de 5 tambien es a color
dudu7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor SeiTaN el 18 May 2013, 00:58

dudu7 escribió:Pero creo recordar que la pantalla de 5 tambien es a color

Tienes razón, es en el acabado Reference la que no es a color.

Saludos.
SeiTaN

Volver a AudioCar y MultimediaCar