[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 14 May 2018, 21:48

LEANOSPA escribió:Saludos...

Entiendo que como este hilo no se actualiza desde hace tiempo...

Sigue sin ser posible ver vídeos locales (no youtube) que tengas en el movil en la pantalla central de 8" desde un movil con android auto??

Algo he leído que con MirrorLimk en modo espejo se podría (youtube) pero tengo el problema que mi modelo de teléfono no aparece entre los compatibles y prefiero no gastar datos y que fuera en modo local.

Sería para la pantalla que incluye navegador... pero sin ser la versión plus


viewtopic.php?f=9&t=124999

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor LEANOSPA el 14 May 2018, 22:44

cvillajos escribió:viewtopic.php?f=9&t=124999

Un saludo!!


Agradezco la alternativa del hilo que comentas (la tendre en cuenta) pero mirando las app disponibles (No oficiales de Google Play) y su forma de no tener problemas simplemente dándoles todos los permisos...

Respeto tu ayuda pero "Personalmente" no la puedo aceptar como buena. Si ya de por sí, google play es un peligro potencial (aunque cada vez menos) por posibles programas maliciosos. Ya ni te digo si te pones a instalar programas al margen del control oficial de google y sus filtros de seguridad, creo que es una temeridad, pero respetable para el que desee experimentar y no le importe mucho el tema de privacidad y la seguridad. Personalmente no se lo aconsejaría a nadie, a no ser que conozcas realmente al creador.

Debería haber especificado en mi pregunta que buscaba aplicaciones que se encuentren en Play Store (con sus comentarios, votaciones, soporte, etc), por lo tanto, entiendo que de momento... no se puede ver vídeos LOCALES grabados en nuestro movil o su tarjeta , no me refiero a ver youtube.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 14 May 2018, 23:08

LEANOSPA escribió:
cvillajos escribió:viewtopic.php?f=9&t=124999

Un saludo!!


Agradezco la alternativa del hilo que comentas (la tendre en cuenta) pero mirando las app disponibles (No oficiales de Google Play) y su forma de no tener problemas simplemente dándoles todos los permisos...

Respeto tu ayuda pero "Personalmente" no la puedo aceptar como buena. Si ya de por sí, google play es un peligro potencial (aunque cada vez menos) por posibles programas maliciosos. Ya ni te digo si te pones a instalar programas al margen del control oficial de google y sus filtros de seguridad, creo que es una temeridad, pero respetable para el que desee experimentar y no le importe mucho el tema de privacidad y la seguridad. Personalmente no se lo aconsejaría a nadie, a no ser que conozcas realmente al creador.

Debería haber especificado en mi pregunta que buscaba aplicaciones que se encuentren en Play Store (con sus comentarios, votaciones, soporte, etc), por lo tanto, entiendo que de momento... no se puede ver vídeos LOCALES grabados en nuestro movil o su tarjeta , no me refiero a ver youtube.

Saludos y gracias


Dado que no tienes MIB gen1 con Mitshumi->RCA ni MIB gen2 High, no, no puedes ver OEM videos desde tu móvil local.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Alleya el 14 May 2018, 23:49

Sí se pueden ver vídeos del móvil que no sean de YouTube
Hay algunas app en play store que reproducen vídeos que tengas en el movil o en la tarjeta de memoria en el movil
Yo los veo con la app xplayer
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 15 May 2018, 05:59

Alleya escribió:Sí se pueden ver vídeos del móvil que no sean de YouTube
Hay algunas app en play store que reproducen vídeos que tengas en el movil o en la tarjeta de memoria en el movil
Yo los veo con la app xplayer


El compañero lo quiere conseguir de forma nativa/de serie. Sin MirrorLink y sin instalar ni manipular APPs de la Play Store (y entiendo que sin ser Root).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Alleya el 15 May 2018, 18:54

cvillajos escribió:
Alleya escribió:Sí se pueden ver vídeos del móvil que no sean de YouTube
Hay algunas app en play store que reproducen vídeos que tengas en el movil o en la tarjeta de memoria en el movil
Yo los veo con la app xplayer


El compañero lo quiere conseguir de forma nativa/de serie. Sin MirrorLink y sin instalar ni manipular APPs de la Play Store (y entiendo que sin ser Root).

Un saludo!!
ok perdón entendí mal
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor sesmero87 el 17 Jun 2018, 09:44

Hola buenas tengo unas dudas no sé si exponerlas aki,estarían bien puestas.si no es así lo siento.en unos días me entregarán mi seat Leon st fr y querría saber si es posible ver vídeos en la pantalla central si se pueden ver en marcha y si habría que hacer alguna modificación, y como se haría? El móvil que tengo es un iPhone X pero también tengo algún móvil androide.gracias y espero que me alguien me aclare un poco más del tema porque estoy muy perdido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sesmero87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2018, 07:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 17 Jun 2018, 19:02

sesmero87 escribió:Hola buenas tengo unas dudas no sé si exponerlas aki,estarían bien puestas.si no es así lo siento.en unos días me entregarán mi seat Leon st fr y querría saber si es posible ver vídeos en la pantalla central si se pueden ver en marcha y si habría que hacer alguna modificación, y como se haría? El móvil que tengo es un iPhone X pero también tengo algún móvil androide.gracias y espero que me alguien me aclare un poco más del tema porque estoy muy perdido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si montas el Navegador High -> desbloqueo VIM (y aparte los siguientes)
Si no montas Navegador High -> busca y lee los hilos [Tutorial 1:1 MirrorLink] y [Plugins Android Developer]

Para iPbone había un hilo abierto con temas varios pero no lo sigo asiduamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ALRID79 el 20 Ago 2018, 00:59

hola, estoy buscando y no encuentro nada para ver videos en la pantalla central con iphone, me podeis ayudar, veo videos de gente que lo consiguio pero hablan de un cable que en mi coche no aparece el enchufe, me podeis ayudar,??? esto en que se basa , en hacer de pantalla del movil?
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ALRID79 el 20 Ago 2018, 04:03

Acabo de ver q en el navy sistem plus se pueden ver hasta dvd.... yo en el mío tengo él media system plus, y parece q ahí nada..... de dvd ni na... no me podríais ayudar?
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 20 Ago 2018, 07:04

ALRID79 escribió:hola, estoy buscando y no encuentro nada para ver videos en la pantalla central con iphone, me podeis ayudar, veo videos de gente que lo consiguio pero hablan de un cable que en mi coche no aparece el enchufe, me podeis ayudar,??? esto en que se basa , en hacer de pantalla del movil?


Eso del cable será con la conexión media-in Mitshumi, y es para MIB gen1 (pantalla de 5,8").

Si quieres algo con iphone y Apple CarPlay busca en el subforo por "Jailbreak", hay varios compis que con ello (y alguna aplicación tras el Jailbreak) lo hacen.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ALRID79 el 20 Ago 2018, 10:21

Muchas gracias, miraré entonces, siempre me dio miedo eso del jailbreak por si rompe el teléfono..... pero bueno....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor mamonauta el 28 Ago 2018, 13:27

Si os sirve de ayuda, os dejo los pasos que hice yo para ver películas

1-. Adquirir el cable Multimedia a RCA
Link a Amazon : https://www.amazon.es/gp/product/B00NW6QALW
Con esto podemos conectarle cualquier tipo de fuente en formato RCA, poca calidad, pero es lo que hay.
Nada más conectarlo en el menú "MEDIA" aparecerá una nueva opción llamada "AV".

2-. Adquirir un adaptador MiraCast a RCA
Link a Amazon : https://www.amazon.es/gp/product/B07DG1X479
Este dispositivo incorpora la opción de salida RCA, hay más. Lo elegí por usar un cable de alimentador MicroUSB y no uno redondo, de esta forma cualquier cable de cargador de móvil nos servirá.

Con todo esto, ya tenéis para ver películas en parado, desde la pantalla central con el sonido por los altavoces. En cuanto te pones en marcha, se fastidia, así que toca...

3-. Desbloquear el VIM (Video in Motion)
En mi caso, al no conocer quien me lo pudiese activar, opté por adquirir un ODBEleven y activarlo de forma rápida a través de las aplicaciones que vienen preparadas. Os dejo el video a Youtube https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM

Espero que estas opciones os sea útiles. Me queda pendiente conseguir llevar el cable de alimentación al MiraCast de alguna forma oculta en lugar de tener un cable directo desde el mechero por el aire. Informaré si lo consigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
mamonauta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2018, 16:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ALRID79 el 29 Ago 2018, 22:40

Hola, pero en el modelo de ahora no aparece ese enchufe de cable....yo no lo encuentro....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 29 Ago 2018, 23:18

mamonauta escribió: Me queda pendiente conseguir llevar el cable de alimentación al MiraCast de alguna forma oculta en lugar de tener un cable directo desde el mechero por el aire. Informaré si lo consigo.

Un saludo


Fusible del mechero con robacorrientes, es como la cogemos la mayoría de los que llevamos MirrorLink -> Mitshumi RCA.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados