mi radio no funciona

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

mi radio no funciona

Notapor alexkart el 18 Jun 2013, 17:24

Buenas!
Mi novia tiene un seat ibiza y el otro dia se dejo las luces puestas toda la noche y se le descargo la bateria.
Le pusimos las pinzas y todo volvio a la normalidad excepto la radio
Es una alana de esas que vienen con el coche.
Al principio salia "1000" pero empezamos a tocar todo sin saber y se quedo la palabra SAFE
Luego nos pusimos a mirar el manual y vimos que pedia codigo, que lo tenemos pero el problema es que ya no nos da la opcion de ponerlo, ni pulsando el PTY ni volviendo a quitar la bateria, no se quita la palabra safe ni dejandolo mas de una hora encendido como pone en el manual de la radio
Alguien sabe q podemos hacer?

Un saludo
alexkart

Re: mi radio no funciona

Notapor Leon_JDM el 19 Jun 2013, 10:40

Buenas compañero,

Primero, bienvenido al club, pásate por la sección de presentaciones y preséntate para que te conozcamos un poco.

En cuanto a tu problema, que modelo de radio es? Que modelo de ibiza?

Lo normal es eso, tenerla encendida un rato hasta que desaparezca la palabra SAFE e introducir después el código de desbloqueo.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Re: mi radio no funciona

Notapor hertomy el 29 Sep 2013, 20:01

alexkart escribió:Buenas!
Mi novia tiene un seat ibiza y el otro dia se dejo las luces puestas toda la noche y se le descargo la bateria.
Le pusimos las pinzas y todo volvio a la normalidad excepto la radio
Es una alana de esas que vienen con el coche.
Al principio salia "1000" pero empezamos a tocar todo sin saber y se quedo la palabra SAFE
Luego nos pusimos a mirar el manual y vimos que pedia codigo, que lo tenemos pero el problema es que ya no nos da la opcion de ponerlo, ni pulsando el PTY ni volviendo a quitar la bateria, no se quita la palabra safe ni dejandolo mas de una hora encendido como pone en el manual de la radio
Alguien sabe q podemos hacer?

Un saludo

hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, y lo que tienes que hacer es dejar una hora el equipo encendido, entonces te dara opcion de volver a introducir el codigo. utilizando los numeros 1 2 3 4 solamente. con el 1 vas cambiando la 1ª cifra, con el 2, la segunda cifra,...etc y luego tecla prog o ok.

a mi tambisn me volvio loco, pero al final pude activarlo. espero te sirva, un saludo.
hertomy
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar