Climatizador no enfría.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Climatizador no enfría.

Notapor xavi.rs el 01 Sep 2010, 10:00

Se me olvidaba,

Gurin, aun no he podido revisar lo de la fuga y lo peor es que estoy perdiendo presión de gas :( no se si ponerme a buscarlo o llevarlo directamente a la casa de radiadores para que me lo hagan ellos y me cubra la garantía del Gas.
En fin, ya os contaré.

Otra cosa es que el clima, en el canal 1 me indica error 15, que si no recuerdo mal es el sensor exterior de temperatura. ¿Podrá influir eso en que el clima de frío o no tan frío?

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
xavi.rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2007, 16:09
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Climatizador no enfría.

Notapor diablo_fr25 el 01 Sep 2010, 14:02

el compresor esta roto el embrague no se pega al compresor o sino puede ser algun presostato

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
rivvkind (15 Oct 2013, 00:22)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Climatizador no enfría.

Notapor Gurin el 01 Sep 2010, 18:37

xavi.rs escribió:Se me olvidaba,

Gurin, aun no he podido revisar lo de la fuga y lo peor es que estoy perdiendo presión de gas :( no se si ponerme a buscarlo o llevarlo directamente a la casa de radiadores para que me lo hagan ellos y me cubra la garantía del Gas.
En fin, ya os contaré.

Otra cosa es que el clima, en el canal 1 me indica error 15, que si no recuerdo mal es el sensor exterior de temperatura. ¿Podrá influir eso en que el clima de frío o no tan frío?

Saludos a todos.



Si, si influye.Ya que esta dando un valor erroneo.
Aunque si se estropea da un valor de temperatura establecido por el fabricante.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Climatizador no enfría.

Notapor xavi.rs el 02 Sep 2010, 09:21

Gurin escribió:
Si, si influye.Ya que esta dando un valor erroneo.
Aunque si se estropea da un valor de temperatura establecido por el fabricante.



Pues a ver si va ser eso. El caso es que hace medio año cambié el sensor externo (El que va en el morro, antinieblas, parte piloto) por otro. Vi en el modulo 01- MOTOR con el VAGcom (Si no recuerdo mal) que indicaba error de sensor externo de temperatura.

¿Os suena que se haya de hacer algo vía Vagcom después de cambiarlo? ¿A ver si es que no lo reconoce? Entiendo que no, porque es un simple sensor...

Igualmente no voy a descartar que sea eso, porque el clima algo de frío da, no mucho, pero un poco sí.
Avatar de Usuario
xavi.rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2007, 16:09
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Climatizador no enfría.

Notapor Butcher49 el 21 Ene 2011, 05:27

Hola, yo tengo un problema con el Climatizador, un Seat leon 2001 TDI 110CV.
El aire empezo a fallar aleatoriamente, a veces enfriaba y otras no. En un momento dejo de funcionar permanentemente, y noté, que al poner en contacto el cohe, los 2 electroventiladores prendian automáticamente, por más que el auto haya estado parado 1 día entero (temperatura ambiente = 25°C!!!)
La cuestion es que el compresor no pega, y al escanearlo no acusa NINGUNA falla ni de sensores ni en el Climatronic.
Alguien tiene idea de que puede ser... Me extraña sobre todo que los electros prendan siempre.. después de sacar el contacto siguen encendido durante 15-20min aprox.. Esto lo hace siempre ( de mas está decir que al motor le cuesta llegar a la temperatura de trabajo porque cuando está en marcha los electros siguen prendidos.. siempre)
La presión de Gas la controlé con 2 mecanicos diferentes y está en valores correctos.
Agluien sabe que puede ser..

muchisimas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Butcher49
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2010, 01:12

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 53 invitados