Concentracion Racing 2008 - Homenaje PPCUPRA (16/08/2008)

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Concentracion Racing 2008 - Homenaje PPCUPRA (16/08/2008)

Notapor BhEaN el 03 Ago 2008, 08:55

Informacion facilitada por el organizador:

Ricardo Brasil en seatibiza.net
"Hola a todos!! Decir que participare de este foro con orgullo!!!No tengo un Ibiza !!!pero me gustan mucho!!!y los leones ...

Me llamo Ricardo , acabo de recibir la confirmacion de mi cadastro , por eso no entre antes!!!os cuento!!!!

Confirmadas 100% , tenemos 5 minutos de videos de buena calidad nel programa TELEBAHIA RALLYE , en tale bahia , canal 7 , y yo con los otros organizadores presentaremos los videos en directo nel programa !!!



Lunes a las 22:30 con retransmision el martes a las 9:30 y domingo a las 11:00
2 coches daran la bienvenida a los participantes ...un 206 y un evo , del mismo color ...con algunas sorpresas para el dia!!!

Confirmado el reloj , el navegador , camisas , gorras para sortear!!(coste 3€)
revista y pegatina(invitacion del ayuntamisnto de islares) para todos participantes, COCHES DE RALLYE y COCHES CLASICOS en exposicion (tatal 30 coches), Parrillada para los participantes (invitacion del ayuntamiento de islares)

Las camisas de haran por encardo a un precio de 15 € (camisa bordada)
Entrevistas para television y revistas locales!!!

De momento no tengo los carteles con el itinerario , pero os adelanto mas o menos (puede haver algun peq. cambio )

A las 10:30 concentracin en Islares , Cantabria , en una ( dos o incluso 3 si nos hace falta )campa que el ayuntamiento nos dejara preparadito !!

A eso de las 11:30 aprox. saldremos dar un paseo por las rutas miticas de rallyes Cantabras , direcion a la Bien Aparecida , donde haremos un homenaje a PP CUPRA , con 1 minuto de silencio y luego todos en sus coches daremos unos acelerones en su memoria!!!, luego saldremos otra vez en direccion a Islares , por tramos distintos , y aparcaremos los coches en las campas!!! los coches deberan estar aparcados como mucho a eso de las 16:30 !!! luego en plan tranquilito daremos un paseo por Islares , tamar algo ...comer la parrillada!!!
Hay mas cosas por confirmar!!!

Ya os ire contando !!!

La lista provisional la encontrareis en los siguientes links!!!

Apuntaros!!!

Para + informaciones!!!! ricochetee@hotmail.com !!!!!"

Informacion actualizada en:

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=75643

http://www.soloturbovag98.com/forum/ind ... pic=4136.0
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados