El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

Notapor saltarin el 18 May 2005, 19:35

Estoy hasta el culo de mi ex, lo dejamos hace 3 semanas (me dejo hace 3 semanas), por noseq ostias de q esta mal en su vida, y tarari tarara.

El caso esq estoy hasta el nabo, y punto
Última edición por saltarin el 10 May 2006, 03:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 19 May 2005, 10:21

Don't worry, be happy!
suda de ella, o mejor aun le dices de buenas formas que no te incordie, y si no te hace caso sudas de ella, le restringes las llamadas, sus correos a la bandeja de no deseado y te pasas por delante de su casa con tu leon y tu nueva amiga de copiloto.

y contestando a tu pregunta, yo no estoy asta lo webs de mi ex, la ke sta asta los ovarios es mi actual novia, ;)
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Tomax el 19 May 2005, 10:55

Yo no acabe bien con mi ex, de hecho ni siquiera me mira a la cara pero si que mira a mi novia para incomodarla. Ella y sus amigas cada vez que la ven la miran de mala manera, sé que estan al tanto de todo lo que hacemos. En fin, aquello se acabo y yo no le guardo ni siquiera rencor porque aunque yo meti la pata en una cosa ella estaba equivocada en su interpretación y escucho demasiado a sus amistades. Supongo que seguirá pensando lo mismo porque nunca me creyó en nada, era demasiado celosa como para fiarse de mi. Ni siquiera guardo rencor hoy día aunque si sufrí, para que negarlo. Mantengo buenos recuerdos de algunos momentos, pero tambien malos de otros, tengo claro que nos va mejor a los dos por separado porque pasabamos el dia discutiendo, si ella hubiese sido menos celosa a lo mejor... Afortunadamente encontre a mi novia actual que me da comprensión, confianza, respeto y mucho amor. :)
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 19 May 2005, 17:12

Bufffffff... un post de "ex"... que peligro, como me suelte... :?
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor valentinik el 20 May 2005, 11:45

Buffff yo estoy ahi ,ahi todo el dia celos, peleas por tonterias, ni salir un dia con mis amig@s que ya se enfada y me llama de todo.....creo que esto no va acabar muy bien y eso que la kiero un monton pero no tiene ninguna confianza en mi despues de 4 años que llevamos juntos :shock:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor Tomax el 20 May 2005, 11:47

Los celos son lo peor que le puede pasar por la cabeza a una mujer o a un hombre. Eso es porque no saben usar su imaginacion en cosas provechosas.
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mik21 el 20 May 2005, 14:32

Ante los celos de la pareja, segun mi opinión, hay que hacer una pregunta: ¿Tiene motivos? Si es que si, esta claro, tienes que cambiar de comportamento. Si es que no, no tiene motivos, la cosa esta muy chunga, ya que es muy dificil que una persona cambie en ese aspecto, al menos sin una ayuda profesional.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Tomax el 20 May 2005, 15:15

Ahi le has dao, el problema viene cuando son celos sin motivo aparente, mi ex llego a pensar que yo era bisexual y to, se montaba unas peliculas tremendas, pensaba que estaba liado con una pareja de amigos mios de to la vida, en fin, yo llegue a la conclusión de que los celos no son mas que una proyección de una carencia personal, a ver si me explico, cuando una persona es celosa es porque no se fia ni de si misma y cree que los demas sera como ella.
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mik21 el 21 May 2005, 11:55

Piensa el ladron, que todos son de su condición.
Muy fuerte eso que comentas de que tu ex se pensava que eras bi, joder tio, yo no lo haubiera soportado mucho tiempo.
Lo peor del caso es que esta gente repite los mismos fallos en cada relacion.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Neco el 21 May 2005, 12:07

Mik21 escribió:Piensa el ladron, que todos son de su condición.
Muy fuerte eso que comentas de que tu ex se pensava que eras bi, joder tio, yo no lo haubiera soportado mucho tiempo.
Lo peor del caso es que esta gente repite los mismos fallos en cada relacion.



Je, pues yo tenia una novia que estaba obsesionada con que yo era gay, tenia un miedo de la leche a que la dejara por un tio... yo flipo.

Otra estaba convencida de que tenia a una "segunda" en algun sitio, hasta me fisgoneaba el movil (ahora podria denunciarla por esto :D )

Otra tenia unos celos enfermizos porque veia sabe dios que en los ojos de cualquier tia que me mirara...

Podria seguir asi hasta llenar la pagina, nunca he despertado confianza en las mujeres, todo lo contrario, ni una sola se ha fiado de mi, y asi mal vamos... :?

La solucion? se acabaron las novias, desde hace dos años para mi solo existe la amistad :wink:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Tomax el 21 May 2005, 12:29

Te comprendo muy bien Neco, despues de que se acabara lo mio con mi ex me pegue dos años sin querer tener na con nadie porque no me fiaba, no queria que volvieran a dudar de mi, a tener que andar justificandome..., solo tuve amigas con derecho a algun que otro roce en todo ese tiempo de soltero pero entonces llego mi actual novia y me demostro que no todas son iguales al menos en ese tema, y la verdad que hasta dia de hoy muy bien, un año y medio cargado de muchisima confianza y respeto. Yo siempre he sido un tio que ha tenido mas amigas que amigos, siempre he andado con chicas para arriba y para abajo, me gustan demasiado en todos los sentidos pero de ahi a que me cepillara todo lo que andaba tal y como pensaba mi ex... Vamos que ni siquiera me podia parar a saludar porque sino habia bronca.

Escribimos un libro sobre esto chicos??? :lol:
Avatar de Usuario
Tomax
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 21 May 2005, 12:37

Tomax_a_ras escribió:Te comprendo muy bien Neco, despues de que se acabara lo mio con mi ex me pegue dos años sin querer tener na con nadie porque no me fiaba, no queria que volvieran a dudar de mi, a tener que andar justificandome..., solo tuve amigas con derecho a algun que otro roce en todo ese tiempo de soltero pero entonces llego mi actual novia y me demostro que no todas son iguales al menos en ese tema, y la verdad que hasta dia de hoy muy bien, un año y medio cargado de muchisima confianza y respeto. Yo siempre he sido un tio que ha tenido mas amigas que amigos, siempre he andado con chicas para arriba y para abajo, me gustan demasiado en todos los sentidos pero de ahi a que me cepillara todo lo que andaba tal y como pensaba mi ex... Vamos que ni siquiera me podia parar a saludar porque sino habia bronca.

Escribimos un libro sobre esto chicos??? :lol:



Me esfuerzo mucho cada dia por no dejar de pensar eso, porque con treinta tacos, mi casa, mi leoncito :wink: , y mi vida hecha, cada dia queda menos sitio para alguien mas...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor blazer el 21 May 2005, 13:53

Yo siempre he pensado que si una persona no confia en su pareja lo mejor es que lo dejen, cada uno por su lado... Yo personalmente quiero mucho a mi mujer y tengo que decir que tanto ella como yo somos celosos.. Por tal motivo yo nunca pensaria en irme con otra chica y ponerle los cuernos, no quisiera que ella me hiciera lo mismo... Por eso puedo decir que yo pongo la mano al fuego por ella y ella por mi..

Si algun dia llegara a desconfiar de ella la mandaria a tomar por el c..., creo que seria lo mejor para los dos...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Mik21 el 23 May 2005, 07:58

Neco escribió:
Tomax_a_ras escribió:Te comprendo muy bien Neco, despues de que se acabara lo mio con mi ex me pegue dos años sin querer tener na con nadie porque no me fiaba, no queria que volvieran a dudar de mi, a tener que andar justificandome..., solo tuve amigas con derecho a algun que otro roce en todo ese tiempo de soltero pero entonces llego mi actual novia y me demostro que no todas son iguales al menos en ese tema, y la verdad que hasta dia de hoy muy bien, un año y medio cargado de muchisima confianza y respeto. Yo siempre he sido un tio que ha tenido mas amigas que amigos, siempre he andado con chicas para arriba y para abajo, me gustan demasiado en todos los sentidos pero de ahi a que me cepillara todo lo que andaba tal y como pensaba mi ex... Vamos que ni siquiera me podia parar a saludar porque sino habia bronca.

Escribimos un libro sobre esto chicos??? :lol:


Me esfuerzo mucho cada dia por no dejar de pensar eso, porque con treinta tacos, mi casa, mi leoncito :wink: , y mi vida hecha, cada dia queda menos sitio para alguien mas...


Pero si estas echo un chaval! es la mejor epoca, soltero de oro neng!!!
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor Neco el 23 May 2005, 16:11

Mik21 escribió:
Neco escribió:
Tomax_a_ras escribió:Te comprendo muy bien Neco, despues de que se acabara lo mio con mi ex me pegue dos años sin querer tener na con nadie porque no me fiaba, no queria que volvieran a dudar de mi, a tener que andar justificandome..., solo tuve amigas con derecho a algun que otro roce en todo ese tiempo de soltero pero entonces llego mi actual novia y me demostro que no todas son iguales al menos en ese tema, y la verdad que hasta dia de hoy muy bien, un año y medio cargado de muchisima confianza y respeto. Yo siempre he sido un tio que ha tenido mas amigas que amigos, siempre he andado con chicas para arriba y para abajo, me gustan demasiado en todos los sentidos pero de ahi a que me cepillara todo lo que andaba tal y como pensaba mi ex... Vamos que ni siquiera me podia parar a saludar porque sino habia bronca.

Escribimos un libro sobre esto chicos??? :lol:


Me esfuerzo mucho cada dia por no dejar de pensar eso, porque con treinta tacos, mi casa, mi leoncito :wink: , y mi vida hecha, cada dia queda menos sitio para alguien mas...


Pero si estas echo un chaval! es la mejor epoca, soltero de oro neng!!!
salu2



Por eso neng por eso !!!! que me mola a mi mucho esto de ser solteron treintearerooooooo :mrgreen: subidon subidon subidoooooon !!!!!!
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados