Entrada Aux seat leon 2006

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Entrada Aux seat leon 2006

Notapor DerGroove el 21 May 2013, 12:12

Hola buenos días,

Tengo una duda sobre el tema aux, resulta que me compré el seat leon del año 2006 (mk2) y tengo instalado el aux de fabrica, pero en mi radio cd no me aparece ninguna opción para elegir ese menú, no sé si estará desactivado y lo tengo que habilitar de alguna manera.

Si me pudiérais ayudar os lo agradecería

Saludos
DerGroove
Nuev@ por aqui

Re: Entrada Aux seat leon 2006

Notapor ReyesSergio el 21 May 2013, 21:33

Yo tengo el del 2007 y tengo la salida aux y le tengo que dar al boton de donde pones el CD le das otra vez y te sale el auxiliar , por lo menos el mio. saludos
ReyesSergio
Nuev@ por aqui

Notapor DerGroove el 22 May 2013, 18:11

Gracias ReyesSergio, pero a ti en tu leon te aparece como CD/AUX o simplemente te pone CD? pk si que hay modelos que les aparece CD/AUX pero lo curioso esque lo tengo de serie el AUX pero luego en la cosola de la radio no me aparece esa opción, solo tengo FM AM CD PROG

Saludos
DerGroove
Nuev@ por aqui

Notapor ReyesSergio el 23 May 2013, 14:34

DerGroove escribió:Gracias ReyesSergio, pero a ti en tu leon te aparece como CD/AUX o simplemente te pone CD? pk si que hay modelos que les aparece CD/AUX pero lo curioso esque lo tengo de serie el AUX pero luego en la cosola de la radio no me aparece esa opción, solo tengo FM AM CD PROG

Saludos

Sí ami me aparece CD/AUX, que raro debería aparecerte ya que si es de serie la radio debe de venir incluida con la función de aux. ¿Has mirado en el manual a ver si pone algo?
ReyesSergio
Nuev@ por aqui

Notapor DerGroove el 24 May 2013, 20:24

Hola buenas,

Pues en el manual no me aparece nada.. Simplemente que tengo instalado el AUX pero en la consola de la radio ni rastro para activarlo..bastante raro..
DerGroove
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar