Por fin!!! Ahora siiiii!!! Ya tengo Parrot CK3000 Evolution

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Por fin!!! Ahora siiiii!!! Ya tengo Parrot CK3000 Evolution

Notapor tarry el 08 Ago 2005, 00:38

Pues si, con la ayuda de un amigo este fin d semana he instalado el parrot. Puta radio q no queria salir pero al final lo hemos conseguido. El manual dice q habia q quitar el marco de la radio y todos vosotros me deciais lo mismo, q quitara el marco, q era muy facil. Pues unos guebos, al final hemos quitado todo jejejejeje. Os dejo unas fotillos q saque con la instalacion del cacharrito :) El unico problema q tuve ademas d quitar la radio fue luego meter todo el mazacote d cables detras d la radio. Una vez conectado todo, al meter la radio otra vez no eramos capaz d ponerla porque los cables no dejaban meter la radio al fondo AGGGGGGGGG!!!!!

La centralita azul debajo del volante, el control remoto al lado de la radio igual q el amigo culopintxo y el microfono arriba a la izq escondido :)

Pdt. Siento la calidad pero estan sacadas con el movil. La nikon me la deje en casa :)

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Por fin!!! Ahora siiiii!!! Ya tengo Parrot CK3000 Evolut

Notapor Current el 08 Ago 2005, 07:54

Por fin!!!! jjjejee. Ahora a disfrutarlo q este se disfruta mas q ninguno, q con el curro q te ha dado......, mira q ni sacar la radio.....si es q....... jejejjee
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Xiko110 el 08 Ago 2005, 11:04

Yo tambien lo he instalado este fin de semana y tambien me vi negro para sacar la radio, tuve que desmontar el plastico que hay debajo del volante y hay meti todos los cables y la caja azul. El micro lo puse arriba a la izquierda pegado a la luna, el mando lo tengo suelto todavia hasta que le busque un sitio, acepto opiniones. Salu2.
Xiko110
Asidu@ en la selva

Notapor Decker el 30 Ago 2005, 17:56

Podriais explicarme que funcion tiene el mandito ??
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 31 Ago 2005, 09:57

Es muy sencillo el uso del mando. La diferencia del 3000 evo y el 3100 es la pantallita en la cual te muestra los nº de quien llama, la agenda y ademas, el menu. En el 3000 evo tienes el boton verde que es el d aceptar una llamada, el rojo para colgar logicamente (lo sabe cualquiera jejejeje) y ahora tienes el central. Su pulsas el central accederas al menu el cual te lo ira diciendo por los altavoces del coche: Idioma, volumen, palabras magicas, ...... Ademas mientras hablas si el volumen esta algo bajo, giras el pulsador en el sentido d las agujas del reloj y subes el volumen o viceversa para bajarlo.

Sinceramente, se echa d menos tener la pantallita aunque no me arrepiento ni d la compra ni de la instalacion.

Un saludo :)
tarry
Gurú de los leones

Notapor Decker el 31 Ago 2005, 12:08

Yo crei que podia ser para moverte por el menu del movil.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JupiJ79 el 31 Ago 2005, 14:17

Nenngggggg¡¡¡ ya lo has puesto al final tu tb ehhhhhh¡¡¡¡¡ el que la sigue la consigue¡¡ ahora a disfrutarlo¡¡ por cierto¡¡ güena arradio¡¡¡ :)
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tarry el 01 Sep 2005, 01:58

Gracias Jupi. La verda es q lo compre hace tiempo pero nunca tenia tiempo para montarlo. Cuando tenia tiempo para montarlo tenia el problema q no era capaz d sacar la puta radio asi q al final opte por sacarlo todo a lo borrico jajajajajjaja Despues d probar i probar, por fin quedo terminada la brico y el trabajo fabuloso gracias a DJVan i el tio Gus con el q hice alguna llamada :)

Gracias por la radio.

Saluditos :D
tarry
Gurú de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar