suspension neumatica dudas
Moderador: LeonFR.Gz
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suspension neumatica dudas
Hola amigos resulta que voy ir ver un seat leon mk1n suspension neumatica y e oido que ahy varios modelos y que pueden dar algun fallo tan grave como que si pierden el gas el coche se kede en el suelo luego que para el uso diario no es recomendable y que no ofrecen estabilidad podrias echarme una mano gracias espero que sea este el foro onde tenga que formular mi pregunta os dejo una foto del coche es que me da mi que aunque kite neumatica y ponga roscada igual toca en todos lados
Última edición por aaron_fr el 02 Ene 2010, 20:50, editado 1 vez en total
Saludos desde A Coruña!!
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aaron_fr - Leoner@ habitual
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Re: suspension neumatica dudas
Pues vamos, la suspensión neumática esta pensada para coches tuning muy preparados, no para llevarse con unos paragolpes cupra por ejemplo, aunque siempre hay gustos.. Si, algúnas neumáticas acaban dando problemas de calderin pero eso ya cada uno..Yo te aconsejo una buena suspensión y muelles normales y corrientes, y si quieres gastarte mas pasta una roscada y tambien lo puedes dejar muy pegadito al suelo
Saludos,
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_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
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Re: suspension neumatica dudas
Me interesa el tema pero no tengo ni idea. Pero seria ideal, yo no lo llevo mas bajado porque sino, no lo meto en el garaje ni en el curro. Lo llevas bajadito, llegas, lo subes, lo metes al garaje y luego lo vuelves a bajar. Como los algunos citroen.
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Wolly - Leoner@ avanzad@
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Re: suspension neumatica dudas
a mi modo de ver, la suspension neumatica para uso diario no la veo muy util, es mas bien para coches tuning a la hora de exponerlos en concentraciones y ferias, y poco mas
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
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Re: suspension neumatica dudas
_Juanky_ escribió:la suspensión neumática esta pensada para coches tuning muy preparados
pakirrin escribió:a mi modo de ver, la suspension neumatica para uso diario no la veo muy util, es mas bien para coches tuning a la hora de exponerlos en concentraciones y ferias, y poco mas
Perdonad mi "ignorancia" pero no entiendo porque decís que la suspensio neumatia es para coches tuning y no es util para el diaria, si el anterior c5 lo montaban de serie en todos los acabados (mi vecino para subirse al bordillo por la noche para aparcar la usa )
y otros modelos que creo que la llevan: Audi A8, Mercedes de la Clase E, S, R, y no son tuning.
Barata de montar no creo que sea y si tiene el problema de que si hay fuga en el circuito de aire comprimido... pero igual que si hay fuga en el circuito de liquido de frenos....
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Re: suspension neumatica dudas
Hola compañeros!!! Pues para mi gusto la neumática tiene un nombre propio: Dr. Rai Es un tio especializado en suspensiones neumáticas. Eso a nivel nacional, que conste. Con el coche de la foto esta claro que para ir a la obra a currar no se va a usar... muchos bordillos no creo que quiera subir... ese coche es para lucirlo y fardar un poco Los problemas con las neumáticas no vienen sólamente con las fugas, tambien hay casos en que los calderines pierden chicha y no funcionan como al principio, pero eso es porque, como casi todo, tienen una vida útil. Lo importante de la poner la suspensión neumática es homologarla, que aunque muchos instaladores digan "si... sin problemas" llegas a la ITV y el tio no te da ni la palmadita en el hombro!!! Al final la cosa es que la neumática te permite variar cuando tu quieras, pero como falle algo... toca arrastrar la panza!!!
Ya se que no he sacado de dudas a nadie, pero al menos espero haber aclarado alguna idea o rellenado conocimientos de alguien (con uno me conformo). Un saludo!!!
Ya se que no he sacado de dudas a nadie, pero al menos espero haber aclarado alguna idea o rellenado conocimientos de alguien (con uno me conformo). Un saludo!!!
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elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
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Re: suspension neumatica dudas
Hormi escribió:_Juanky_ escribió:la suspensión neumática esta pensada para coches tuning muy preparadospakirrin escribió:a mi modo de ver, la suspension neumatica para uso diario no la veo muy util, es mas bien para coches tuning a la hora de exponerlos en concentraciones y ferias, y poco mas
Perdonad mi "ignorancia" pero no entiendo porque decís que la suspensio neumatia es para coches tuning y no es util para el diaria, si el anterior c5 lo montaban de serie en todos los acabados (mi vecino para subirse al bordillo por la noche para aparcar la usa )
y otros modelos que creo que la llevan: Audi A8, Mercedes de la Clase E, S, R, y no son tuning.
Barata de montar no creo que sea y si tiene el problema de que si hay fuga en el circuito de aire comprimido... pero igual que si hay fuga en el circuito de liquido de frenos....
Por muy neumatica que sea, no estamos hablando de la misma suspension que tu montes en tu leon que la que lleva de serie un Audi A8, Q7,etc..
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Re: suspension neumatica dudas
_Juanky_ escribió:
Por muy neumatica que sea, no estamos hablando de la misma suspension que tu montes en tu leon que la que lleva de serie un Audi A8, Q7,etc..
sera similar a la del citroen c5 no?
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Hormi - Cansin@ de los leones
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Re: suspension neumatica dudas
hola buenas, yo tengo un leon m1 tuning y le voy a poner suspension neumatica por las concentraciones y para uso diario, yo voy a montar una con 4 valvulas de la marca nibbeltec, que para mi es la mejor marca y se puede homologar, porque valla tela tienen con la moda de los badenes y para bajar al garaje me veo negro, para mi si es practica por estetica y para el uso diario, un saludo.
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wiyo
Re: suspension neumatica dudas
Bueno segun decis no es practica y tal y a mi tambien me dijeron que estabilidad no tendria,Decir que como dato la mejor es nibbeltec y el sistema de funcionamiento de los citroen c5 es hidraulica, lleva 1 bolla cada amortiguador a su lado y este es el que tiene aceite y asi hace su funcionamiento de subir y bajar el coche, si pones peso el solo se auto regula y se queda plano, de ahi creo que viene su comodidad en carretera, ya que esos cochces cumplen su requisito confort, y es lo que hace, menos ruido que los del grupo vag(dentro del habitaculo), mas comodidad y mas amplitud. Hablando de una misma clase de coche, tambien es que un berlina de grupo vag no va destinado a la misma gente que elige un c5.
hidraulica:con aceite
neumatica: con aire
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ibizapowa - Aun con la L
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Re: suspension neumatica dudas
este lleva la que decis chos la niclebet pero ahora mi duda es que lleva separadores de 10cm!!!y creo que ahy ya es un problemilla mas gracias por vuestras ayudas
Saludos desde A Coruña!!
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aaron_fr - Leoner@ habitual
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Re: suspension neumatica dudas
aaron_fr escribió:este lleva la que decis chos la niclebet pero ahora mi duda es que lleva separadores de 10cm!!!y creo que ahy ya es un problemilla mas gracias por vuestras ayudas
Si porque como se raje el separador, se va todo al carajo, yo la verdad que hay cosas que no entiendo de la gente, mucha salvajada veo yo.
Nose en persona que separador vi, pero era gordo gordo, y pense eso que como se raje o parta los tornillos por correr no veas(aunque ese tipo de usuarios con el coche asi no creo que corran) sino se romperia eso seguro y se estrellaria).
PD: Me refiero a ese tipo de usuarios, a los que añaden un separador muy grande y junto la neumatica, porque no tiene mucha estabilidad el coche entonces no suelen ir muy rapidos(no he probado ir con un coche con neumatica) pero es lo que me parece, yo tambien tengo el coche modificado con lo cual no tengo nada en contra con el tuning, es mas lo defiendo.
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ibizapowa - Aun con la L
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Re: suspension neumatica dudas
La suspension neumatica esta bien, si qkieres aplastar latas de Coca-Cola con un paragolpes de fibra, para todo lo demas es una auteeeeeeentica basura, su comportamiento en carretera esa lamentable, excesivamente rigida, de hecho nunca veras un coche de competicion con suspension neumatica... por no hablar ya del incremento de peso... Por cierto, no confundir nunca con la hidroneumatica de Citroen, BMW, MB... o las PASM de Porsche, por q es q no tienen absolutamente naaaaada q ver... ni en funcionamiento, ni en resultado...
Sinceramente, preferiria pasar una noche de lujuria con Dinio, antes de montar algo asi...
Sinceramente, preferiria pasar una noche de lujuria con Dinio, antes de montar algo asi...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: suspension neumatica dudas
Yo la veo bien, para un coche que se va a mover de pascuas a ramos, por que tengo un amiguete que la tiene montada en su 206 tunning, y aparte que el compresor mete un ruido del copon, los diapreses van perdiendo aire poco a poco, por lo que este entra en funcionamiento constantemente...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
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Re: suspension neumatica dudas
Yo neumatica integral no montaria,porque lo que ya te han comentado...
En carretera es xcesivaente dura,con lo que los baches producen unos rebotes que a mas de 60Km/H son incontrolables y si es en curva procura que haya mas carriles...El ruido del compresor,las posibles fugas,etc etc.
PERO (siempre hay un pero) ahi es donde entra KW con su nuevo sistema HLS,cuerpo roscado V.2 o V.3 cumple con las funciones normales de las roscadas con la salvedad de que tiene un cuerpo "extra" que de forma neumatica levanta el coche hasta 4,5cm para salvar objetos,badenes,etc...
El precio del conjunto tanto roscadas como el sistema KHS sale por muchisimo menos que las neumaticas...
Pero opino como algunos y es que si me compro un ferrari para lucir,deberia tener un mercedes en el garaje para tabajar,y si me compro un Leon Supertuningmegabajadoquerozolapanza deberia tener aunque fuera un panda para ir al trabajo y dejar ese para dias y momentos puntuales...
En carretera es xcesivaente dura,con lo que los baches producen unos rebotes que a mas de 60Km/H son incontrolables y si es en curva procura que haya mas carriles...El ruido del compresor,las posibles fugas,etc etc.
PERO (siempre hay un pero) ahi es donde entra KW con su nuevo sistema HLS,cuerpo roscado V.2 o V.3 cumple con las funciones normales de las roscadas con la salvedad de que tiene un cuerpo "extra" que de forma neumatica levanta el coche hasta 4,5cm para salvar objetos,badenes,etc...
El precio del conjunto tanto roscadas como el sistema KHS sale por muchisimo menos que las neumaticas...
Pero opino como algunos y es que si me compro un ferrari para lucir,deberia tener un mercedes en el garaje para tabajar,y si me compro un Leon Supertuningmegabajadoquerozolapanza deberia tener aunque fuera un panda para ir al trabajo y dejar ese para dias y momentos puntuales...
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jhontxu - Aqui + que con la novi@
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