Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 28 Dic 2010, 15:19

dugonve escribió:Buenas Virgin, yo cuando tenía el FR y puse la suspensión KW variante 2, meti tambien la estabilizadora que no lleva curva por encima de la transmisión y que tiene las bieletas largas, como la que pusiste tu, y el coche iba también tiradísimo y sin ningún roce...
Corregirme si me equivoco, pero creo que el problema más que de las bieletas en sí, es de la estabilizadora, ya que al hacer curva por encima si lo llevas muy bajito te va a seguir dando aunque pongas unas bieletas mas lagas... :?
Yo cuando puse la suspensión le di muchas vueltas para no tener este tipo de problemas, y creeme que miro y busco bastante antes de meterme en algo, jejejej...
Ahora con el R al llevar la estabilizadora "recta", y con bieletas no tuve que darle muchas vueltas para montar la suspensión.

Yo optaría, o bien por montar la anterior estabilizadora de kw (negra) o pillarte la clubsport que va por abajo, lo que no se si habrá para el FR, o ya como ultimo recurso... subir el coche :plas:

Saludetes!!

pd: si no nos vemos antes... Felices Fiestas y prospero Año Nuevo!!! :hola:

XXXRacing escribió:Claro Edu, pero como quiere la Kw 25mm, pues hay que tirar con esa...

Yo estoy seguro, que poniendo unas bieletas mas cortas (estabilizadora-amortiguador) para que ésta, quede mas arriba, casi al 100% no tendra problemas de roces, el de Roberto, va asi, quizas no esté tan bajo, pero, ya te digo yo que nunca ha rozado una transmision en ningun salto-cambio rasante y/o apoyo fuerte.

Saludos!!!

Hola Edu!
Osea, que por mas bieletas que ponga la estabilizadora me va a seguir pegando porque va por encima.. ahi está la cuestión no?
Pero como dice Javi, entonces puedo probar las mismas bieletas regulables que llevo pero enganchadas al amortiguador en vez de al trapecio? Se puede probar eso, pero aun asi quedará por encima de la transmisión.

A mi me gustaría conservar esta estabilizadora que llevo, a ver si encuentro la manera probando las diferentas opciones que me decis.

Muchas gracias! Y feliz año para ti tambien Edu!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor dugonve el 28 Dic 2010, 15:53

Virgin escribió:Hola Edu!
Osea, que por mas bieletas que ponga la estabilizadora me va a seguir pegando porque va por encima.. ahi está la cuestión no?
Pero como dice Javi, entonces puedo probar las mismas bieletas regulables que llevo pero enganchadas al amortiguador en vez de al trapecio? Se puede probar eso, pero aun asi quedará por encima de la transmisión.

A mi me gustaría conservar esta estabilizadora que llevo, a ver si encuentro la manera probando las diferentas opciones que me decis.

Muchas gracias! Y feliz año para ti tambien Edu!


Si, como dice Javi, la opción sería poner una bieleta al cuerpo del amortiguador y "girar" un poco la estabilizadora, para generar un poco más de distancia, pero no se cuanto y si te va a ser suficiente... es que lo tienes tiradisimo en el suelo!!! :baba: jejejejejejej
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor xylen2 el 28 Dic 2010, 16:16

dugonve escribió:
Virgin escribió:Hola Edu!
Osea, que por mas bieletas que ponga la estabilizadora me va a seguir pegando porque va por encima.. ahi está la cuestión no?
Pero como dice Javi, entonces puedo probar las mismas bieletas regulables que llevo pero enganchadas al amortiguador en vez de al trapecio? Se puede probar eso, pero aun asi quedará por encima de la transmisión.

A mi me gustaría conservar esta estabilizadora que llevo, a ver si encuentro la manera probando las diferentas opciones que me decis.

Muchas gracias! Y feliz año para ti tambien Edu!


Si, como dice Javi, la opción sería poner una bieleta al cuerpo del amortiguador y "girar" un poco la estabilizadora, para generar un poco más de distancia, pero no se cuanto y si te va a ser suficiente... es que lo tienes tiradisimo en el suelo!!! :baba: jejejejejejej


Buenas chicos, yo desde mi punto de vista lo que pega en la transmisión es la bieleta debido al angulo que tiene la estabilizadora, pues si pones una bieleta larga, no se que distancia será la adecuada, al amortiguador se terminarían los problemas, solo que tienes que medir de cuanto la necesitas y buscarla en tiendas de repuestos o en la web.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (29 Jun 2011, 22:06)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 29 Dic 2010, 14:32

Lo que si tengo claro es que las quiero al amortiguador.

Entonces lo que voy a probar es tanto las bieletas largas como las cortas a ver cual se queda a mayor distancia de la transmisión, pero claro, por arriba de ella.

En fin, que lio.. que hasta que no lo pruebe de distintas maneras y salga a probarlo no lo voy a saber.
Espero acertar a la primera porque si no Jaramillo me va a matar jejejeje.
Y ya hasta despues de Reyes no podré hacerlo.

Ya os contaré a ver de qué manera es la mejor!

Muchas gracias chicos!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 29 Jun 2011, 00:45

Hola,
subo el tema para darlo por solucionado (espero)

Hoy mismo me han cambiado la estabilizadora KW en 25mm, por la Neuspeed en 25mm y bieletas al amortiguador.
En principio parece que va genial, no toca con nada.

Al quedar ahora la barra por debajo de la transmisión se acabaron mis problemas con los guardapolvos y transmisiones (que por cierto, cambiandola hemos visto que se ha vuelto a rajar el del cambio)

Muchas gracias a BhEaN y a Jaramillo por cambiarla :reverencia:

Desde aqui quiero aconsejar a la gente que lleve el coche bajado mas de 5cm que es imprescindible una estabilizadora que vaya por debajo de la transmisión en vez de las que vienen con arco y pasa por arriba, porque por muchas bieletas regulables y demas sigue rozando en la transmisión.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor XXXRacing el 29 Jun 2011, 02:19

Me alegro muchisimo wapa!!!

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+

En este mensaje, XXXRacing ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (29 Jun 2011, 22:06)
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 29 Jun 2011, 08:00

Muchas gracias Javi.

A ti tambien gracias que fuistes de los primeros en decirme que ésta era la única opcion :D
Hablamos esta tarde

besos!


PD. Sufi guapísimo! Cuando quieras me cierras el post :ok:
Un beso para ti tambien!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor dugonve el 29 Jun 2011, 08:18

Virgin escribió:Muchas gracias Javi.

A ti tambien gracias que fuistes de los primeros en decirme que ésta era la única opcion :D
Hablamos esta tarde

besos!


PD. Sufi guapísimo! Cuando quieras me cierras el post :ok:
Un beso para ti tambien!


Como te dije Virgin me alegro un monton de que ya vaya el coche como debe... al final era la única solución válida!!

Nos vemos pronto!!
Saludetes!!

En este mensaje, dugonve ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (29 Jun 2011, 22:06)
Avatar de Usuario
dugonve
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1062
Registrado: 26 May 2005, 13:26
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 21 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 29 Jun 2011, 22:06

Muchas gracias Edu a ti tambien, anda que no os he dado la brasa con el tema jeejeje.

En serio, os lo agradezco a todos :D

Ahora voy a actualizar mi galería y ya pongo fotillos alli.

Saludetes!

PD. Sufi!!! Curra un poquillo anda y cierra el post :P
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor golfr36 el 01 Jul 2011, 21:33

Virgin escribió:Muchas gracias Edu a ti tambien, anda que no os he dado la brasa con el tema jeejeje.

En serio, os lo agradezco a todos :D

Ahora voy a actualizar mi galería y ya pongo fotillos alli.

Saludetes!

PD. Sufi!!! Curra un poquillo anda y cierra el post :P



La estabilizadora Neuspeed te venia con los tirantes o los has tenido que coger despues?

Es un poco puñeta lo de las estabilizadoras con las bajadas buenas,sobretodo si no tienes la posibilidad de tener cogidas para el tirante en el amortiguador,pero con las KW eso por lo menos está solucionado.

En fin,enhorabuena por haber solucionado el problemilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compatibilidad de bieletas con estabilizadora KW

Notapor Virgin el 01 Jul 2011, 22:08

golfr36 escribió:
Virgin escribió:Muchas gracias Edu a ti tambien, anda que no os he dado la brasa con el tema jeejeje.

En serio, os lo agradezco a todos :D

Ahora voy a actualizar mi galería y ya pongo fotillos alli.

Saludetes!

PD. Sufi!!! Curra un poquillo anda y cierra el post :P



La estabilizadora Neuspeed te venia con los tirantes o los has tenido que coger despues?

Es un poco puñeta lo de las estabilizadoras con las bajadas buenas,sobretodo si no tienes la posibilidad de tener cogidas para el tirante en el amortiguador,pero con las KW eso por lo menos está solucionado.

En fin,enhorabuena por haber solucionado el problemilla.

Saludos.


Hola,
Pues mira, las tuve que coger a parte, la Neuspeed venía pelada jejej.
Y da gracias que venían las tuercas, que al principio me cabreé mogollón porque pensaba que no venían y decía cómo coj... Una barra tan cara no trae las tuercas? Pero si, eso si.

Pero los tirantes nanay, a parte, y creo que me costaron unos 60 y tantos euros :plas:

Pero mira, como tu dices, bien pagado está, que se me acabaron mis problemas.

Lo bueno de las Kw, es que tienen anclaje al amortiguador, y eso es lo que no tenía que haber cambiado nunca, que al principio lo tenía así con otra barra, y luego la cambie por otra que se anclaba al trapecio, y al llevarlo tan bajo no se puede, pega en todos los lados.

Así que ya se acabó, ahora puedo hacer el paso por curva decidida y segura porque ya no me roza.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados