Vagcom y Asus Eeepc 901 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Hyperr

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 21 Mar 2009, 14:42

Bueno pues os cuento a ver si me podeis ayudar.

Tengo en un portatil el vagcom la version 311 con cable USB que funciona perfectamente. Este portatil corre con Vista. El cable es USB conectado a USB ninguna cosa narar por medio.

Ahora viene lo raro (para mi ) me he comprado un Asus Eee pc 901 (una pijada muy tonta pero que mola. ) . Bueno pues este lo hago correr con XP . Tiene entradas USB con lo cual cogi el mismo programa los mismos drivers (ya que son compatibles para vista y xp ) el mismo clable hice los mismo pasos que con el otro portatil , esta activado el vagcom.. todo igual.
Pero me da este error cuando voy a elegir el puerto COM

COM port status OK
Interface Status 0 Found Ready
Fast-Synch Compatible NO----------Este error solo me lo da con este portatil.

El daño que hace dicho error es que a la hora de hacer un chequeo no abre ningun modulo excepto el de la Radio. Lo cheque bien ... pero en los otros no entra.

Cuando intento entrar algun modulo me hace este error:
No Response from Controller Ready?? Si lo digo yes vuelve a salir. Exceptro el modulo de la Radio.

Cojo el otro portatil y va bien , con lo que el cable esta bien y el coche tambien... Mi conclusion es que es por culpa del miniportatil.

Pero que es?

Saludos y gracias .

Edito para poner la solucion gracias Hyperr

Hyperr escribió:Yo tengo el 1000h y me paso eso mismo, es del programa que gestiona el portatil, el que sale en la barra de tareas para poner en modo ahorro de bateria, optimo rendimiento y maxima potencia, desistalalo y reinicia y pruebas, yo hasta que di con ello me tube que comer la cabeza a base de bien.

Ahora lo tengo para que no arranque ese programa al inicio, si no voy a usar el vagcom cogo y lo ejecuto a mano segun arranco si voy a cacharrear con el vagcom pues no ejecuto la aplicacion asi de sencillo.

Ya me contaras.

Salu2
Última edición por Akelarre el 24 Mar 2009, 21:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor mimama el 21 Mar 2009, 18:54

Hola, no se cual puede ser tu problema, pero te aseguro que no es del miniportatil, porque yo tengo uno exactamente igual, con el msimo vagcom instalado que tu y va de maravilla desde el primer dia que lo instale.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mimama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 22 Ago 2008, 18:18
Ubicación: Villanueva de Córdoba
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 21 Mar 2009, 19:13

Pues si tienes uno igual y te va bien no es del mini sino algo de sofware mio... tengo la version que venia con linux y le he puesto xp.

Tienes XP?? es alguna version "light" o es una normal ?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor tarry el 21 Mar 2009, 19:15

Yo tengo un 701 y no he tenido problemas para acceder. De vez en cuando hago un autoscan y sin problemas. ¿Has probado otros driver del cable?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 21 Mar 2009, 19:43

Encontre una pagina que los ultimos son de febrero 2009. Si me podeis pasar de donde lo sacasteis vosotros para probar. Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 24 Mar 2009, 17:27

Puse otro xp y con otros drivers y lo mismo solo entro en el canal de la Radio y de Navegacion. Quite la bateria 15 minutos por el tema del reset y lo mismo.

Alguien con el 901 o similar me puede pasar sus drivers o decirme de donde los bajo . He bajado otros diferentes pero no quiero provar muchos porque no vaya a ser que me baje algo que en vez de arreglarlo lo estropee...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Sergio_VK el 24 Mar 2009, 17:47

yo tengo el eeepc 900hd y no me ha dado ningun problema. Los drivers para el cable utilizo los que me venían con el propio cable, y la versión 701. Si quieres esta tarde noche (espero poder conectarme) miro la versión exacta y si es compatible con la tuya te la envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Hyperr el 24 Mar 2009, 18:56

Yo tengo el 1000h y me paso eso mismo, es del programa que gestiona el portatil, el que sale en la barra de tareas para poner en modo ahorro de bateria, optimo rendimiento y maxima potencia, desistalalo y reinicia y pruebas, yo hasta que di con ello me tube que comer la cabeza a base de bien.

Ahora lo tengo para que no arranque ese programa al inicio, si no voy a usar el vagcom cogo y lo ejecuto a mano segun arranco si voy a cacharrear con el vagcom pues no ejecuto la aplicacion asi de sencillo.

Ya me contaras.

Salu2
Seat Leon FR TDI

En este mensaje, Hyperr ha recibido un agradecimiento de:
Hasharii (26 Ene 2012, 03:29)
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Sergio_VK el 24 Mar 2009, 20:10

Si te sirve la versión de Vag-Com que uso es "VagCom 704.1-1016", y para instalar los drivers del cable utilizo los que instala esta versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 24 Mar 2009, 20:20

Sergio_VK escribió:Si te sirve la versión de Vag-Com que uso es "VagCom 704.1-1016", y para instalar los drivers del cable utilizo los que instala esta versión.


Mi cable soporta hasta la 409, Muchas gracias de todas maneras.

saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Sergio_VK el 24 Mar 2009, 20:34

entonces nada, suerte con ello!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 24 Mar 2009, 21:30

Hyperr escribió:Yo tengo el 1000h y me paso eso mismo, es del programa que gestiona el portatil, el que sale en la barra de tareas para poner en modo ahorro de bateria, optimo rendimiento y maxima potencia, desistalalo y reinicia y pruebas, yo hasta que di con ello me tube que comer la cabeza a base de bien.

Ahora lo tengo para que no arranque ese programa al inicio, si no voy a usar el vagcom cogo y lo ejecuto a mano segun arranco si voy a cacharrear con el vagcom pues no ejecuto la aplicacion asi de sencillo.

Ya me contaras.

Salu2



MIL GRACIAS Efectivamente era eso quitado dicho programa vagcom funcionando perfecto.
Loco me tenia porque no era logico que el canal Radio entrara y en los otros no..

Saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Hyperr el 24 Mar 2009, 22:13

Me alegro tio, yo estube bastantes dias dandole a la cabeza haber el pq hasta ke un dia probe nada mas instalar el xp sin nada y rulaba, instale todo y nada no hiba, deduje ke era algun software y hasta ke di con el.....

El tema ese ke ese programa gestiona la tension de los usb para reducir consumos y esas cosas y eso al vag no le debe de gustar mutxo, asi ke pon el programa para que no arranque automatico y si no vas a usar el vag lo abres y si trasteas con el vag pues sin abrirlo, en el momento ke lo abras, deja de rular el vag.

A disfrutarlo, yo le estoy dando mutxo uso al mini portatil son una gozada y van dpm.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor Akelarre el 24 Mar 2009, 22:20

Hyperr escribió:Me alegro tio, yo estube bastantes dias dandole a la cabeza haber el pq hasta ke un dia probe nada mas instalar el xp sin nada y rulaba, instale todo y nada no hiba, deduje ke era algun software y hasta ke di con el.....

El tema ese ke ese programa gestiona la tension de los usb para reducir consumos y esas cosas y eso al vag no le debe de gustar mutxo, asi ke pon el programa para que no arranque automatico y si no vas a usar el vag lo abres y si trasteas con el vag pues sin abrirlo, en el momento ke lo abras, deja de rular el vag.

A disfrutarlo, yo le estoy dando mutxo uso al mini portatil son una gozada y van dpm.

Salu2


Ahora entiendo el porque.... yo dando le vuelta que coño tiene ese programa con el vab.... jejejej


saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Vagcom y Asus Eeepc 901

Notapor gp el 20 Jul 2009, 22:59

Hola chicos.
Muy buenas a todos.
A mi me ocurre el mismo error y no soy capa de arreglarlo.

COM port status OK
Interface Status 0 Found Ready
Fast-Synch Compatible NO

Tengo instalada la version 311 y en el portatil que tengo si funciona pero en el notebook me da ese error.
Mi notebook es un toshiba nb100, cuando os referis a el programa que gestiona la tensión de los usb
¿cual es ese programa?
A ver si me podeis hechar un cable porque me estoy volviendo loco .
Avatar de Usuario
gp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2008, 23:32

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados