Parrot Mki9100 en Aura

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: TeteFR, pirrol

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor andrew_mp el 22 Abr 2010, 00:32

TeteFR escribió:Pues te ha quedado bien. Que lo has integrado en el marco o solo lo has puesto por encima del marco negro?

Salu2


Algo intermedio, he cortado el marco negro y ha rebajado su profundidad considerablemente, pero no lo tengo a ras; la verdad es que no tenía ganas de cortar el plástico blanco; queda un poco por encima de todo lo demás pero no como otros que he visto que lo han pegado directamente encima y para mi gusto eso no queda bien. Mi pantalla va pegada directamente con cinta de doble cara, sin el soporte que trae el parrot :ok: Pensé en integrarlo en el posavasos, pero la verdad a mi el posavasos me mola mucho y lo uso bastante, sobretodo en verano; así que me decidí por el cuadro.

Me alegro de que te guste jeje, saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor TeteFR el 22 Abr 2010, 00:49

La verdad es que es un buen sitio ahí. Yo lo llevo integrado en el posavasos ya que nunca lo uso y si alguna vez lo necesito uso el de la tapa de la guantera, jajja.

Pero muy buena mod, felicidades y a disfrutarlo :ok:

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor andrew_mp el 22 Abr 2010, 20:31

Joder acabo de coger el coche por primera vez tras la instalación del parrot y me da unos tirones en segunda a bajas rpm que flipas... me suena haber leído algo este problema y la conexión del mute... voy a cenar y lo miro, que no voy a poder dormir si no lo soluciono... xD

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor TeteFR el 23 Abr 2010, 00:25

andrew_mp escribió:Joder acabo de coger el coche por primera vez tras la instalación del parrot y me da unos tirones en segunda a bajas rpm que flipas... me suena haber leído algo este problema y la conexión del mute... voy a cenar y lo miro, que no voy a poder dormir si no lo soluciono... xD

Saludos

Pues yo he leído también algo de eso. Has puesto el mute en el pin correspondiente? Igual lo has puesto en uno que no es y por eso te pasa lo de los tirones.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor andrew_mp el 23 Abr 2010, 01:00

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Joder acabo de coger el coche por primera vez tras la instalación del parrot y me da unos tirones en segunda a bajas rpm que flipas... me suena haber leído algo este problema y la conexión del mute... voy a cenar y lo miro, que no voy a poder dormir si no lo soluciono... xD

Saludos

Pues yo he leído también algo de eso. Has puesto el mute en el pin correspondiente? Igual lo has puesto en uno que no es y por eso te pasa lo de los tirones.

Salu2


En efecto era el cable del mute, el parrot tiene 3 cables para conectar el mute y yo lo conecté en mute 1 y me quedé tan ancho, no soy el primero al que le pasa según he leído por el foro.
Así que lo he conectado en mute 2 y perfecto otra vez, además ahora en la Aura me aparece PHONE, cosa que antes no pasaba. Mientras estuvo conectado en Mute 1 no iba el autolock del cierre centralizado tampoco pero en el mute 2 todo ha vuelto a la normalidad.

Vaya cosas que puede liar un simple manos libres :mrgreen:

Saludos

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
charles23 (16 Jun 2011, 19:06)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Parrot Mki9100 en Aura

Notapor TeteFR el 23 Abr 2010, 01:18

Solucion rapida y sin complicaciones, jejej. :ok:

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados