Dudas packs sonido mk3 [solucionado]
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.130
Dudas packs sonido mk3
Hola.He pedido el pack Radio Media System Plus: Pantalla táctil 5,8" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces.Keria saber si este pack incluye el subwofer,gracias.
-
manisero78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Dudas packs sonido mk3
Hola
Necesitas ademas la rueda de repuesto de 18" y el sound systen Seat , si mal no recuerdo, estos dos opcionales mas.
Un saludo
Necesitas ademas la rueda de repuesto de 18" y el sound systen Seat , si mal no recuerdo, estos dos opcionales mas.
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
manisero78 escribió:Hola.He pedido el pack Radio Media System Plus: Pantalla táctil 5,8" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces.Keria saber si este pack incluye el subwofer,gracias.
No está incluido ahí.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Dudas packs sonido mk3 [solucionado]
Asi es Rafaelin,como tu bien dices.Ya esta solucionado y doy el tema por zanjado.Muchas gracias a todos.
-
manisero78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
El subwoofer solo viene con el seat sound system + Radio Media System Plus/Navegador
Al principio no, pero desde hace un tiempo el seat sound system obliga a configurar la rueda de repuesto.
Saludos
Al principio no, pero desde hace un tiempo el seat sound system obliga a configurar la rueda de repuesto.
Saludos
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas, yo tengo el pack subwoofer pero como fue de los primeros coches no tiene rueda de repuesto de galleta, es necesario tenerla? dicen en un hilo que suena mejor con la rueda al hacer caja de sonido, ahora claro si la quieres tendras que pagar una pasta por ella en la seat
-
xsanto - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
xsanto escribió:Buenas, yo tengo el pack subwoofer pero como fue de los primeros coches no tiene rueda de repuesto de galleta, es necesario tenerla? dicen en un hilo que suena mejor con la rueda al hacer caja de sonido, ahora claro si la quieres tendras que pagar una pasta por ella en la seat
No es necesario, pero si muy recomendable por el cambio de sonido del sub
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
xsanto escribió:Buenas, yo tengo el pack subwoofer pero como fue de los primeros coches no tiene rueda de repuesto de galleta, es necesario tenerla? dicen en un hilo que suena mejor con la rueda al hacer caja de sonido, ahora claro si la quieres tendras que pagar una pasta por ella en la seat
Por lo k e leido mejora mucho el sonido ya que la rueda de repuesto hace de caja.
Asike si tienes oportunidad ponla y notaras el cambio.
-
Jonan - Nuev@ por aqui
Ayer probe a meter una rueda de galleta de un mk2 de un amigo y luego meti dentro de la rueda el subwoofer y la coloque dentro del hueco del coche y la verdad yo no note diferencia, no se si lo habre puesto bien o que pero no yo no me di cuenta de nada, tambien tengo oido que si vas a la seat a comprar la rueda de galleta que ya te viene con el gato y tal que te cobran unos 500 €.
-
xsanto - Primeros Pasos
Como te van a cobrar esa cantidad? No vale eso ni una rueda completa normal
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
He preguntado eso en el conce y ellos mismos me dicen que es carisimo pero es lo que hay
-
xsanto - Primeros Pasos
11 mensajes
• Página 1 de 1