Pues nada, a seguir esperando por uno al que le haga papel.

Moderador: Warelio
fr90cv escribió:simplemente con que reparen radiadores de agua o de lo que sea te lo pueden reparar juanjo,no hace falta que sea el taller de ics.saludos
Aiker escribió:el enfriador de aceite de un 150 sport del 2001 podria valer para mi 110cv plug&play? es igual que el del 150fr? tengo localizado uno a falta de saber si me vale para concretar precio,
exacto,la misma pregunta tengo yo.Aiker escribió:y que diferencia tiene la egr de un 150 a la de un 110? que es mas grande? pero si la llebamos anulada o regulada da lo mismo llevar una u otra no? yo pregunto que no tengo ni idea eh... jeje
alberto_amc escribió:Novedades, por fin he conseguido una EGR de Tdi 150.
Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 6 invitados