[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor LuigiVisio el 13 Dic 2019, 00:55

tejota81 escribió:Hola a todos . tengo un seat leon fr del 2019 y en la parte del cd. ya no hay entrada mitshumy . la verdad que me quede en blanco jejej. viene con entrada sd y cd. y en el cambio de marchas con dos de USB.

Estube mirando miles de videos en youtube. pero todos tienen la entrada mitshumy . en pocas palabras que no puedo ver videos en pantalla central.

alguien me puede ayudar? o decirme que no hace falta que busque jejeje. gracias!! el mejor foro de seat leon :banana:
Buenas. Yo tmb tengo lo de los cds y tarjera sd y ya esta. Estoy estudiando la manera de usar carstream. Si lo buscas en google verás que hay un chico que lo explica muy bien baja carstream y baja un programa que altera esta aplicación un par de ajustes y ya aparece Carstream antiguo youtube auto en AndroidAuto. Además instala AAmirror que ves todo el móvil en la pantalla una pasada. El tema es que para hacer esto tan fácil hay que tener root en el móvil android. Estoy mirando de bajar un emulador que viene rooteado y hacerlo o ya pasar al root directamente. Si lo hago fácil y tal miraré de poner un post

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados