Entrada Auxiliar en Pioneer

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Entrada Auxiliar en Pioneer

Notapor SalvaIR el 08 Ago 2005, 14:07

Buenas,como alguno sabreis hace cerca de un mes me compre el radio cd pioneer Dehp 70 bt, y ahora quiero colocarle el adapatador de Bus-IP a RCA, para asi poder conectarle cualquier cosa de audio, PDA, Mp3, Pantalla Divx, Md, es decir cualquier cosa que tenga por casa que emira "ruido" :lol: :lol: .

El tema es que el producto oficial

aparte de que cuesta segun tengo entendido cerca de 80€, parece ser que necesita instalacion electrica y en esta otra pagina:

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2653

tenemos el cable sin ninguna "cajita" y sin conexiones.

el tema: que diferencia hay, aparte del dinero, esa caja que es un nivelador de impedancia, volumen, etc..

Alguien lo ha probado??

Salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Entrada Auxiliar en Pioneer

Notapor Current el 08 Ago 2005, 14:58

Hace nada q se ha hablado de lo mismo con una radio tb pioneer y Luis de type-rsound puso el precio de ese accesorio, buscalo pq se ha hablado un poco del tema.
Yo creo q con esa "cajita" uno obtendra muchisima mas calidad q un simple cable adaptador, ademas q esa caja te da muchisimas mas conexiones q ese cable q indicas,
Yo es q no entiendo q os compreis esas radios y despues esteis rateando 30 euros.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

RE: Entrada Auxiliar en Pioneer

Notapor SalvaIR el 08 Ago 2005, 17:34

No es que este rateando, prefiero pagar xx€ y pillarme el pioneer que se seguro que va a funcionar que no gastarme 30 y pico € en un cable que no es de la marca y que posiblemente me decepcione por que no funcione igual, mi pregunta es que no comprendo el por que uno lleva filtro,preampli o lo que sea, si se puede conseguir eso mismo con un solo cable.

Como tu has dicho esa caja supongo que dara mas calidad y yo no sabia que aparete de rca´s de mas conexiones, es mas es eso justo lo que pregunto y perdon si no me he sabido expresar.

Lo que si que me sienta un poco mal es que se haga un juicio a una persona,la cual aparte de la fuente del coche tengo en mi casa un Ampli VSX-AX3-S con dvd pioneer y altavoces de la misma marca y el buen funcionamiento de estos aparatos sea el condiconante de que apueste por esta marca y no por otra.

De todas formas gracias por la aclaracion y buscare por el foro el post que comentas.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor SalvaIR el 08 Ago 2005, 17:58

Bueno pues me contesto a mi mismo, en este post esta la informacion:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=10

gracias y salu2 a todos.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor Current el 08 Ago 2005, 23:50

Creo q no me has entendido mal con lo de "esas radios", queria decir por la gama q es ya q es media-alta. es como si alguien se compra una Blaupunkt Bremen y se compra el accesorio de los rca en una tienda de todo a 100 para ahorrarse 20 euros.
Perdona si me he explicado mal, no era mi intención.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor SalvaIR el 09 Ago 2005, 01:07

Bueno solo decir que me he puesto en contacto con type Rsound para ver por cuanto me sale la "cajita" cuando la tenga en mi poder ya dare mi opinion sobre si funciona bien, que tipo de entradas tiene, instalacion, etc.

Salu2.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Ago 2005, 00:55

yo lo tengo puesto y me costo 65 euros por un amigo en pioneer , si requiere 12 v y es genial se come todas las interferencias es solo , no hace falta filtros ni nada mas
si tieens dudas escribeme a
joseluisrivrod@hotmail.com
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Ago 2005, 00:57

por cierto
la caja lo unico que tiene es una entrada rca (divida en l r) y un conector ip bus extra para poder ponerle el cargador , ya que al conectar esta usas el ip bus del radio , no tiene nada mas pero si tienes un radio pionner te lo recomiendo
POr cierto tengo un 7400 mp
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor SalvaIR el 11 Ago 2005, 16:38

Ok, no se el otro dia me mandaron un correo los de type-rsound diciendome que la pieza valia 101€ y ellos me la dejaban por 80, ¿Sera que ha subido? ya que el precio de catalogo de pioneer es de 81€, pero bueno ese caso a parte me comentaron que esta agotado y que en septiembre llegarian.
Imagen
SalvaIR
Leoner@ habitual

Volver a AudioCar y MultimediaCar