Buenas, tengo un Leon 20 VT, un CupraR AMK, pues resulta que ayer (hoy no) al arrancar el coche por la mañana ha subido de vueltas hasta plantarse en unas 2000 aprox. y ahi se ha quedado durante unos segundos, unos 10 o 15, no sé, luego ha bajado solo y todo normal, ya me la ha hecho un par de veces, no lo hace todos los dias, repito, llevo bujias nuevas, filtro de aire nuevo, aceite y filtro recien cambiado,..., ¿se os ocurre algo? porque no deja rastro en el vagcom.
Gracias y un saludo
Arranque en frio, motor alto de vueltas
Moderador: LeonFR.Gz
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
tiene pinta de sensor de temperatura
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
con el frio esnormal que se acelere pero a 2000 vueltas parece demasiado, revisa via vag a ver que valores da el sensor de temperatura por si aka.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
caudalimetro puede ser o sino sensor MAP ya que si la mezcla gasolina/aire no es la correcta intenta compensar y se sube de vueltas para que no se cale porque creeis que cuando el coche esta en frio y hace frio esta a 1000rpm y luego baja a 900rpm
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
Una pregunta, cuando hablais del "sensor de la temperatura" os referia al sensor verde o termostato, o al termosensor de admision situado junto a la mariposa???
Es decir, a esto http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -1.8T-20VT
Es decir, a esto http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -1.8T-20VT
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
se refieren al sensor verde de temperatura del agua creo que era.al mio que es TDI le pasaba lo mismo y me enseñó el mecanico que los de color negro salieron malillos y lo estaban cambiando por los verdes o al reves no recuerdo.30€ y listo! nunca mas me ha pasado.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
Y perdon por mi ignorancia total, pero ¿cómo influte en el ralenti el sensor de la temperatura del agua? yo pensaba que ese sensor solo era responsable de los electroventiladores...
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
Yo creo que si solo ha sido en una ocasión puntual no tienes que darle más importancia.
A mi me ha pasado un par de veces no tan alto de vueltas.
Pienso que pueda ser xq la inyección se ha quedado pillada o la bomba del gasoil, pero si no es algo habitual no le des importancia. Con el frio si puede que se acelere un poco, entrará el arranque en frio automático, pero es normal
A mi me ha pasado un par de veces no tan alto de vueltas.
Pienso que pueda ser xq la inyección se ha quedado pillada o la bomba del gasoil, pero si no es algo habitual no le des importancia. Con el frio si puede que se acelere un poco, entrará el arranque en frio automático, pero es normal
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pampero23 - Primeros Pasos
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Re: Arranque en frio, motor alto de vueltas
Lo primero daros las gracias por los comentarios y ayudas, pero me habeis dicho varios que puede ser el sensor de la temperatura del agua,el verde famoso, cosa facil y barata de cambiar, o eso parece, pero segun he ido leyendo por ahi, el sintoma para cambiarla no es el mio, subida de ralenti en frio y ocasionalmente, sino ralenti inestable y subidas y bajadas en marcha de la aguja de la temperatura.¿pensais que puede ser mi problema?¿apareceria alguna informacion en el vag-com?
Gracias
Gracias
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calimocho - Asidu@ en la selva
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