Hola de nuevo.Ya monté la radio que compré,pero me ha dado el problema que tenía la original,que os paso a explicar:resulta que en la original,la de serie,a veces fallaba el sonido en los altavoces izquierdos,pero si subía el volumen se arreglaba,y no pasaba de nuevo en un buen rato(muchas horas).Yo pensaba que se debía a que podría tener dañado el potenciómetro de la rueda reguladora del volumen,y por eso fallaba y se arreglaba al subir el volumen,pero la nueva radio también lo ha hecho.Cuál puede ser el origen del fallo?Será el cableado de la puerta izquierda,que estará sucio,con mal contacto,o húmedo?
La segunda pega que tiene la radio es que tiene peor sensibilidad a las emisiones FM de las emisoras que tienen la señal débil,se entrecortan cuando tienen poca señal,y quisiera saber si se puede solucionar colocando un amplificador de antena,dónde se compraría y cuánto costaría.
Muchas gracias por vuestra atención.
Fallo en altavoces izquierdos y aumentar señal FM
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 502
-
DNGC1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Fallo en altavoces izquierdos y aumentar señal FM
Si con esta radio también falla, voto a que el problema es el altavoz, la bobina debe estar tocada, al subir el volumen hace buen contacto y al tenerlo bajo deja de hacer contacto.
En cuanto al amplificador si, se puede poner, yo lo llevo, no cuesta muy caro, ahora no me acuerdo, pero no pasaba de 20€
saludos!
En cuanto al amplificador si, se puede poner, yo lo llevo, no cuesta muy caro, ahora no me acuerdo, pero no pasaba de 20€
saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Fallo en altavoces izquierdos y aumentar señal FM
Muchas gracias.Pues entonces,intentaré desmontar el panel,a ver si veo algo raro en el altavoz,tal vez esté sucio...Se puede comprar uno solo en la Seat? Dónde compraste el amplificador de antena?
Gracias.
Gracias.
-
DNGC1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1