Swap 150 ARL en 110 ASv

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Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor Pakman el 30 Abr 2010, 00:42

Hola a todos, soy pakman el que izo el manual de meter las 6velocidades en un 5v, pues recien e echo culata por que me robaron el coche, y estoy planteadome un ARL, por cierto me venden uno y me lo dan con cambio asi que si alguien le interesa las 6 velocidades con todo para meter en un 110 el embrage y bimasa estan perfectos, bueno alguien a echo este swap? que piezas necesitaria cambiar, tema cableado como anda?? son iguales<?? cambia la entrada de la centralita?¿ chafando el immo funcionaria?¿ tengo muchas dudillas, moncho rescatameeee, necesitaria una listilla de l compra alguien me ayuda?¿
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor impreza el 30 Abr 2010, 07:37

Cambiaran supongo el cableado por que ya tienes 4 inyectores bomba donde antes no habia.El inmovilizador si pones la centralita arl y el cuadro pues no deberias tener mas probelam que codificar la llave o llaves no¿?
mmmm no tientes con eso de las 6v que me pico eee,como se llamaria el ponerle 6v?¿
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor xylen2 el 30 Abr 2010, 08:29

Yo también ando pensandome esto te comento en rasgos generales lo que necesitas:

-Motor completo
-Caja de cambios completa (la que tienes montada mismamente)
-ECU
-Cableado, tanto el del vano motor como el del interior de coche
-Cuadro (para sacar el login y poder casar tus llaves
-Transmisiones
-Intercooler
-Radiador de gasoil (el que va debajo del coche)

Esto es a rasgos generales contando que en tu leon tengas ESP.

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor impreza el 30 Abr 2010, 18:52

Si tienes esp yo creo que no le hara falta el cableado interior
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor carbu el 01 May 2010, 01:26

Pakman mandame un MP con info sobre esa caja de 6v y lo que me haria falta para su montaje :ok:..

Saludos..
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor El_pelos44 el 01 May 2010, 02:31

Tambien hace falta la bomba del aforador ya q el 110 solo lleva aforador, pal q no lo sepa el aforador es lo q mide el nivel de gasoil en el deposito y los Tdi 150, 130 ademas llevan una bomba

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor carbu el 01 May 2010, 11:46

Para que es esa bomba pelos??..

Saludos..
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor El_pelos44 el 02 May 2010, 12:12

Pues supongo q para ayudar a la prebomba q llevan los Tdi 150, 130 y q no se qude sin sopa a altas velocidades jejeje, si alguna vez habeis escuchado un Tdi 150 cuando ponen el contacto antes de arrancar hacen un ruidito muy peculiar, bueno pues eso es la bomba del aforador q hace una precarga de unos 3 segundos para q el circuito de gasoil no tenga aire y cuando el coche ya esta arrancado esa bomba esta siempre funcionando.

Yo he intentado ponersela a mi Tdi 110 pero no se como hacer para q haga la precarga antes de arrancar asi q sigo investigando a ver si doy con ello jjejejejeje

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor carbu el 02 May 2010, 13:00

Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor El_pelos44 el 02 May 2010, 23:56

carbu escribió:Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..



Ya pero entonces siempre q tengas el contacto dado estara funcionando y de lo q se trata es de q haga una precarga de 3 segundos y cuando arranques funcione en continuo jejejeje, no es tan facil si no ya la tendria montada pero bueno habra q estrujarse un poco el coco

Un saludo
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor xylen2 el 03 May 2010, 09:17

El_pelos44 escribió:
carbu escribió:Supongo que sera darle un positivo bajo llave no??, para que solo actue al dar contacto..

Saludos..



Ya pero entonces siempre q tengas el contacto dado estara funcionando y de lo q se trata es de q haga una precarga de 3 segundos y cuando arranques funcione en continuo jejejeje, no es tan facil si no ya la tendria montada pero bueno habra q estrujarse un poco el coco

Un saludo


Si no recuerdo mal, esa prebomba va gestionada por un rele que llevan los 130-150 en el bajovolante 8) , pero tendría que mirarlo en el elsa para asegurarme al 100%.

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor carbu el 03 May 2010, 12:10

Claro, para hacer eso que quieres pelos es como te digo y metiendo un rele que gestione ese tiempo que necesitas que quede la prebomba encendida.. Si xylen2 te pasa el nº del rele ya lo tienes listo, vamos, digo yo :roll:..

Saludos..
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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor El_pelos44 el 03 May 2010, 12:30

Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor xylen2 el 03 May 2010, 15:15

El_pelos44 escribió:Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo



Esto se pide y se te pasa, mira el apartado 92/8.

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Re: Swap 150 ARL en 110 ASv

Notapor El_pelos44 el 04 May 2010, 01:33

xylen2 escribió:
El_pelos44 escribió:Si va con un rele q tambien tengo, pero falta algo mas xq el rele no hace de temporizador solo abre o cierra para dejar pasar la corriente, estaria bien tener el exquema electrico de un 150 o 130, creo q el rele es numero 109, no me acuerdo muy bien

Un saludo



Esto se pide y se te pasa, mira el apartado 92/8.

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Muchas gracias Xylen2 a ver si tengo tiempo y le hecho un ojo mas detenidamente jejeje, aunque lo he mirado x encima y no me entero de na :plas: :si: :si:
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