Instalacion de manometros VDO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor jarama el 03 Dic 2009, 23:58

que bonitos que quedan , en donde les comprastes y que te salieron ??? , un saludo
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor sergiofp el 06 Dic 2009, 00:01

carbu escribió:Pasate por el primer mensaje de la pag. 1 marikita, ahi estan puestas xD..

Saludos..

jajajajajajaaja!no,si ya me lo dice la novia,que cada dia estoy peor tio!ni me dao cuenta de las fotos!mu chukos la verdad carbu!
Leon1.9 Fr TDI 150 CvImagenImagenImagen


la galeria de mi fierecilla: viewtopic.php?f=13&t=76337
Avatar de Usuario
sergiofp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 15 Abr 2008, 21:17
Ubicación: bcn
Agradecido: 2 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor sebasresa el 06 Dic 2009, 22:15

y que tal colocarlos aqui... :rey:
Adjuntos

relojes1.jpg
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor carbu el 10 Dic 2009, 19:41

Quedan muy chulos ahi tio, pero creo que desvias demasiado la atencion para mirar el reloj, date cuenta que para mirar el espejo casi miras al mismo sitio, pero no necesitas precisar tanto como para mirar el reloj, ya que el reloj los numeritos son muy pequeños; por la noche sobre todo creo que seria un poco jodido :?.. A mi parecer su sitio idoneo es en la tobera central, como los lleva BhEaN, prometeo y algun que otro forero, pero verdaderamente no me gusta comprometer tampoco la salida de aire con lo cual me decanto por el montante..

Joeloza, el montante es de la marca RGM, lo compre en Colombes, en la tienda esta que esta dando mil y un problemas con los cubrecarters metalicos, pero en realidad a mi no me tardaron casi nada.. El precio no lo recuerdo bien, no se si llego a los 40 pavos..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor joeloza el 11 Dic 2009, 12:05

Si en RGM los he visto pero no me daba la opción de envío a España, aunque si dan problemas con el envío los descarto, pero me gustan porque tienen en efecto carbono.
Otra cuestión que he leído por ahí y me han comentado en una tienda de repuestos de confianza es que el llevar montante en la itv te tiran porque quita visibilidad, ¿has tenido algún problema de este tipo?

Después de ver la foto de sebasresa fuí a probar, a parte de lo que dice Carbu que es algo incomodo a la hora de mirar, hay que quitar un pedazo de esponja que flipas, con lo que la idea no me convence del todo y también al llevar el micro del manos libres le aumentaría el ruido exterior.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor carbu el 13 Dic 2009, 02:01

Yo aun no los he montado joeloza, con lo cual no te se decir si en la ITV te tiran o no, pero con lo mijitas que son supongo que si.. No obstante como el montante va cogido con 2 tornillos yo lo que haria seria quitarlos y desmontar en 10min. los relojes, no creo que me llevase mucho mas; asi 0 problemas :ok:..

Los montantes de RGM la verdad que no se si los hay o no en carbono, yo es que se lo vi a rafaFRmalaga que lo lleva y me gusto mucho como concordaba con el salpicadero; eso fue lo que me hizo decidirme.. Weno, eso y que practicamente no hay montantes de ninguna marca especificos para nuestro coche xD..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor joeloza el 16 Dic 2009, 00:42

Después de ver la galería de rafafrmalaga creo que voy a comprar el montante en negro, porque el de carbono queda como pegote.
Yo lo compraré en esta tienda:
http://www.dcp-shop.co.uk/buy-car-acces ... _3156_3160
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor Zimeyh el 22 Ene 2010, 01:10

carbu escribió:Jajajjajajajaaja.. Ok tio, lo que no entiendas ponlo por aqui y lo vemos.. Hay un manual de instalacion de manometro de presion de turbo en fullcustom.es que indica como instalarlo en el codo de la EGR con otro tipo de racor; echale un ojo a ver ;)..

Saludos..


ola otra veeezzzz despues d hace ya tiempo xD veras carbuuu que donde esta esooo T.T que codo es el de la egr ese?? y si no rularia..lo del map cmo se hace? o.O ponme alguna foto del tuyo plissss T.T :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Zimeyh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 28 Jul 2008, 01:24
Ubicación: Catral
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor jarama el 22 Ene 2010, 02:05

hola a todos , poner unas fotos para ver como os a quedado y poderlo ver todos , un saludo
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor joeloza el 22 Ene 2010, 11:50

Ya he recibido los montantes y lo tengo montado en breve pondré fotos, aunque yo tengo puesto voltimetro.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor joeloza el 22 Ene 2010, 17:36

Ya he subido las fotos, están en mi galería.
viewtopic.php?f=13&t=11443&p=1156151#p1156151
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor carbu el 24 Ene 2010, 19:54

Zimeyh escribió:
carbu escribió:Jajajjajajajaaja.. Ok tio, lo que no entiendas ponlo por aqui y lo vemos.. Hay un manual de instalacion de manometro de presion de turbo en fullcustom.es que indica como instalarlo en el codo de la EGR con otro tipo de racor; echale un ojo a ver ;)..

Saludos..


ola otra veeezzzz despues d hace ya tiempo xD veras carbuuu que donde esta esooo T.T que codo es el de la egr ese?? y si no rularia..lo del map cmo se hace? o.O ponme alguna foto del tuyo plissss T.T :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, vamos desde el principio.. Sabes lo que es la valvula EGR??, porque si sabes lo que es tendrias que saber cual es el codo que te digo.. Es el codo que sale de esta hacia el Intercooler.. Si no quieres ponerlo ahi y prefieres ponerlo donde esta el MAP pues tendras que pillar un racor de maquipal, el cual va en el mismo IC.. Lo unico que hace es sacarte una toma de presion de la misma tuberia que la que te comento de la EGR, todo esto sin tener que hacer ningun agujero..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor Zimeyh el 28 Ene 2010, 00:32

carbu escribió:
Zimeyh escribió:
carbu escribió:Jajajjajajajaaja.. Ok tio, lo que no entiendas ponlo por aqui y lo vemos.. Hay un manual de instalacion de manometro de presion de turbo en fullcustom.es que indica como instalarlo en el codo de la EGR con otro tipo de racor; echale un ojo a ver ;)..

Saludos..


ola otra veeezzzz despues d hace ya tiempo xD veras carbuuu que donde esta esooo T.T que codo es el de la egr ese?? y si no rularia..lo del map cmo se hace? o.O ponme alguna foto del tuyo plissss T.T :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, vamos desde el principio.. Sabes lo que es la valvula EGR??, porque si sabes lo que es tendrias que saber cual es el codo que te digo.. Es el codo que sale de esta hacia el Intercooler.. Si no quieres ponerlo ahi y prefieres ponerlo donde esta el MAP pues tendras que pillar un racor de maquipal, el cual va en el mismo IC.. Lo unico que hace es sacarte una toma de presion de la misma tuberia que la que te comento de la EGR, todo esto sin tener que hacer ningun agujero..

Saludos..


aruuuuu mñn lo miro si la tengo tapiá con una chapita y tb cn la repro del correcaminos que rula d lujo (hay k decirlo xD) pues mñn le exo un vistazo aver si rula !

asiesss !! ^^
Avatar de Usuario
Zimeyh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 28 Jul 2008, 01:24
Ubicación: Catral
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor jesusito el 28 Ene 2010, 02:14

pasate por aki, en mi galeria, a mitad de pagina tienes una foto de donde los puse yo, me tuve que hacer un mueblecito con plastico para ponerlos, eso si, solo caben dos.
viewtopic.php?f=13&t=27933&start=15
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933

En este mensaje, jesusito ha recibido un agradecimiento de:
Jlucas (26 Oct 2017, 18:33)
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalacion de manometros VDO

Notapor carbu el 28 Ene 2010, 17:10

Zimeyh, ahi tienes una foto del compañero donde te indico, en el circulo amarillo, cual es el codo de goma de la EGR y, con la flechita roja, puedes ver que te indico donde ha puesto el compañero el adaptador para enchufar el manguito de presion del turbo..

egr.jpg

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados