transmisor fm opiniones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BhEaN

transmisor fm opiniones

Notapor pedroleon2013 el 07 Jul 2013, 18:38

Hola me han hablado bien de este cacharro todavia no lo he probado, tiene para usb sd aux in y bluethoot os muestro un video para que veais cual es. Aparte sale por 10€ y gastos gratis.Ver "MP3 COCHE PcWouh¡¡¡" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=nM2fkOA ... ata_player
pedroleon2013
Nuev@ por aqui

Re: transmisor fm opiniones

Notapor seve208 el 08 Jul 2013, 22:33

En el precio tienes la respuesta, si aun no lo has comprado ahorrate esos 10€.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Jul 2013, 22:21

yo tengo un zipy de 10€ tambien y haber........esta muy bien para ahorrarte instalaciones o cambiar de radio pero la calidad de sonido se nota,no suena mal mal pero se nota en algo la perdida,luego ya depende de cada tipo,un familiar se lo compró en los chinos y comparando la misma cancion con cd pues ganaba agudos y perdia graves,en mi caso los grabes aumentaban y los agudos se quedaban igual.

yo lo integré en el salpicadero y lo conecté al remote para que asi se encienda y se apague solo con la radio,no tengo que quitarlo ni ponerlo ni nada,cuando lo compré lo usaba siempre,al tiempo solo uso el cd aunque es un coñazo no tener mp3 y solo cojen menos de 20 canciones en un cd pero la calidad es la mejor.lo que hago es que cuando no tengo tiempo de grabar un cd (ahora mismo la grabadora del pc se me a jodido) pues meto una tarjeta sd y escucho las que mas me gustan,lo uso en plan emergencia o apaño o si me pasan algun pen drive con alguna cancion que me mole pues escucharla para ver si me gusta o no etc.

al principio lo usaras pero luego no tanto,tampoco pierdes mucho.lo que mas mola es poner la cancion que te guste y hacer de dj y aparcar 10 coches alrededor y sintonizar todos el mismo canal y convertir los 10 coches en una discoteca movil jajajjaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 16 Jul 2013, 00:12

Yo he probado este:

http://www.norauto.es/producto/transmis ... 98891.html

Funciona bien, la calidad de sonido es buena (igual que la de la radio FM). Lo que más temía eran las posibles interferencias pero... sorprendentemente apenas han aparecido, incluso en el viaje al Infierno Verde, y luego hasta Berlín. Estoy contento con el aparatito.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar