Manual activar mando a distancia con ráfagas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor richyfu el 07 Jun 2007, 11:43

muy buena idea¡¡¡podrias decirme donde compraste el rele?o como se llama para comprarlo...¡¡gracias¡¡¡¡
Avatar de Usuario
richyfu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2007, 11:30

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor keko_81 el 11 Jun 2007, 19:28

richifu yo compre un rele de dos contactos y lo tengo montado y funcionando, a ver si os subo alguna foto y la explicacion para que la gente torpe como yo pueda tambien montarlo.
Avatar de Usuario
keko_81
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2004, 17:44
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor yours3lf el 31 Jul 2007, 16:29

la verdad esque es un buen invento. y yo pregunto...no se puede adaptar ningun sistema tipo audi en que tienen en el plafón 3 botones para poner lo del parquing?
puede parecer tonta la pregunta pero no tengo ni idea :P
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor Un...Diablo... el 23 Ene 2009, 20:23

Saludos a tod@s, aunq ya se q el post es un poco antiguo, os comento lo q yo tengo hecho, prestar atencion q es muuuuuy complicado.

1. -Primer paso: comprar cinta de doble cara en una libreria.
2.- Segundo paso: y (este es complicado) buscar la ubicacion q mas nos guste en el para sol.
3.- Tercer paso: pegar el mando al parasol con la cinta de doble cara y VOILA no tenemos q andar buscando el mando por el coche ni agacharnos si lo llevamos en al gun hueco, con levantar la mano es suficiente. Yo lo llevo asi y de momento cero problemas (es coña ehh).
Saludos y espero haber inspirado a mas de uno.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2009, 23:06

Un...Diablo... escribió:Saludos a tod@s, aunq ya se q el post es un poco antiguo, os comento lo q yo tengo hecho, prestar atencion q es muuuuuy complicado.

1. -Primer paso: comprar cinta de doble cara en una libreria.
2.- Segundo paso: y (este es complicado) buscar la ubicacion q mas nos guste en el para sol.
3.- Tercer paso: pegar el mando al parasol con la cinta de doble cara y VOILA no tenemos q andar buscando el mando por el coche ni agacharnos si lo llevamos en al gun hueco, con levantar la mano es suficiente. Yo lo llevo asi y de momento cero problemas (es coña ehh).
Saludos y espero haber inspirado a mas de uno.


Si, tienes un toque de guasa...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
almarco (01 Ago 2011, 09:05)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2009, 23:06

Editado por repetido.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor inflao el 17 Oct 2009, 13:09

hola white estamos esperando ansiosos yo por lo menos enga tio pon nos algo
Avatar de Usuario
inflao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2009, 11:05

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 06 Mar 2010, 20:36

Yo en breve tendré puerta automática en casa y había pensado en esto pero de otra manera que me gusta más. Mi idea es la siguiente: quiero conseguir un indicador de airbag off y convertirlo en un pulsador con un manual que hay por ahí y adaptar ese pulsador para activar el mando. Si el mando funciona con una pila de 12 V que es lo normal, le saco la corriente del mechero por ejemplo y ya no tengo que estar pensando en que se acabe la pila, y si es de menos de 12 pues con la resistencia adecuada también se puede conectar.

La verdad que es que me gusta más con el botón de airbag off que dando las largas, qué opinais?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 15 Mar 2010, 00:37

Al final lo he hecho más fácil, me he pillado un botón "taxi" y lo he transformado en un pulsador :lambo: , solo me falta poner la puerta automática y acoplarle el mando jeje. Ya os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 15 Abr 2010, 18:54

Buenas, vereis, tengo la puerta automática en casa ya y estoy acoplando el mando al botón taxi (bueno en realidad lo tengo acoplado ya. Lo que no se es si dejarle al mando la pila puesta, o soldarle al mando 2 cables para que lo alimente el coche por 2 motivos:
por una lado no tendría que cambiar la pila nunca más y por otro lado solo funcionaría el mando bajo contacto (conectándolo al positivo de la luz del mechero).

Mi duda es: debería intercalar un fusible para proteger el mando? O con el que lleva el coche ya es suficiente?
Y si la respuesta es que si debería ponerlo, como puedo saber de cuantos amperios tiene que ser?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor TeteFR el 15 Abr 2010, 20:02

andrew_mp escribió:Buenas, vereis, tengo la puerta automática en casa ya y estoy acoplando el mando al botón taxi (bueno en realidad lo tengo acoplado ya. Lo que no se es si dejarle al mando la pila puesta, o soldarle al mando 2 cables para que lo alimente el coche por 2 motivos:
por una lado no tendría que cambiar la pila nunca más y por otro lado solo funcionaría el mando bajo contacto (conectándolo al positivo de la luz del mechero).

Mi duda es: debería intercalar un fusible para proteger el mando? O con el que lleva el coche ya es suficiente?
Y si la respuesta es que si debería ponerlo, como puedo saber de cuantos amperios tiene que ser?

Saludos

Hombre, yo dejaría y lo instalaría con la pila del mando puesta. Creo recordar que el problema que puede haber al conectarlo a la instalación del coche es que cuando arranques tengas un pico de tensión y quemes el mando.

Yo tenia antes un mando de una puerta de parking y la verdad que la pila después de 5 años todavía funcionaba sin problemas. Si te dura bastante la pila casi sería mejor que sería dejar el mando con ella, pero bueno es mi opinión y por lo que he visto de ello. Por lo que cuesta una pila te vale mas la pena cambiarla que no cargarte el mando con un pico de tensión que seguro que es mas caro.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 15 Abr 2010, 20:33

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Buenas, vereis, tengo la puerta automática en casa ya y estoy acoplando el mando al botón taxi (bueno en realidad lo tengo acoplado ya. Lo que no se es si dejarle al mando la pila puesta, o soldarle al mando 2 cables para que lo alimente el coche por 2 motivos:
por una lado no tendría que cambiar la pila nunca más y por otro lado solo funcionaría el mando bajo contacto (conectándolo al positivo de la luz del mechero).

Mi duda es: debería intercalar un fusible para proteger el mando? O con el que lleva el coche ya es suficiente?
Y si la respuesta es que si debería ponerlo, como puedo saber de cuantos amperios tiene que ser?

Saludos

Hombre, yo dejaría y lo instalaría con la pila del mando puesta. Creo recordar que el problema que puede haber al conectarlo a la instalación del coche es que cuando arranques tengas un pico de tensión y quemes el mando.

Yo tenia antes un mando de una puerta de parking y la verdad que la pila después de 5 años todavía funcionaba sin problemas. Si te dura bastante la pila casi sería mejor que sería dejar el mando con ella, pero bueno es mi opinión y por lo que he visto de ello. Por lo que cuesta una pila te vale mas la pena cambiarla que no cargarte el mando con un pico de tensión que seguro que es mas caro.

Salu2


Pues lo dejaré así, más que por la pila era para que me funcione el mando bajo llave solo, por seguridad por si me abrieran el garaje y eso, aunque bueno, no creo que nadie sepa que el botón taxi sea para eso. Se os ocurre como hacer para que haya que realizar alguna acción aparte de pulsar el botón taxi? El mando ya lo tengo preparado:

DSCN1595.JPG
Mando con cable


Vamos que uniendo los 2 cables el mando se activa. Alguna idea? Lo que quiero es alguna combinación parecida a lo del freno y las largas pero con el botón taxi, sin aplicar corriente al mando para no correr el riesgo de quemarlo.

Y una última cosa, alguien sabe de algún conector de 2 pines (y su referencia) para colocarle al mando y así si me hace falta separarlo del coche poder hacerlo facilmente?

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 16 Abr 2010, 00:54

Yo os veo a los dos un poco mas finos, porque no os pasais al homelink?? :D..

Imagen

Imagen

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 16 Abr 2010, 02:29

jaja como me conoces carbu xD, más o menos se de que va eso, pero no del todo... Sirve para el leon 1? Cuanto vale? En que consiste exactamente?

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 16 Abr 2010, 18:14

Es un mando que permite hasta 3 puertas de garaje y que como ves esta totalmente integrado en el parasol del coche.. Valer para el leon si que vale, yo he tenido 2 pero con la version de software de US que no vale para nada en Europa por temas de frecuencia, pero tambien los venden con software Europeo y esos si valen perfectamente.. La unica diferencia entre unos y otros es el precio jejejeje, los de US los puedes encontrar hasta por 35€ mientras que los de Europa no bajan de los 170 pavos :?..

Yo no lo llevo puesto ya porque no encuentro nunca ninguno en negro y mi intencion es poner todo el techo, montantes y demas del cupra y como que iba a desentonar un poco en ese color :?.. Sino ya lo tendria :(..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 27 invitados