Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, aJuanJo, albmargu, BhEaN

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor sebasresa el 31 Dic 2009, 15:32

TeteFR escribió:
hugofr escribió:Lo encontre por Ebay, solo que el precio es digno de un buen regalo de reyes..... y mi parienta no creo que acceda a comprarmelo

Si me haces el favor pasame el enlace, que por mucho que miro por ebay me salen un montón pero no se cual es el que puede servir.

Gracias de antemano y salu2.


Preguntaselo a BhEaN directamente que el se lo compro y el si que contesta... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor TeteFR el 31 Dic 2009, 19:39

sebasresa escribió:Preguntaselo a BhEaN directamente que el se lo compro y el si que contesta... Saludos

:ok:
Lo que pasa que el que tiene BhEaN es para el iphone y no creo que valga para symbian

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor hugofr el 01 Ene 2010, 11:56

http://cgi.ebay.es/OBDKey-Genuine-OBD-B ... 414bc30895

http://cgi.ebay.es/Bluetooth-OBD2-Kfz-D ... 56385acee7

Esos son los dos unicos modelos que encontre en Ebay, como ves tienen unos precios un poco altos, pero para quien se quiera permitir el capricho para reyes vale, yo de momento me voi a esperar
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 01 Ene 2010, 13:50

Feliz 2010, ya estamos de este lado :)

Ayer compre el FuzzyCar po 3,99 euros y acabo de darme una vuelta con el coche y va bien, la pena es que mide en millas, inches de presión y grados farenheit, no se puede cambiar y no tiene relojes, pero la cosa era asegurarme de que el cable iba bien, y si, si que mide bien, todo.

Ahora ya puedo pensar en el mercado oficial y comprar el rev por 24 euracos

en fin veremos

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 04 Ene 2010, 11:16

aJuanJo escribió:Feliz 2010, ya estamos de este lado :)

Ayer compre el FuzzyCar po 3,99 euros y acabo de darme una vuelta con el coche y va bien, la pena es que mide en millas, inches de presión y grados farenheit, no se puede cambiar y no tiene relojes, pero la cosa era asegurarme de que el cable iba bien, y si, si que mide bien, todo.

Ahora ya puedo pensar en el mercado oficial y comprar el rev por 24 euracos

en fin veremos

JuanJo


Si, tambien tengo el FuzzyCar, aunque no es ni parecido al Rev, claro...
Por si te interesa, que tengan que ver con el coche, tengo el Rev, FuzzyCar, FuzzyCodes, Cams Ahoy!, Road Trip, PocketDyno y el iOBDCodes.

Si tienes el interface, de verdad, ni te lo pienses... píllate el Rev (version completa) y verás como no te arrepientes, jejejee

Saludos!

PD: Con respecto a utilizar este interface con otros teléfonos diferentes al iPhone, no creo que haya problema, siempre y cuando el programa que utiliceis permita configurar la IP y el puerto del interface a utilizar. Si es así, funcionará con cualquier movil, o cualquier sistema operativo, ya que la conexion se establece mediante Wifi...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor tonixx el 07 Ene 2010, 16:02

BhEaN, le he regalado un aparatito de esos a mi hermano para su honda pero tengo una duda.

Los CV y el par motor los da en una medida creo que inglesa, flps o algo asi, sabes si hay manera de ponerle medidas europeas?

EDIT: Utilizo el software REV full
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Avatar de Usuario
tonixx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 20 Nov 2006, 11:21

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor pabloafp el 07 Ene 2010, 23:04

Bueno, ya tengo mi iPhone activo desde hoy, haber si alguien me explica alguna cosilla, consejos, y me váis explicando esto del REV que cuando pueda me pillo un OBD Wifi de esos.

Una odisea hasta para encenderlo, será que no me acostumbro, pero para encenderlo he tenido que conectarlo al iTunes, luego recibia llamadas pero no podia llamar yo, vuelta a conectarlo al iTunes, se actulaiza no se que leches y ahora ya va bien, pero no lo manejo demasiado.

Creo que me gustaba más la Magic, la echo de menos.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor tonixx el 08 Ene 2010, 12:38

Para los que tengais problemas con el REV y el IPHONE, miraros este video pausadamente y en HD ... lo mas interesante en el 0,46 s .



Por lo menos en mi caso todo va bien haciendolo asi. :aplauso: :aplauso:
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Avatar de Usuario
tonixx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 20 Nov 2006, 11:21

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor sebasresa el 08 Ene 2010, 15:40

Lo pongo bien... Saludos :palomitas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor tonixx el 08 Ene 2010, 16:27

Gracias sebasresa,

Al medio dia lo he probado un poco en mi 1.8T pero las revoluciones tienen LAG ... BhEaN a ti tambien te pasa?
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Avatar de Usuario
tonixx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 20 Nov 2006, 11:21

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 09 Ene 2010, 11:39

Dos cosillas,
Con el FuzzyCar las rpm y las millas por hora tienen lag, también la presión del turbo. Las temperaturas son mas estables, de lo que deduzco que las instantáneas son mas bien lentas. Me imagino que con el Rev también pasa.

En cuanto a lo del iPhone, si quieres usar el rev no necesitas hackearlo.
Esto sirve para hacer otras cosas, hay mucha información en la red. No obstante si quiere saber algo mas por mp

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor oswal el 10 Ene 2010, 14:40

Joder que pasada !!!!!

Me uno a la tribu de los symbian, me he bajado la aplicación para symbian pero de momento no voy a comprar el puerto OBD con bluethoot. Una pregunta, llevo poco con el coche y ando un poco pez en estos temas, ¿donde esta el puerto OBD en el coche y como se accede a el?
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor TeteFR el 10 Ene 2010, 20:50

oswal escribió:Joder que pasada !!!!!

Me uno a la tribu de los symbian, me he bajado la aplicación para symbian pero de momento no voy a comprar el puerto OBD con bluethoot. Una pregunta, llevo poco con el coche y ando un poco pez en estos temas, ¿donde esta el puerto OBD en el coche y como se accede a el?

Si tu coche es el de la foto del avatar que tienes si no me equivoco esta en el bajovolante en la parte de abajo a la izquierda. En la zona mas pegada cerca de la maneta para abrir el capó.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 11 Ene 2010, 02:15

tonixx escribió:BhEaN, le he regalado un aparatito de esos a mi hermano para su honda pero tengo una duda.

Los CV y el par motor los da en una medida creo que inglesa, flps o algo asi, sabes si hay manera de ponerle medidas europeas?

EDIT: Utilizo el software REV full


Buenas,

Por defecto, las unidades de medida estan en formato "imperial" (creo que lo llaman así), es decir, PSI para presion y grados FARENHEIT para temperaturas.... pero solo tienes que dar a "EDITAR" el "reloj" que estes viendo en ese momento y listo... puedes cambiar las unidades para que se muestren en BARES para la presion, y grados centigrados para la temperatura...

Con respecto a lo que decis algunos acerca del "lag" que hay en algunas medidas, no se trata de "lag" propiamente dicho, sino que la comunicacion por ODBII no es "bidireccional en tiempo real", sino que se van pidiendo valores cada x tiempo (1 por segundo, por ejemplo) y representandolos... digamos que el programa pide los valores de lo que queramos ver cada segundo, por eso es como si fuera a pequeños "saltitos"... cuando más valores estemos viendo a la vez, más "lag" parece que hay, porque se pide 1 valor por segundo (es una forma de hablar, no se el tiempo exacto), luego si estamos viendo 3 valores, tardaran 3 segundos en actualizarse cada uno de ellos...

Esto es normal, y es cosa del protocolo ODBII... incluso con el vagcom pasa exactamente lo mismo...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
lokozx6 (12 Jul 2012, 13:08)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor tonixx el 11 Ene 2010, 11:02

Muchas gracias BhEaN por la info !!!

Lo que me pasa es una cosa extrañisima ... segun donde pongo el wifi se vuelve loco y me marca lo que quiere. Tengo que poner el kiwi lejos y el iphone en una posicion muy concreta para que marque bien.
No se si es problema del movil o del kiwi wifi ....

P.D: Despues de trastear bastante con el REV, personalemente me quedo con mi liquidTT aunque sea mas feo graficamente es muchisimo mas funcional y a mi modo de ver mas completo que el rev.
Haber si la semana que viene hago una comparativa de uno y otro.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Avatar de Usuario
tonixx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 20 Nov 2006, 11:21

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados