Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
Aiker escribió:entonces tengo que sacar el anillo y abrirlo y de hay sacar un cable al radio/cd? o lo he entendido mal? un saludo
andrew_mp escribió:Ese anillo es de Leon?el mío lo recuedo redondo...
Saludos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
pirrol escribió:Xylen seria posible coger positivo del conector iso de la radio, o de algun sitio para que solo funcione cuando lo haga la radio???? si no??? o con un positivo cualquiera bajo llave vale???
xylen2 escribió:son 3 cables aiker, positivo, masa y linea K, por eso se necesita el anillo del airbag con ESP, no obstante la masa la puedes conseguir del mismo tornillo del volante.
Un Saludo
Aiker escribió:xylen2 escribió:Son 3 cables aiker, positivo, masa y linea K, por eso se necesita el anillo del airbag con ESP, no obstante la masa la puedes conseguir del mismo tornillo del volante.
Un Saludo
imagino que si me equivoco en poner el de linea k con cualquier otro no se fundirá ningún fusible no? mas que nada por que no me funcione y me vuelva loco y es un fusible fundido.... jejeje, ya he conseguido unos mandos, a ver si me llegan el lunes o martes y me pongo a ello, aunque me da un miedo lo del anillo del airbag..... gracias por todo xylen2 un saludo
Aiker escribió:MANDOS TRW <--------------------------> RADIO
T5/1 --> DATA <-------------------------> T20/11 --->DATA
T5/2 --> POSITIVO +12 <----------------> T10/8 ----> POSITIVO BAJO CONTACTO
T5/3 --> MASA <-------------------------> MASA DEBAJO DE TABLERO DE INSTRUMENTOS
xylen esto es copia y pega de tu contestacion, del conector que se conecta a la centralita salen 3 cables si, yo mantuve uno como venia, un cable negro si no recuerdo mal, ese va con los del volante, imagino que ese sera negativo, ese me vale tal cual esta no? o tengo que cortarlo tambien y ponerlo a masa? un saludo
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 20 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 3 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 20 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados