Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin

Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW  [solucionado]

Notapor Virgin el 26 Dic 2010, 22:30

Hola chicos!

Me podeis ayudar con este tema?

Tengo montada una estabilizadora KW de 25mm, concretamente esta:
Imagen

Le puse unas bieletas regulables que van enganchadas al trapecio y aunque las regulé bien me sigue rozando con la transmisión izquierda en algunos resaltos y apoyos.
Antes llevaba montada otra estabilizadora de KW mas fina(que tengo en venta, por cierto), con unas bieletas largas que van enganchadas directamente al amortiguador y me iba genial, ni me rozaba ni nada en ningun momento, pero ahora con estas bieletas al trapecio, aunque estan ajustadas me sigue rozando.

Yo quiero saber si puedo montar estas bieletas largas que tenía antes en esta estabilizadora que llevo ahora, aunque supongo que el anuncio dice que son para tracción 4, podría montarlas en el mio (TDI 150)?:
http://cgi.ebay.co.uk/SEAT-LEON-4WD-00- ... 27ae3c4a5f

Es que no quiero comprarlas y luego que no valgan...
O si sabeis de alguna tienda en España donde las pueda comprar pues tambien os agradezco la ayuda.

Porque si puedo montar estas que venden en ebay, lo prefiero... prefiero que enganchen al amortiguador en vez de al trapecio, ya que con la estabilizadora de antes y las bieletetas largas me iba espectacular el coche, sin roces ninguno, a parte que he notado mas eficacia en el conjunto suspensión/estabilizadora cuando iban enganchadas al amortiguador, y eso que la barra era mas mas fina.

Os agradezco cualquier aporte :D

Saludetes!

PD. Sufi, si el post no esta bien aqui, sorry y ya sabes.. a currar! jejeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor xylen2 el 26 Dic 2010, 22:37

Virgin sin tener un conocimiento exacto, lo suyo es medir la distancia desde la estabilizadora hasta el enganche de la suspensión y pedir una bieleta de ese tamaño.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 26 Dic 2010, 22:49

xylen2 escribió:Virgin sin tener un conocimiento exacto, lo suyo es medir la distancia desde la estabilizadora hasta el enganche de la suspensión y pedir una bieleta de ese tamaño.

Un Saludo


Hola Xylen!

No sabía que tenian distintas medidas estas bieletas largas, pero yo cuando compré la anterior que ya venían esas bieletas largas, no tuve ningun problema ni de medir ni nada, me la montaron y los bajé 7,5cm y iba perfecto.

Y es que en estas paginas de ebay no viene medida ni nada por el estilo, porque si fuera asi, yo mediría las de la otra estabilizadora y las pillaría pero a donde??

Tambien tengo pendiente probar las bieletas largas de la otra estabilizadora en esta, pero como una tenía un guarpolvos de la rotula roto, pues ya quería aprovechar para cambiar la rota y venderla bien.

Gracias guapísimo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor MillanFR el 26 Dic 2010, 22:57

Chiqui!!! me parece que lo que comentas no lo puedes hacer-

Tus estabilizadoras van sugetas al trapecio y las del leon 4 van al amortiguador, el amortiguador de los 4 tiene un soporte que el de los delantera no, por eso la pieza que as puesto solo vale para los 4. :ok:

Te dejo una foto para que veas como es mi estabilizadora.
Imagen

1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/

En este mensaje, MillanFR ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (29 Jun 2011, 22:07)
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor xylen2 el 26 Dic 2010, 22:59

Virgin escribió:
xylen2 escribió:Virgin sin tener un conocimiento exacto, lo suyo es medir la distancia desde la estabilizadora hasta el enganche de la suspensión y pedir una bieleta de ese tamaño.

Un Saludo


Hola Xylen!

No sabía que tenian distintas medidas estas bieletas largas, pero yo cuando compré la anterior que ya venían esas bieletas largas, no tuve ningun problema ni de medir ni nada, me la montaron y los bajé 7,5cm y iba perfecto.

Y es que en estas paginas de ebay no viene medida ni nada por el estilo, porque si fuera asi, yo mediría las de la otra estabilizadora y las pillaría pero a donde??

Tambien tengo pendiente probar las bieletas largas de la otra estabilizadora en esta, pero como una tenía un guarpolvos de la rotula roto, pues ya quería aprovechar para cambiar la rota y venderla bien.

Gracias guapísimo!


En una tienda de repuestos suelen tener de varias medidas, dependiendo del vehículo, si el chico se tira el rollo te puede dar unas para tu coche con la medida que tu le pidas sin tener que decirle un vehículo.

Un Saludo Guapa!!!
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 26 Dic 2010, 23:17

MillanFR escribió:Chiqui!!! me parece que lo que comentas no lo puedes hacer-

Tus estabilizadoras van sugetas al trapecio y las del leon 4 van al amortiguador, el amortiguador de los 4 tiene un soporte que el de los delantera no, por eso la pieza que as puesto solo vale para los 4. :ok:

Te dejo una foto para que veas como es mi estabilizadora.
Imagen

1 Saludo


Hola Millan!
Yo con la anterior estabilizadora la tenía así, sujeta a los amortiguadores, que aunque no es 4, como es KW tanto la suspensión como la barra, la llevaba a los amortiguadores, por eso si que creo que lo puedo poner con esta tambien no?
Que diferencia hay entre la barra anterior y esta de 25mm a parte de la medida?
Al llevar KW puedo engancharlas al amortiguador igualmente no??
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 26 Dic 2010, 23:20

xylen2 escribió:
Virgin escribió:
xylen2 escribió:Virgin sin tener un conocimiento exacto, lo suyo es medir la distancia desde la estabilizadora hasta el enganche de la suspensión y pedir una bieleta de ese tamaño.

Un Saludo


Hola Xylen!

No sabía que tenian distintas medidas estas bieletas largas, pero yo cuando compré la anterior que ya venían esas bieletas largas, no tuve ningun problema ni de medir ni nada, me la montaron y los bajé 7,5cm y iba perfecto.

Y es que en estas paginas de ebay no viene medida ni nada por el estilo, porque si fuera asi, yo mediría las de la otra estabilizadora y las pillaría pero a donde??

Tambien tengo pendiente probar las bieletas largas de la otra estabilizadora en esta, pero como una tenía un guarpolvos de la rotula roto, pues ya quería aprovechar para cambiar la rota y venderla bien.

Gracias guapísimo!


En una tienda de repuestos suelen tener de varias medidas, dependiendo del vehículo, si el chico se tira el rollo te puede dar unas para tu coche con la medida que tu le pidas sin tener que decirle un vehículo.

Un Saludo Guapa!!!


Voy a ver eso que dices Xylen, le preguntaré a GTI-Power a ver que tiene él para estas estabilizadoras.
Lo que sigo con la duda es si a mi barra, por la curvatura que tiene en los extremos, le puedo enganchar las bieletas largas.

Re gracias! :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor MillanFR el 26 Dic 2010, 23:36

Virgin escribió:Hola Millan!
Yo con la anterior estabilizadora la tenía así, sujeta a los amortiguadores, que aunque no es 4, como es KW tanto la suspensión como la barra, la llevaba a los amortiguadores, por eso si que creo que lo puedo poner con esta tambien no?
Que diferencia hay entre la barra anterior y esta de 25mm a parte de la medida?
Al llevar KW puedo engancharlas al amortiguador igualmente no??

Ahora me as pillao fuera de juego!!!!!!! :pensando: :pensando:

El otro dia monte con un colega y las sullas (BC RACING) no llevaba ese soporte, por eso habia supuesto que serian diferentes.

Si quieres te podria medir mañana lo que me mide la bieleta de mi coche, por si va bien la medidadel enlace.

Saludos
Última edición por MillanFR el 26 Dic 2010, 23:46, editado 1 vez en total
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 26 Dic 2010, 23:40

MillanFR escribió:[quote="Virgin]Hola Millan!
Yo con la anterior estabilizadora la tenía así, sujeta a los amortiguadores, que aunque no es 4, como es KW tanto la suspensión como la barra, la llevaba a los amortiguadores, por eso si que creo que lo puedo poner con esta tambien no?
Que diferencia hay entre la barra anterior y esta de 25mm a parte de la medida?
Al llevar KW puedo engancharlas al amortiguador igualmente no??[/quote]
Ahora me as pillao fuera de juego!!!!!!! :pensando: :pensando:

El otro dia monte con un colega y las sullas (BC RACING) no llevaba ese soporte, por eso habia supuesto que serian diferentes.

Si quieres te podria medir mañana lo que me mide la bieleta de mi coche, por si va bien la medidadel enlace.

Saludos[/quote]


Vale Millan! Me harías un favor!
Yo tambien voy a medir las otras que tengo, a ver si coincide con las tuyas,

muuuuuuchas gracias :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor XXXRacing el 26 Dic 2010, 23:57

Virgi, tu estabilizadora va por debajo o por encima de la transmision???

A las malas, se puede hacer como en el coche de Roberto (Eibach de 26mm delante), con unas de serie, ir cortando-soldando y probando hasta dar con la medida exacta.

Al llevar Kw, puedes optar por las dos cosas, trapecio-estabilizadora o estabilizadora-amortiguador.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 27 Dic 2010, 00:47

XXXRacing escribió:Virgi, tu estabilizadora va por debajo o por encima de la transmision???

A las malas, se puede hacer como en el coche de Roberto (Eibach de 26mm delante), con unas de serie, ir cortando-soldando y probando hasta dar con la medida exacta.

Al llevar Kw, puedes optar por las dos cosas, trapecio-estabilizadora o estabilizadora-amortiguador.

Saludos!!!


Hola Javi guapisimo!

La mia hace el arco en el extremo y se queda por encima de la transmisión y con las bieleteas regulables pues me sigue rozando, mira:
Imagen

Y la anterior estabilizadora, con las bieletas largas queda por debajo, mira:
Imagen
Y es que lo prefiero asi, que vaya al amortiguador, se puede con esta aunque vaya por encima? Yo me supogo que si, pero querría que me lo confirmarais antes de comprar unas bieletas largas.

Gracias Javi!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor XXXRacing el 27 Dic 2010, 01:29

Puedes poner las bieletas como quieras, eso es idistinto, ya que tu trapecio tiene lugar donde montar una bieleta y los Kw tambien.

Yo, lo que haria, seria mirar si Kw tiene alguna bieleta especifica para esa estabilizadora en conjunto con tus var.2, al igual que hace Bilstein en sus roscados, si eso no existe, pues a san j... y a buscarse la vida, como mas rabia te de, por arriba o por abajo, si roza es porque no esta a la altura que debe.

Ahora llevas unas por abajo regulables no??? si te roza es porque necesitas que sean mas largas.

Whiteline, vende unas regulables, y tiene de todas las medidas, mira ver cuanto miden las tuyas en posicion corta y cuanto en posicion larga, con eso y sabiendo que necesitas una mas larga, en la pagina de www.whiteline.com.au puedes ver cual te hace falta.

Nose si me he explicado bien. :ok:

Por cierto ese elevador y esos gatos azules me suenan... :roll:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 27 Dic 2010, 15:19

XXXRacing escribió:Puedes poner las bieletas como quieras, eso es idistinto, ya que tu trapecio tiene lugar donde montar una bieleta y los Kw tambien.


Yo he probado de las dos maneras y prefiero que vayan al amortiguador, no me preguntes por qué pero el coche cuando lo tenías asi (y eso que la barra era mas fina) iba mejor, y nunca tuve problemas de roce con la transmision.

XXXRacing escribió:Yo, lo que haria, seria mirar si Kw tiene alguna bieleta especifica para esa estabilizadora en conjunto con tus var.2, al igual que hace Bilstein en sus roscados, si eso no existe, pues a san j... y a buscarse la vida, como mas rabia te de, por arriba o por abajo, si roza es porque no esta a la altura que debe.


Es lo que llevo intentando un par de meses pero no encuentro nada de KW, aunque tampoco se muy bien donde buscar...
Las bieletas regulables que llevo ahora creo que estan al maximo de altura Javi, pero ya te digo que con las largas al amortiguador no me rozaba nunca, ni en baches, y eso que llevaba la misma altura que ahora :?
Por eso que digo que prefiero esas largas al amortiguador.

XXXRacing escribió:Ahora llevas unas por abajo regulables no??? si te roza es porque necesitas que sean mas largas.


Sip, por eso digo que quiero esas largas que llevaba antes.
Lo que voy a hacer es quitarlas de la estabilizadora KW que tengo en casa y probarlas con esta que llevo ahora a ver si se acopla bien, pero lo que quería era comprarlas nuevas, tanto para mi, como para la anterior y asi la anterior venderla bien que una bieleta tiene el guardapolvos rajado.
Por eso preguntaba si estas de esta pagina de ebay me valian

XXXRacing escribió:Whiteline, vende unas regulables, y tiene de todas las medidas, mira ver cuanto miden las tuyas en posicion corta y cuanto en posicion larga, con eso y sabiendo que necesitas una mas larga, en la pagina de http://www.whiteline.com.au puedes ver cual te hace falta.


Miraré esto tambien que dices :D

XXXRacing escribió:
Nose si me he explicado bien. :ok:


Siempre te explicas de PM!!! :aplauso:
Gracias Javi!!!!

XXXRacing escribió:
Por cierto ese elevador y esos gatos azules me suenan... :roll:

Saludos!!!


:lol: Como para que no te suene jejejeje

Saludetes para ti tambien!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor dugonve el 28 Dic 2010, 09:11

Buenas Virgin, yo cuando tenía el FR y puse la suspensión KW variante 2, meti tambien la estabilizadora que no lleva curva por encima de la transmisión y que tiene las bieletas largas, como la que pusiste tu, y el coche iba también tiradísimo y sin ningún roce...
Corregirme si me equivoco, pero creo que el problema más que de las bieletas en sí, es de la estabilizadora, ya que al hacer curva por encima si lo llevas muy bajito te va a seguir dando aunque pongas unas bieletas mas lagas... :?
Yo cuando puse la suspensión le di muchas vueltas para no tener este tipo de problemas, y creeme que miro y busco bastante antes de meterme en algo, jejejej...
Ahora con el R al llevar la estabilizadora "recta", y con bieletas no tuve que darle muchas vueltas para montar la suspensión.

Yo optaría, o bien por montar la anterior estabilizadora de kw (negra) o pillarte la clubsport que va por abajo, lo que no se si habrá para el FR, o ya como ultimo recurso... subir el coche :plas:

Saludetes!!

pd: si no nos vemos antes... Felices Fiestas y prospero Año Nuevo!!! :hola:
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor XXXRacing el 28 Dic 2010, 09:28

Claro Edu, pero como quiere la Kw 25mm, pues hay que tirar con esa...

Yo estoy seguro, que poniendo unas bieletas mas cortas (estabilizadora-amortiguador) para que ésta, quede mas arriba, casi al 100% no tendra problemas de roces, el de Roberto, va asi, quizas no esté tan bajo, pero, ya te digo yo que nunca ha rozado una transmision en ningun salto-cambio rasante y/o apoyo fuerte.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados